Xbox 360 y Creative Inspire 4400 4.1

Pues quisiera aprovechar este juego de Altavoces de Creative (los viejos 4400) tan solo tienen un jack verde para los frontales y el verde para los traseros.

Que me recomendais para aprovecharlos adecuadamente con la xbox?

Tengo en prevision adquirir un monitor TDT...24" segun que conectividad a lo mejor me ayuda para hacer el puente.....la cosa esta dificil, pq partimos de un par de jacks, verde y negro.

Ideas?
Tan dificil es mirar la lista de hilos fijos y/o utulizar la búsqueda?

Saludos
Reybax escribió:Pues quisiera aprovechar este juego de Altavoces de Creative (los viejos 4400) tan solo tienen un jack verde para los frontales y el verde para los traseros.

Que me recomendais para aprovecharlos adecuadamente con la xbox?

Tengo en prevision adquirir un monitor TDT...24" segun que conectividad a lo mejor me ayuda para hacer el puente.....la cosa esta dificil, pq partimos de un par de jacks, verde y negro.

Ideas?

Stereo es lo único que podrás sacar.
Para algo mas que estéreo necesitas entrada óptica en el equipo de sonido, que supongo que no tendrá. Otra opción es un decodificador pero tampoco se muy bien como te va a salir el sonido ya que suelen estar preparados para 5.1 no para 4.1 Todo seria probar. Yo tengo conectados unos logitech x530 através del decodificador de los sharkoon x-tactics y muy contento.
4 respuestas