Xbox 360 y copias de seguridad de Xbox... Duda

Me gustaria poder jugar algunas copias de seguridad de mi antigua Xbox en la 360, pero tengo una duda... Cuando meto la copia de seguridad del juego de Xbox en la 360 me pide la actualizacion para poder jugar a ese juego y ahi es donde esta mi duda ¿hay peligro de algo con eso? ¿podre jugar con las copias de seguridad del xbox sin problemas?
Se que a lo mejor esta pregunta esta bastante repetida por aqui pero ya la he buscado y no encuentro ningun post que me sirva de ayuda [decaio]

Saludos y gracias de antemano
respuesta corta .. ya que "segun no hay post de ayuda" ... la actualizacion para poder jugar a los juegos de xbox normal. no es de peligro de nada. NO PASA NADA por actualizar.

[reojillo]
marcelo525 escribió:respuesta corta .. ya que "segun no hay post de ayuda" ... la actualizacion para poder jugar a los juegos de xbox normal. no es de peligro de nada. NO PASA NADA por actualizar.

[reojillo]

¿Entonces puedo actualizar el emulador y jugar a las copias de seguridad del anterior Xbox sin ningun problema? A mi me habian dicho que no se podia etc, etc... Pero es que yo veo que cuando meto el juego me sale el logo del anterior Xbox con un fondo blanco y me pide la actualizacion del emulador... ¿Puedo jugar entonces con esas copias de seguridad sin problema?

Una vez mas gracias y saludos
Fresquet escribió:
¿Entonces puedo actualizar el emulador y jugar a las copias de seguridad del anterior Xbox sin ningun problema? A mi me habian dicho que no se podia etc, etc... Pero es que yo veo que cuando meto el juego me sale el logo del anterior Xbox con un fondo blanco y me pide la actualizacion del emulador... ¿Puedo jugar entonces con esas copias de seguridad sin problema?

Una vez mas gracias y saludos

hay que dejar claro un punto, ... si actualizas el "emu" del 360 para la compatibilidad de juegos de la antigua xbox, no hay peligro de nada ... DE NADA.

pero eso no quiere decir que tus BACKUPS de tus juegos de la antigua xbox vayan a funcionar asi como asi .. hay que rehacer los isos de los juegos y desparchar los ejecutables parchados, ya que como sabes, la 360 solo agarra BACKUPS 1:1, ....en el foro de grabacion hay mas INFO ...

[reves]
3 respuestas