xbox 360 y philips 7000 led

Hola a todos:
Tengo la consola conectada por componentes a una tele philips 7000 led de 37 pulgadas, pero por mucho que la configure las resoluciones , la pantalla se ve de lujo, sólo que de color verde.

Alguien que tenga este mismo problema que yo y me pueda ayudar, o la solución pasaria por conecvtarla por hdmi, ya que una ps3 conectada por hdmi se ve de lujo los colores.

saludos y gracias a todos
No estarás conectando mal el cable, o invirtiendo los colores.
Yo tuve una cosa parecida con mi Wii, y resultó que el los cables tenían el indicador de los colores invertidos, es decir que el que marcaba como azul, no era tal si no el rojo, y claro me estaba volviendo loco... Los cabritos de la cadena de montaje estarían en otras cosas y pusieron mal las arandelas de colores.

Un saludo!!
Lo primero gracias por responder

Es que es algo raro, ya que yo siempre la he conectado con el rojo blanco y amarillo en mi antigua tele de tubo. Pero con esta nueva televisión he aprovechado todos los colores que tiene el cable rojo blanco azul, pero creo que me sobra un color que es el amarillo, ya que dispone solo de cinco entradas y el cable tiene seis colores.

He probado a cambiar colores pero sigue igual.

gracias
yupy999 escribió:Lo primero gracias por responder

Es que es algo raro, ya que yo siempre la he conectado con el rojo blanco y amarillo en mi antigua tele de tubo. Pero con esta nueva televisión he aprovechado todos los colores que tiene el cable rojo blanco azul, pero creo que me sobra un color que es el amarillo, ya que dispone solo de cinco entradas y el cable tiene seis colores.

He probado a cambiar colores pero sigue igual.

gracias

Hola de nuevo... Cuanto tiempo tiene tu XBOX360? Prueba a conectarla por HDMI, a ver que tal se ve... Supongo que habrás configurado el menú para cambiar el tipo de conexionado, ya que antes la tenias por video compuesto y ahora por componentes.

Un saludo!!
El amarillo es el del video compuesto y te tiene que sobrar, el blanco y el rojo son del sonido y son comunes tanto para componentes como video compuesto. En el cable pegado a la consola tiene un interruptor,que pasa de componentes a video compuesto, lo has cambiado de ahi? Si lo has hecho prueba a moverlo por si no hiciera buen contacto.
Supongo que no habras confundido el rojo del audio con el de video. No se , por decirte algo. Saludos.
has confundido los cables, o alguno no esta conectado donde debiera, o el cable esta defectuoso. yo la tengo por componentes y la primera vez me pasó lo mismo y era que el verde o el rojo estaban mal conectados.
un saludo!
El amarillo sobra:

Imagen

Tiene que ir así, y si tu consola tiene hdmi compra un cable de 7€ y a tirar millas.
teno dos xbox360 una sin hdmi que es la que utilizo, y otra con hdmi que no utilizo. Solo en ocasiones de rotura, y no utilizo esta por el tema del perfil de la consola, partidas guardadas y mapas descargados etc.

Por este motivo la tengo conectada por componentes, de todas formas intentare mirar que esten los colores en orden, ya que la tele se ve perfecta 1080i pero se ve la imagen en color verde dominante.

Como último recurso pondre la de hdmi y me pasare todos los datos y perfiles.

saludos y gracias por contestar.
HDMI......Hdmi es la solución, yo recuerdo q compré una adaptador de xbox360 to hdmi hace ufff 2007 en EBAY. Soy de América y bueno.

Prueba el hdmi con la otra consola...o pruba el componente con la otra consola y mira haber si sigue el problema de fondo verde, q creo q no es probelma de la consola sino de tu tv y los colores no sé, has cambios los contrastes, colores toca y prueba haber q pasa.
Solucionado........era por los cables, que estaban los rojos cambiados o mal puestos.

Ahora se ve de lujo, una pasada la philips 37" serie 7000 led.

Saludos y gracias por las respuestas. [beer]
10 respuestas