xbox 360 y bluesky

hola ¿se ve muy mal la 360 en una tele bluesky de 21 pulgadas? ¿las teles de marcas conocidas se tendria que ver mucho mejor o no tiene pq? sin contar las salidas vga y por componentes
la trisixti no se ve mal ni apagada. apartir de ahi cuantomejor sea tu tele pues mejor se vera logicamente.
eso si algunos juegos si que pierden mucho al jugarlos en 4:3
harker29 escribió:hola ¿se ve muy mal la 360 en una tele bluesky de 21 pulgadas? ¿las teles de marcas conocidas se tendria que ver mucho mejor o no tiene pq? sin contar las salidas vga y por componentes

dentro " d las teles normales",mas o menos todas se ven parecido.Hombre,una puede tener 60 HZ y la otra no,pero se veran muy parecido.

El salto grande esta en las teles HD,y en estas yo creo q hay mayor diferencia.

D todos modos,con una tele normal tb se disfruta d la X360.
Yo en una ocasion la probe con una de esas, y vamos, no te lo aconsejo. La pantalla al ser 4:3 hay marcadores en el juego que salen cortados, la letra es minuscula, y no tienen 60hz, con lo que algunos juegos como Oblivion, DOA4, o Top Spin 2, no los podras jugar. [carcajad]
¿en serio hay juegos que no van a 50 hz?
en esos juegos tienes que configurar la consola a PAL60, o no funcionan pero,cualquier tele a no ser que sea muy, muy vieja te sirve, yo mismo tengo una bluesky de 14" super truño que lo admite.
desde luego con una tele HD se ve mucho mejor que con una normal, pero yo tengo HD desde hace solo un par de semanas y llevo desde diciembre disfrutando de la 360 como un cochino en una firtline 28" 4:3
sincerandonos es q tengo una blue sky de 21 a 50 hz y me voy a comprar el prey esperemos que lo vea sino le voy a dar el cambio a mi padre por la pioner del salon jejeje un saludo
harker29 escribió:la pioner del salon

ya stas tardando en comprar la X360 teniendo ese telon en casa X-D
harker29 escribió:¿en serio hay juegos que no van a 50 hz?

Tendría que estar prohibido que los juegos fueran a 50Hz.
Para teles normales es indispensable el cable RGB
10 respuestas