XBox 360 y 2 tarjetas de red en PC, Ayuda

El caso es que tengo 2 tarjetas de red en el ordenador, una integrada en la placa base y otra en una ranura pci y lo que queria hacer es tener el ordenador conectado a internet a traves de la tarjeta integrada (cono lo tengo ahora) y la 360 conectada a la otra tarjeta de red para poder tener internet en la consola y compartir archivos con el Media Player 11. Ayer lo estuve intentando pero no fui capaz, (si pude ver archivos, pero me quedaba sin internet en el ordenador). Alguien me ayuda?. Saludos.
¿Cómo tienes conectado el ordenador a internet? Me refiero a si tienes modem o router.
Para hacer eso tienes que compartir la tarjeta de red que te lleva a internet. te cambiara la ips automaticamente (es normal), vuelve a ponerlas como estaban antes y configura la red interna con la xbox con ips internas de red y como puerta de enlace la ip del router o en su defecto la de la tarjeta de red compartida.
Lo tengo conectado al modem.
carre escribió:Lo tengo conectado al modem.

Entonces no estoy seguro... Yo tengo router y lo solucioné estableciendo un puente de red entre las dos conexiones y configurando una ip estática en la xbox. En tu caso, aunque no lo he probado, supongo que tendrás que compartir la conexión a internet. De todas formas viene muy bien explicado en este hilo: <<< Manual conexion a Xbox Live >>>

Un saludo.
Ok, aver si me explico mejor,, la tarjeta de red interna (cable directo al modem para Internet en el ordenador) tiene una ip, mascara de red, puerta de enlace…, la tarjeta de red en la pci tendrá la suya, pero que tengo que poner en la xbox? podéis ponerme un ejemplo tal que así?:

- Tarjeta de red placa base(al modem)
ip: 182.52.21.22
mascara de subred : 255.255.255.0
puerta de enlace: 182.52.21.1

Me he inventado los valores, ya que se supone que el proveedor (Telecable) me los da automáticamente. Podría saberlos con ipconfig, no?

- Tarjeta de red pci (a la 360).

ip: 182.52.2.1
mascara de subred : 255.255.255.0
mascara de subred : 182.52.2.3

También me invento los valores de esta.no?

Xbox 360 ip?
mascara de red?
puerta de enlace?
Pues en el pc tienes que ponerlo todos en automatico (en mi caso uso cable) Y los valores que tienes que poner en la xbox son los mismos que te dan en el manual del xboxlive:

IP 192.168.0.3
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.0.1
DNS 192.168.0.1

Yo uso modem y va perfecto. Una vez que tengas los datos en la consola, te deberia de pillar la conexion sin problemas
Una preguntilla: yo tengo conectado el pc a internet por wifi, y la xbox360 a la otra tarjeta del pc. Lo que hago es crear un puente de red y me conecto con la 360 sin problemas, pero cuando hago el puente no puedo navegar por internet en el pc y es un coñazo andar poniendo y quitando el puente cada vez que lo necesite, que no es para tanto, pero paso de que al hacerlo queden residuos de información en el registro, que ya he creado el puente de red 9 o 10.

Un saludo y gracias de antemano
7 respuestas