Xbox 360 y Arroutada XII

Pues bueno, a lo suqe van a ir a la Arroutada en Coruña que sepan que les tendran preparadas unas X360 pa que puedan probarlas. No se que juegos tendran ni numero de consolas.

Fechas 10-11-12 y 13 de Noviembre en el Coliseum de la Coruña.

PD: Algun eoliano va a ir a esa party, mas que nada pa hacer alli una quedada
Es una pena, a mi se me paso el reservar la plaza y ahora dudo que queden. Sabes si las consolas estaran abiertas al publico? Si es asi seguramente me pasaria.

Pd: donde si que habia que hacer una quedada es en la xgn [sonrisa]
Yo me pasaré el sabado para ver el número de asistentes, pero vamos despues de la que montaron el año pasado, este año no voy ni de coña :)
Del año pasado todavia conservo mi camiseta de : "Arroutada 2004 enhorabuena os hemos vuelto a timar" y en la espalda "y encima os hemos cobrado el doble".

El año pasado no fue buena, pq prometieron mucho para al final quedarse en nada. Este año sera como el pasado, o peor?, Pero es lo que hay.
Yo por eso no tengo pesando ir, además ya me jode y mucho que la hagan durante 2 días laborables/lectivos esque vamos el jueves y el viernes nos les va a ir ni el pupas XD. Valla fieras los organizadores.
No soy de allí,pero habeis despertado mi curiosidad.Que es eso de Arroutada?Es alguna clase de evento?si es así que puta caña que ya vayan poniendo consolas para ir promocionandola no?
No soy de allí,pero habeis despertado mi curiosidad.Que es eso de Arroutada?Es alguna clase de evento?si es así que puta caña que ya vayan poniendo consolas para ir promocionandola no?

Es un evento a lo Campus Party pero mucho mucho mucho mas cutre. Acabo de ver que aun quedan plazas pero me niego a pagar 40€ por lo que dan.Espero que las consolas esten abiertas al publico sino me tendré que quedar sin probarlas :(
6 respuestas