xbox 360 y blueray

Con tanta discusion con el tema que tipo de formato va ha triunfar no existiria la posibilidad de que microsoft en caso que el hddvd no triunfe sacase un lector blueray igual que ha sacado el hddvd.

Seria logico....
jeje no creo, eso seria un poco bajarse los pantalones... pero cosas mas raras se han visto!
y le paga los derechos a sony ? jajaj no te lo crees ni tu :P con esto pasara como con los DVD +R y los -R al final se haran lectores hibridos y fiesta.
Zippo escribió:con esto pasara como con los DVD +R y los -R al final se haran lectores hibridos y fiesta.

Me temo que no. Al final pasará como con Betamax y VHS. Uno de los dos se pegará un hostión de escándalo.

Sony ya se lo pegó con Betamax. ¿Querrá repetir?

Salu2 !
yo no creo en nada hasta que lo veo por mi mismo, yo solo hablo de una posiblilidad. microsoft fabrica el hddvd, podria fabricar bajo licencia o blueray o un lector hibrido. El comentario es ese microsoft podria si quiere pagar royalties puede fabricar lo que le de la gana, si fracasa el hddvd nada le impide vendernos su alternativa... y nuestra eleccion seria comprarlo. esa es la ventaja de este sistema de comprar un lector aparte y de un formato que no sabemos si va a ser un estandar. nosotros tenemos la posiblilidad de comprar lo que queramos. a mayores cuarquier third partye podria fabricar ese lector de blueray.
Hombre Microsoft otra cosa no tendra, pero fondos... la puta bendita XD PS3 va a fracasar en el apartado multimedia, nadie va a comprar Blueray por un simple hecho, quien coño hablando de gente de a pie paga 50€ por una peli si la tiene en DVD a 10€ ??

Hablo de gente que no tiene ni idea, y de los que tenemos idea, cuantos os vais a comprar una Peli en Br cuando hace falta un lector especial, una grafica especial que lo mueva... y eso en PC.

En Lectores ya se vio lo barato que va a ser, y las grabadoras... 800€ de nada, vamos q yo tengo 4...

Si no sale un hibrido, y viendo los apoyos que esta recibiendo el HDDVD yo creo que sony lo tiene crudo...
Las pelis en Blue-Ray han dixo q valdran entre 250-25€, no 50€
MS ganará el doble que SOny por el simple hecho que todo lo que le compramos a la X360 luego lo podemos usar en el PC, dándole así un segundo uso. Y así se amortiza todo mucho más.
Sony se a metido varios ostiones, no solo con el BETA, si no con el minidisc, el umd y alguna mas que no recuerdo.
Es impredecible decir que ganara el hddvd o el bluray, el tiempo y las ventas decidiran, nosotros solo podemos especular.

Y no hijo mio, microsoft jamas pondria un bluray en la 360 ni en ningun cacharro que vendan xD
joder comprar el beta max vs vhs con el hd-dvd vs blue ray es un poco desproporcianado. yo estoy seguro que en 3 años todos tendremos lectores hibridos. es sencillo el beta y el vhs no tubieros soportes hibridos porque habia diferencias fisicas. y los hd-dvd y blue ray fisicamente son iguales. ademas ya han presentado bastantes lectores hibridos. asi que yo creo uqe por desgracia tendremos que convivir con los 2 formatos. yo por mi parte espero tirarme muuuuuuuucho tiempo con el dvd. si me jode gastarme 3 € en un dvd doble capa imaginate 20€ en un blue ray.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder comprar el beta max vs vhs con el hd-dvd vs blue ray es un poco desproporcianado. yo estoy seguro que en 3 años todos tendremos lectores hibridos. es sencillo el beta y el vhs no tubieros soportes hibridos porque habia diferencias fisicas. y los hd-dvd y blue ray fisicamente son iguales. ademas ya han presentado bastantes lectores hibridos. asi que yo creo uqe por desgracia tendremos que convivir con los 2 formatos. yo por mi parte espero tirarme muuuuuuuucho tiempo con el dvd. si me jode gastarme 3 € en un dvd doble capa imaginate 20€ en un blue ray.

saludos ;-)

3€ en un DL ?? Hasta es barato, yo para sacarlos a ese precio tengo que hacer mil chanchullos [plas]
Lo cierto es que el blue ray, hoy por hoy es completamente PRESCINDIBLE. Microsoft se ha visto "obligada" a sacar un HD-DVD por el simple hecho de hacer la competencia, obviamente, no se van a quedar por debajo, no van a ser menos.

Ahora, seamos sensatos compañeros, para que demonios queremos el blue ray? Que piensan hacer con tanto espacio ademas de cobrarlo...? digo yo que lo tendremos que consumir, no vamos a pagar gigas vacios... Me refiero que que pretenden hacer, por ejemplo una saga de 3 pelis en un solo disco, remasterizada, con la banda sonora aparte y mogollon de extras, y cobrarla a cuanto? a 120 euros? O hacer un juego con los videos sin comprimir para "justificar" que les hace falta ese espacio a dia de hoy innecesario?

