xbox 360 y Digital + , INCOMPATIBLES ? xD

Buenas os comento en el salon de casa tengo el digital + puesto y en mi habitacion tengo un apartito tipo " av plus " ( ya sabeis el aparato ese q anuncian pa ver el digital plus en cualkier punto de la casa ) para verlo aki dnd tb tengo conectada la 360, pos aki viene el caso curioso :

- si tengo conectado el cable de alimentacion de corriente de la 360 se me ven interferencias en la tele, en cuanto lo desconecto se kitan las interferencias ...

a alguno le ha pasao antes ? le ha podido poner solucion ?

gracias de antemano,

saludos.
A mi me ha pasado la unica solución que le vi desgraciadamente es que cojas y desconectes la fuente de alimentación, no es el d+ el incompatible, es el av plus, ya que yo lo tenia puesto con un deco de ono.

Saludos.
itojimenez escribió:A mi me ha pasado la unica solución que le vi desgraciadamente es que cojas y desconectes la fuente de alimentación, no es el d+ el incompatible, es el av plus, ya que yo lo tenia puesto con un deco de ono.

Saludos.

gracias x responder, en realidad es una putada pq si yo kiero dejar la 360 descargando algo del bazar mientras veo el digital tirao en el sofa no puedo ...

aiss pero en realidad es mu raro, no ? pq incluso teniendo la consola apagada da interferencias ...
Si la verdad que yo tambien me he comido un monton el coco con eso y es una putada, pero vamos la solucion yo no la encontre pregunta en una tienda de electronica a ver de que puede ser y si hay cura jeje. [buaaj]
Tienes conectados los euroconectores de la consola y lo otro aparato, en un ladron?? a mi me pasaba eso tengo un ladron y ai tengo varias cosas enxufadas y probe a poner la consola en una entrada unica y solucionado. pruebalo
es por la sincronizacion del mando con la consola, la consola siempre tiene activo el wifi k la conecta con el mando para poderla encender desde el mando
yo tengo que desenchufarla para poder dormir bien... las ondas que tiene la 360 no se me ponen mu bien >_<

asi que como te dicen, ahi esta la causa de las interferencias [qmparto]
ese problema lo tengo yo y es la fuente de alimentacion fijo,de hecho si te remontas a uno de los primeros post de esta nuestra comunidad,alla cuando salio nuestra blanquita,habia alguien que lo logro solucionar,pero era una movidilla,a ver si te puedo buscar el post...........
Como te comentan, el problema no es del digital+, sino del videosender, el chisme ese q te envia la señal, normalmente son supersensibles a todo tipo de interferencias, teléfonos, routers wifi, mando inhalambrico, etc...
Normalmente prueba a cambiar el canal de emision del videosender, q suelen traer varios, al menos el mio los trae, a ver si se t soluciona, sino, aunque es mas engorroso podrias pasar un cable desde el deco hasta tu cuarto, pero esto ya t digo q es mas engorroso...

EDITO: Ops, no lei q dices q cuando quitas el cable de corriente t desaparecen las interferencias, jurl, eso si q ya no me cuadra... ein?

Salu2
CHAVO
joder, yo me he comprado uno de philips, para mandar la señal del digital plus, y tambien tengo interferencias, pero en las 4 posiciones que me dá el aparato. Estaba desesperado, y tenía intención de cambiarlo, pero voy a probar a quitar la fuente de la xbox y a ver que pasa.....
Yo tambien tengo un aparato de estos, y tenia el emisor donde tengo la 360, un deco satelite, otro tdt, y varias cosas mas y no me pillaba interferencias. pero si me pillaba interferencias con el microondas y con un bluetooth del PC.
Si te lees el post entero que mencionas te darás cuenta que no es la fuente, sino la consola, que aunque esté apagada sigue dejando el canal "wireless" abierto para que se encienda con el mando.

Podrás comprobarlo conectando solo la fuente a la corriente sin conectarla a la XB360 y veras como no hay interferencias.

Eso pasa pq los aparatos AVPlus y otros antiguos no cumplen el estandar wireless y producen interferencias ( o hacen que sean muy sensibles a otros aparatos).

Un saludo
ostrass pues tienes razon,experiencia de hace un minuto lo acabo de hacer y es verdad [mamaaaaa]
la electronica y sus misterios... a mi me pasaba con el 5.1 y el ono... enchufaba el ono y el 5.1 petardeaba.. la solucion? cambiarde regleta donde estaban enchufados, cada 1 aun enchufe diferente
14 respuestas