Xbox 360 y monitor

Buenas, tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.

Yo ahora mismo tengo una tele de 29" que no es HD ni nada, entonces la calidad gráfica no es todo lo buena que podría ser. Por esa razón he pensado en la posibildad de comprarme un monitor de unas 19" para jugar a la 360.

Las dudas que tengo yo son las siguientes. Los monitores de hoy en día tiene incorporado HD? el precio es más o menos el mismo que uno que no lo tiene? Porque paso de comprarme un monitor para que no me sirva de nada.

Gracias.
Tranquilo cualquier monitor de hoy dia te va a dar una calidad espectacular,lo mismo no puedes poner la imagen a 1080p pero a 720 si que puedes con cualquier monitor decente, eso si compratelo panoramico para evitar franjas negras.
Mayormente el problema que tengo con el televisor son las franjas negras de los coj...

De todos modos de comprar procuraré comprar uno que me permita los 1080p para verlo a la máxima calidad.

Un saludo.
si lo quieres de 1080 habra de ser supergrande, po cierto panoramico es de 10:9 y 16:10 no?
creo que los q tu dices de 1080 valen un pico [looco] casi te saldra mas a cuenta comprarte un lcd por el mismo precio [tomaaa]
yo tengo el lg 194wt y se ve de p.madre me costo 160€ en el mediamarket y lo tengo conectado por vga a la xbox y x dvi al pc y sin problemas [toctoc]
Vale, entonces me compraré un monitor normal XD porque tengo pensado gastarme unos 180€ o algo así.
Tuned escribió:Vale, entonces me compraré un monitor normal XD porque tengo pensado gastarme unos 180€ o algo así.

Que sea panorámico.
Buenas! iba a abrir un post con la misma consulta asi que ya aprovecho :P .Lo que yo quiero es un monitor o LCD para una habitacion pequeña donde darle caña a la 360 ,el presupuesto que tengo como mucho pueden ser unos 250 € (si puede ser menos mejor jijiss) ,que recomendais? Un monitor panoramico y ponerlo por el cable VGA o un LCD de pocas pulgadas??

Saludos Y Gracias de Antemano!!
venga yo tambien quiero saberlo decid algo [plas]
En Carrefour tiene el Samsung 940nw (19 pulgadas, panorámico con entrada vga) por 160€.

Por 250€ una tele pequeña HD, imposible, si sólo lo queréis para la Xbox360 monitor panorámico y cable vga, es la mejor opición.
Gracias por la Info Kolombo ,esta muy bien de precio,la calidad y tal es buena,no??

Por cierto,sabeis si hay alguna oferta de monitor o alguno interesante en los Urende,es que toca palmarlo a plazos junto a la 360 xDD .

Por cierto ,el Cable VGA recomendais el oficial de Microsoft??

Saludos!!
De calidad no te puedo decir, por que no la he visto en persona, sólo me hago eco de un aviso de este mismo foro. Mejor pásate por un Carrefour y lo miras tu mismo.

Cable vga sin duda el de M$.
helbreath escribió:Gracias por la Info Kolombo ,esta muy bien de precio,la calidad y tal es buena,no??

Por cierto,sabeis si hay alguna oferta de monitor o alguno interesante en los Urende,es que toca palmarlo a plazos junto a la 360 xDD .

Por cierto ,el Cable VGA recomendais el oficial de Microsoft??

Saludos!!

pues claro, el oficial de ms es el mejor de todos
Un monitor para ver la PS3 a 1080p ha de ser mínimo de 24" y además del pico que cuestan no vale cualquiera, ya que han de tener entradas DVI-D (Digital) y/o DVI-I (Digital y analógica) y no contentos con esto estas entradas DVI han de soportar HDCP.

Actualmente en el mercado hay unos 10 monitores de este calibre cuyo rango de precios ronda entre los 700 € a los 1200 € y encima no todos permiten activar los 1080p cuando se conecta la consola y por lo tanto han de reescalar la imagen y por si fuera poco no todos reescalan bien...

En definitiva que no merece la pena gastarse ese dineral en un monitor TFT para jugar a la consola a 1080p, porque aparte del dineral que cuestan, tienen bastantes deficiencias y poca gente comentará que este tipo de inversión es rentable.

Bueno dejo esta información, para informar sobre todo al autor de este post, ya que en un principio tenía la idea de adquirir un monitor de este tipo.

Saludos ;)
13 respuestas