xbox 360 y NME

buenas compis,haber si alguien me puede echar una mano,estoy desesperado.me han instalado en mi 360 el nme,y ya llevo 11 posavasos en mi blanca,no consigo ke me arranque ningun backup.esto es lo que hago yo:

despues de obtener los archivos image i image.000,abro el programa NME aSSociat0r y luego Selecciono la imagen correspondiente al juego (normalmente IMAGE.000).
y ahy
Activo la opcion "Extract Security Sector from Xtreme ISO file" y luego pulso "Create" para ke me lo parchee esto hace ke mi iso aumente y ocupe exactamente 7.705.657.344 Bytes (en KB equivale a 7.525.056). los intento grabar con imgburn y clone cd,todo ello con el (layerbreak) seleccionado a 1913760 y una velocidad de 2,4.pero al meterlos en mi 360 pos nada de nada ke puedo hacer?
gracias a todos por adelantado.

pd:se me olvidaba mi grabadora es una pioneer 109d y las version del imgburn 2.1.0.0 y la de clone cd es 5.3.0.1
haber compy, busca el nme asosiator que trae la pestaña convert, selecionas iso la grande y en convert te pide la iso la de .000 pues la pones hay y le das a convert, y te convierte la imagen compatible con nme, olvidate de sacar las ss.
grabar y listo
yo uso imgburn
gracias por responder compi,pero eso tambien lo he hecho y me dice ke la imagen esta convertida bien,y se graba perfectamente,pero a la hora de meterlos en mi blanaca nada de nada.los dvd ke he utilizado son traxdata dvd+r dl fabricados por ritek
Q versión de NME tienes?
yo se porke es

las grabadoras pioneer por lo ke ley no van bien con el chip nme

yo tengo el chip y con una lg va de muerte prueba verbatin y pillate una lg h12n ke es la ke tengo y va del carajo ya me contaras

pd;recuerda los verbatin +r dl no -r
por si las moscas [bye]
pues entonces va hacer lo que dice el pua, por que yo tb tengo una lg la 4163b . y a mi me van del 10, prueva a cambiar la grabadora, por que con la pasta que te has gastado ya en dvd s, la abrias cambiado. saludos
No se si llego muy tarde pero tambien lo confirmo,lo e probado en pioneer 111 y nada y con la lg tiran de muerte
Y vale cualquier lg o tiene que ser una en especial?
Gracias
Salu2
aver aguriga hay algun post ke te dice las lg ke rulan,yo tengo la lg gsa h12n y va del carajo buscate esa misma
buenas a todos para enpezar daros la enorabuena por la info de este foro , e logrado por fin q me vallan mis copias!!!!!!!!os digo los pasos;
inportante la grabadora q se le pueda canbiar manualmente el booktype bitsetting a,dvd+ rw, Q es pa q me entendais lo q hace q arranque el dvd
PIONEER ,109,110,111 D, NO COMPATIBLES NME360 V 1.0
AOPEN 16X16, COMPATIBLE NME360 V1.0 recomendada
LG, COMPATIBLE NME360 V1.0 recomendada
NEC ,COMPATIBLE NME360 V1.0
bueno una vez teniendo la gravadora hay q COMPRARSE el lector, SH-D162C, LA CULPA LO TIENEN 50 EUROS JAJAJAJA
entonces tenemos q vajarnos los siguientes programas KREON 081 q sirve para actualizar el lector sh-d162c el otro programa es el Schtrom360XtractV3.1 q nos servira para extraer el juego con sus ss,iso game.,,,,,,bueno el paso siguiente es seguir el Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C q esta en este foro ,bueno en este tutorial os enseñaran a configurar el schtrom360xtract i el imgburn, recomendado .
Una vez seguidos los pasos para extraer la imagen de nuestro original os quedara un arxibo dvd i image.000 pues bien hay q cojer el image.000 i pasarlo por NME-360 aSSociat0r i crear una xtreme iso i darle a create esto nos creara una imagen compatible con el nme360 entonces abrimos el imgburn configurado como nos indica el tutorial i le damos a grabar a 2,4 yo e grabado a 4 i me rulan pero es mas recomendable a 2,4 para aseguraos de una buena copia ,inportante dvd verbatim +R RECOMENDAO PUES ESOOOO PA LOS Q TENGAN CHIP ESPERO Q OS SIRVA ESTA GUIA SENCILLAAAA!!!!!!!!A DISFRUTAR DE LA 360 AAAAA E ECHO 12 POSABASOS JAJAJAJA MENOS MAL Q AL FINAL MA SERVIDO PA ALGO PENSABA Q ME AVIAN TANGADO LOS DEL XIP!!! ADIOSSSSSSSS OS RECOMIENDA UN AMIGO TOMACHIP.COM EN MENOS DE UNA SEMANA LA TENEIS EN CASA PIRATEADA
9 respuestas