xbox 360 y midificacion virtual para el 2016

Hola a todos los lectores.

Bueno ire directo al grano como veran en el titulo, ustedes creen que para el siguiente año habra alguna manera
de modificar la consola sin abrir, ya que para el siguiente año terminara el soporte para la generacion pasada.

saludos espero sus respuestas u opiniones y espero no haber repetido el hilo
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
es algo mucho mas complejo que hablar por hablar.
la respuesta es NO.
Salu2
Es muy poco probable , si no ha salido ya, cuando todos los hackers estaban centrados en la old gen, mucho menos ahora.

Estaría muy bien que no hiciera falta abrir para flashear
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si fuera como en sony que existe los cfw.
pero en xbox ya digo que imposible ya que para burlar la protecion se requiere chip para la modificacion de kernel etc lo que es RGH, de aqui a unos años puede--- siempre y cuando algun scener este diariamente trabajando diariamente y lo consiga cosa que a dia de hoy nanai..
tal como dice kike la scene avanza y es perdida de tiempo estar metido en un proyecto "pasajero"..
salu2
Gracias por sus respuestas y opniones. esperemos como los programadores(hackers) trabajan en ello para el futuro.
Inclusive yo aportaria monetariamente para ayudar con el proyecto, aprovecho para hacer otra pregunta y el rgh tiende a quemarse con el uso, daña la consola, como les va a ustedes si lo usan. Saludos
vergil503 escribió:Gracias por sus respuestas y opniones. esperemos como los programadores(hackers) trabajan en ello para el futuro.
Inclusive yo aportaria monetariamente para ayudar con el proyecto, aprovecho para hacer otra pregunta y el rgh tiende a quemarse con el uso, daña la consola, como les va a ustedes si lo usan. Saludos

Es como todo, mientras mas uso mas daño, al igual la falta de uso daña componentes, lo mismo como un automovil, una motocicleta, una tv, un estereo, lo uses o no lo uses al final de cuentas se acaba su vida util...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Imagen
Pues a mi me da la sensacion que alguien o la misma microsoft a escondidas liberen la consola cuando ya este en sus ultimas y no venda mas juegos.

Asi seguirian vendiendo la consola como hizo la PSP.
7 respuestas