Xbox 360 y HDD interno de 1TB

Hola chicos, estoy desesperandome.
He comprado hace unos dias un HDD WD de 1 TB, es de una tirada que son 3mm mas gordo de lo normal, pero ese no es el prorgama ya que ya he modificado la carcasa para que entre.
La historia está en que he seguido tal cual el tuto siguiente (hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535) y todo bien, le creo las particiones y luego lo formateo con la consola. Ya tengo metidos el FSD y el XEXmenu, pero lo he tenido que hacer desde el XEXmenu, porque en el ordenador me es imposible que el Xport 360 me grabe nada al HDD. Me lo detecta con sus 3 particiones pero y al arrastrar los archivos aparece en el programa como que los ha copiado, pero al probar en la consola no estan.
He probado con Xplorer360 modificado para 1TB que he encontrado por el foro, pero este directamente no me detecta el HDD porque me dice que no se ha encontrado ninguna partición con XFat...
Entonces me encuentro con el HDD que reconoce la consola, pero no puedo meterle nada porque el pc no me lo detecta bien...
¿Alguein sabe alguna solución?
Por otro lado, tengo una historia con la configuracion de red:
Tengo conectado la consola al router (un livebox 2 de orange con Jazztel que es mi operador), pero es encender la consola y el router se ralla y deja sin internet todo lo que estubiese conectado al router via wifi o por cable.
Un amigo tecnico de redes me comento que provase a desconectar el DCHP y lo hice, pero el problema persiste.
¿Alguien conoce alguna solucion para esto tambien?
Por cierto, tengo el RGH.
La verdad es que he buscado mucho pero se me agotan las ideas de donde y como buscar...
Muchisimas gracias de antemano chicos.
no haz pensado que el reset glich hack sea el motivo?, has probado ambos casos con otra blankita?
junkiegamer escribió:no haz pensado que el reset glich hack sea el motivo?, has probado ambos casos con otra blankita?

No se que pensar...si es del router por tener los 4 puertos completos o de la consola por el rgh que deje tonto el router por cualquier motivo...
lo de pasar los datoa al hdd creo que por flashfxp va a ser la.mejor opcion, pero aun asi, al encender la consola, me dura la conexion a internet del router 2 minutos.
me.deja interactuar por ftp pero el internet se va a la mierda y tengo que reiniciar el router del boton...
2 respuestas