Hola muy buenas, gracias antes de nada a todos por colaborar y ser tan amables. Tengo un pequeño problema, tengo la 360 con salida HDMI, me compre los altavoces LOGITECH Z906 y no consigo hacer que reproduzca pelis DVD o juegos en dolby. Tengo activada la opción de Dolby Digital 5.1 en la XBOX, el home cinema automáticamente detecta si es dolby y se activa solo, al no detectar nada se pone en estereo. Os comento como lo tengo todo:
* De la tele a la XBOX360 cable HDMI 1.3 * De la tele al Home Cinema cable óptico.
El problema que tengo creo que mi tele no soporta dolby, ¿que podría hacer para escuchar mi XBOX 360 con Dolby? ¿si me comprara un bluray podría poner mis pelis en dts?
Aquí os dejo los enlaces de cada cosa para comprobar las características:
Que yo sepa, con que conectes la consola directamente a los altavoces ya te debería ir de lujo. No es necesario que la tele haga de puente entre los dos aparatos
Perdona no se lo que me quieres decir... Mi consola no tiene salida óptica, lo bueno sería conectar por HDMI la consola a la tele y de la consola por cable óptico al home cinema, el problema es que como te he dicho no tiene salida óptica la consola.