› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
leisan escribió:No entiendo porqué la dais tanta importancia a lo de HD-DVD. Para poder disfrutar de ese formato no solo hace falta una consola que lo soporte, sino gastarse otros 1000€ en una TV compatible con HDTV. Como ha dicho el compañero de más arriba, en España por lo menos el HD-DVD y Blueray, están muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de poder llegar a implantarse.
leisan escribió:No entiendo porqué la dais tanta importancia a lo de HD-DVD. Para poder disfrutar de ese formato no solo hace falta una consola que lo soporte, sino gastarse otros 1000€ en una TV compatible con HDTV.
mcklain escribió:Es que tiene su lógica.
Ninguno de los otros formatos tiene presencia en el mercado, están hablando de unificarlos y tal y cual... cuando la ps2 salió, el dvd llevaba en el mercado 6 años. MS no se va a tirar a la piscina por ser los mas guays.
La consola usa un formato que está mas que probado, que funciona y que todavia no se ha explotado al 100% por el entorno videojueguil. Y encima puede leer todas esas peliculitas que tenemos en casa sin comprar ningun mando extra.
GXY escribió:y segun parece, con una X360 no podran disfrutar de la experiencia como con una PS3
c0y0te escribió:A mi simplemente me parece muy pronto para hablar de los soportes de cada cual. Las compañias no toman decisiones a lo loco y suelen estudiar lo que sacan, por eso mismo puede que Sony no esté equivocada con el BLUE-ray. Quizás España no esté todavia preparada porque relamente somos primitivos en todo lo que a tecnologia se refiere (gracias a los gobiernos que hemos tenido y tenemos) y los precios de todos estos sistemas con nuestra renta se hacen imposibles.
Hasta dentro de unos 2 o 3 añitos (mínimo garantizado) el DVD irá perfectamente, tanto el normal como el de doble capa y en caso de que no llegue el espacio, no es cuestión de meter más mb por juego, sino también usar con un poco más de cabeza los diferentes formatos de compresión.
El tema del DVD puede que favorezca la pirateria, pero vamos a ver, que sería de las consolas si no fuera por ella. Si no hubiese pirateria en las consolas, la mayoría de usuarios de PS1, PS2 y Xbox jugaríamos en el PC, yo eso lo tengo clarisimo.
yorch77 escribió:No se trata de adaptarse o no. Está claro que si sacasen una mierda pinchada en un palo como lector tanto PS3 como xbox360 nos adaptaríamos por cojones. El tema está en que tardemos más o menos en adaptarnos. Con BluRay vamos jodidos porque es caro de cojones y con DVD tenemos un camino de rosas. Bueno bonito barato.
Para la salida de la PS3, el BluRay estara aun lejos de llegar a la situacion de DVD, unos 3-4 años le pongo como minimo y para entonces la xbox llevara 4 años ya en el mercado y estarán pensando en prototipos de xbox720.
Y como ya he dicho, mi experiencia con xbox y ps2 ha sido suficiente como para empezar a decantarme por la 360. Me da pena dejar abandonada mi PS2, pero es lo que hay. No voy a esperar a que salga la PS3 el año que viene puediendo tener lo mismo (o mejor) en la x360 y, segun rumores, más barato (aunque está por ver, pero desde luego más cara no será).
En fin, xbox360 tiene aquí a un seguidor más.
Salu2 ,3, 4 ....
yorch77 escribió:creo que los de M$ deberían de seguir el ejemplo de PlayStation en su publicidad en el sentido de que mires donde mires, cuando hay videojuegos de por medio, siempre está el logotipo de PS, aún si también el juego está para XBOX y eso es algo q deberían de cuidar más. Estar hasta en la sopa, que es loq ue hace Sony.