Yo, personalemente, solo quiero ver una peli, los extras me aburren, veo la peli y listo. Cabe DE SOBRAS cualquier peli en un DVD, que no cabe? DOBLE CAPA y a volar, sobradisimo.

Para los juegos, que no cabe en un DVD de doble capa? pues 2! De ahi no pasa.

Con toda esta parrafada me vengo a referir que hoy por hoy un nuevo sistema de almacenamiento en discos es innecesario, tenemos cuerda con los DVD de doble capa para años.

Y luego otra cosa, que me decis de esa familia de a pie, que pasa de los videojuegos olimpicamente, de repente se encuentran con un nuevo formato, y que ahora se tienen que gastar 600 pavos en un reproductor 50 pavos en cada peli y si kieren hacer backups otros 800 en una grabadora, amen de los 25 pavos de un consumible de una sola capa claro, los blue rays de mas capacidad ya veremos lo que cuestan.

Esta claro que no van a dejar de existir de repente los DVD, co exisitran con los nuevos formatos, de hecho aun se venden VHS. Y ahi esta el kit de la cuestion, como van a coexistir, yo continuare con mis DVD mas contento que unas pascuas, y dentro de unos años, cuando SI sea imprescindible el uso de Blue Ray/HD DVD, me pasare al nuevo formato ya que para entonces estaran mas o menos al precio de los DVD de alta gama de hoy.

Y aunque a veces me da esa tentacion de decir, joder, tengo una tele HD, un buen Home Cinema, que no me hare con el HD DVD de la 360 pa ver las pelis con la mayor definicion posible... pero al rato caigo en la conclusion final de todo este razonamiento AUN NO ES EL MOMENTO.

Salu2!
O sea, el ciclo normal de cualquier nueva tecnología, no? O acaso las ventas de CDs, DVDs (sobre todo las grabadoras), plasmas, LCDs, consolas, etc,etc son masivas desde que ven la luz?
Casi todas esas tecnologías no han llegado al "gran público" hasta que no han estado un tiempo en el mercado, y, lo más importante, ya han sufrido un reducción drástica de precio.
Aunque es verdad que sigo alucinando con la cantidad de pantallas planas que se venden con lo que cuestan todavía y el escasísimo porcentaje de gente que sabe qué se está comprando y que lo van a aprovechar minimamente....
Zippo escribió:Hombre Microsoft otra cosa no tendra, pero fondos... la puta bendita XD

Para que salga el lector de blu-ray en 360, Peter Moore sólo tiene que ir con un talonario a Sony [666]

Yo creo que de momento no interesa el blu-ray en 360. Si llegase a triunfar no te digo que saquen algo híbrido...
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Ah, si? no sabía yo oyes. Yo que pensaba que fue la base del actual Betacam Digital, y resulta que no.

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=VPM+Digital+Betacam

Beta digital
Si, MS tiene mucha pasta.

Pero nos olvidamos que es una empresa, y su funcion es ganar mas pasta, no hacer de ONG.
TRONCHI escribió:
Ah, si? no sabía yo oyes. Yo que pensaba que fue la base del actual Betacam Digital, y resulta que no.

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=VPM+Digital+Betacam

Beta digital

Ahora va a resultar que el Beta no fue un fracaso y que el producto que linkas es consumido masivamente. El estandar digital masivo para uso cotidiano es el DV Digital y el Betamax Digital es usado por Televisiones y empresas que le dan uso profesional.

Nadie discute que Beta barría en calidad a VHS pero quedó relegado a soluciones profesionales como las que dices, precisamente por su calidad.

Ahora bien, dale a elegir a una empresa en crear un estandar de ventas masivo o uno profesional y verás lo que eligen.

Salu2 !
Bueno, lo que fracasó fue el Betamax, que no es ni de lejos lo mismo que Betacam
Las tres familias de ámbito broadcast de Betacam (SP, SX y Digital) han sido y son todo un éxito. Es de esperar que con la llegada de la alta definición, quienes pasen a ser las estrellas, sean sus hermanos mayores.
La verdad es que en vídeo profesional, si te sales de sony o de panasonic, lo tienes complicado.
Y sí, son mercados distintos, pero sabiendo el dineral que se puede mover porque una televisión se decida por una marca u otra, no estaría yo muy seguro de qué mercado es más "interesante"
colets escribió:Y sí, son mercados distintos, pero sabiendo el dineral que se puede mover porque una televisión se decida por una marca u otra, no estaría yo muy seguro de qué mercado es más "interesante"

Si tu ideas un sistema, creeme que lo que se recibe de otras marcas por comercializar ese sistema a modo de royalties, es mucho más de lo que cualquier acuerdo con una televisión pueda pagar.

Ese precisamente fue el error de Sony, que quiso acaparar ella sola el sistema dominante, sin cederlo a marcas licenciatarias, mientras que JVC permitio a otras marcas fabricar su sistema, con lo que además de ganar dinero, inundó el mercado de VHS.

