Xbox 360 y Comtrend ct-5365 [Ayuda por favor]

Pues os cuento, hace un par de semanas que tengo el receptor wifi de la 360 y por consiguiente el Xbox Live. Configuré el mi router comtrend ct-5365 para que no me saliese lo de la nat moderada pero es que desde hace 2 o 3 días me es imposible jugar al pes 2010...he perdido ya por lo menos 15 partidos porque pierde la conexión y en el call of duty casi siempre tengo solo una raya naranja de ping. Es frustrante mi actual situación y mirad que he buscado por internet la solución pero es que nada...¿a que se puede deber esto? Si alguien tiene ese router o sabe algo que me oriente un poco por favor.
Tengo el Adsl 6 mb de orange y también tengo el router sagem fast 2604 sin estrenar por si creeis que con este me iria mejor. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería muchísimo
Buenas compañero. Ante todo decirte que por probar con el Orange ADSL no pierdes nada, eso tiene toda la pinta de ser por puertos, porque la NAT has dicho que la pusiste para que no sea moderada, pero no has aclarado si te aparece como moderada o no. En todo caso, yo con un colega lo que hice fue meter la IP (fija) de la consola en la DMZ del router y le solucioné completamente un problema similar al tuyo.

Lo del ping bajo es por la conexión poco rápida, prueba cerrando todo lo que tengas en los PC's colindantes abierto que pueda consumir ancho de banda y prueba. Y por último, manda el Wi-Fi a la mierda, si quieres jugar bien, el cable es una doctrina que has de seguir.

Un Saludo ;)
1 respuesta