buenas a todos para enpezar daros la enorabuena por la info de este foro , e logrado por fin q me vallan mis copias!!!!!!!!os digo los pasos;
inportante la grabadora q se le pueda canbiar manualmente el booktype bitsetting a,dvd+ rw, Q es pa q me entendais lo q hace q arranque el dvd
PIONEER ,109,110,111 D, NO COMPATIBLES NME360 V 1.0
AOPEN 16X16, COMPATIBLE NME360 V1.0 recomendada
LG, COMPATIBLE NME360 V1.0 recomendada
NEC ,COMPATIBLE NME360 V1.0
bueno una vez teniendo la gravadora hay q COMPRARSE el lector, SH-D162C, LA CULPA LO TIENEN 50 EUROS JAJAJAJA
entonces tenemos q vajarnos los siguientes programas KREON 081 q sirve para actualizar el lector sh-d162c el otro programa es el Schtrom360XtractV3.1 q nos servira para extraer el juego con sus ss,iso game.,,,,,,bueno el paso siguiente es seguir el Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C q esta en este foro ,bueno en este tutorial os enseñaran a configurar el schtrom360xtract i el imgburn, recomendado .
Una vez seguidos los pasos para extraer la imagen de nuestro original os quedara un arxibo dvd i image.000 pues bien hay q cojer el image.000 i pasarlo por NME-360 aSSociat0r i crear una xtreme iso i darle a create esto nos creara una imagen compatible con el nme360 entonces abrimos el imgburn configurado como nos indica el tutorial i le damos a grabar a 2,4 yo e grabado a 4 i me rulan pero es mas recomendable a 2,4 para aseguraos de una buena copia ,inportante dvd verbatim +R RECOMENDAO PUES ESOOOO PA LOS Q TENGAN CHIP ESPERO Q OS SIRVA ESTA GUIA SENCILLAAAA!!!!!!!!A DISFRUTAR DE LA 360 AAAAA E ECHO 12 POSABASOS JAJAJAJA MENOS MAL Q AL FINAL MA SERVIDO PA ALGO PENSABA Q ME AVIAN TANGADO LOS DEL XIP!!! ADIOSSSSSSSS OS RECOMIENDA UN AMIGO TOMACHIP.COM EN MENOS DE UNA SEMANA LA TENEIS EN CASA PIRATEADA