Que le pregunten a JVC. que con lo que saco del VHS debe poder permitirse 1000 años fiscales de perdidas.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Ahora bien, dale a elegir a una empresa en crear un estandar de ventas masivo o uno profesional y verás lo que eligen.

Salu2 !

Personalmente, no creo yo que ahora sea momento para argumentar si el HD-DVD o el BluRay sea un estandar de ventas "masivo". Con los anteriores saltos de formato, solo habia que cambiar el aparato emisor (VHS-DVD); ahora hay que cambiar también el receptor y adquirir una tele HD.

Hay mucha gente que sí que está puesta en estos temas, sobre todo gente adolescente y tal; pero por ejemplo (y por poner un ejemplo real) me veo yo a mi padre comprando un HD-DVD/BR, que llega a casa, lo monta y tal........ y al rato (cara de perro mirando al tren) "pues esto se ve igual que el otro (refiriéndose al DVD)" "y toda la parafernalia de publicidad de experimenta imagenes y sonido en alta definición.........??"; vuelve a la tienda y le dice el dependiente que se tiene que gastar 3.000€ en una tele de esas fullHD 1080P, y me veo ami padre en la cárcel y al dependiente estrangulado con el cable del reproductor.
No estoy hablando de acuerdo con una televisión, me refiero a que una televisión decida comprarte tu equipamiento. Para que te hagas una idea un magnetoscopio recorder andaba entre los 40.000-60.000 euros (creo que ahora ya deben andar por los 30.000), cambiar los cabezales son unos 6.000 euros, añade la inmensa cantidad de equipo (y cosas mucho más caras) que se usan en un estudio y de ahí mi duda ante donde se gana más dinero.
JVC en profesional sobre todo anda fuerte en cámaras, pero las grandes son las otras dos.
Te doy toda la razón en que lo que sacó JVC fue mucho y que Sony la cagó y mucho con el Betamax, pero esas dos actuaciones fueron en el mercado doméstico. Estamos mezclando cosas, y a mi parecer en el mercado profesional los beneficios también son muy grandes, pero se ven menos.
En cualquier caso, lo que se discute aquí, es el blu-ray, que es un formato doméstico, y ahí si tiene sentido hablar del Betamax, el empezar a discutir del Betacam, que es un mundo completamente aparte, creo que no haría más que liar las cosas, así que por mi mejor seguir con el tema del bluray.
colets escribió:Estamos mezclando cosas, y a mi parecer en el mercado profesional los beneficios también son muy grandes, pero se ven menos.

Completamente de acuerdo contigo, mejor no mezclar ambos segmentos porque el target de mercado es completamente distinto y por supuesto que te doy la razón en que el dinero que mueve el mercado pro es muchísimo.

Salu2 !!!
Sacto, me respondiste justo cuando estaba editando mi mensaje, mejor dejar aparte el mundo pro y centrarnos en el bluray.
Saludos
Si los sr de microsoft quieren el blue ray no tendra nada que hacer.

Solo con que hagan al windows incompatible con esta tecnologia, ya mucha gente optara por el hd-dvd
Uriel VII escribió:
Me temo que no. Al final pasará como con Betamax y VHS. Uno de los dos se pegará un hostión de escándalo.

Salu2 !

te equivocas.....el betamax triunfo donde sony queria: el sector profesional, la tv funciona en betamax, las camaras de video profesionales con betamax,las mesas de edicion profesional son betamax....el vhs se quedo pa casa, el del hostin fue el video 2000 que era de philips (no se si os suena) o el laser-disc que fue comido vivo por coincidir con el vcd y e la salidad del dvd al mercado....lo del betamax o el minidisc son dos triunfos "camufaldos" de fracaso
Creo que ya lo he dicho, pero ahí va de nuevo:el betaMAX se pegó un castañazo de padre y muy señor mío y murió bien muerto. Quien triunfó en el mercado profesional fue el betaCAM (del que a su vez hay 3 tipos de betacam). Que aunque es cierto que tienen algunas caracterísitcas comunes, no tienen nada que ver....
Pues morciw, que quieres que te diga, no se sabe qué formato se quedará, Microsoft sección software (windows) no creo que vaya a decantarse por ninguno por si las moscas, dará soporte a ambas. Y si al final el que se queda es el bluray, tampoco veo el problema en que el add-on ese sea un lector de bluray en vez del que van a sacar ahora de HD-DVD, o que saquen uno híbrido, vamos. No creo yo que se les vayan a caer los anillos por tener algo de la competencia si a cambio sacan pasta.
Uriel VII escribió:

Salu2 !

acuerdate del minidisc y del UMD... jajajaja
the iniston escribió:
te equivocas.....el betamax triunfo donde sony queria: el sector profesional, la tv funciona en betamax

¿Tu no te has leido todo lo que escribí antes verdad? Bueno como ya te lo ha aclarado colets, no lo repito.

Lo del 2000 no lo considero ni hostión porque aquello estaba muerto antes de salir a la venta.

Salu2 !
27 respuestas