xbox 360 y proyector

saludos, pues estoy decidio a jubilar mi crt de 19" con cable vga por algo un poco mas "grande" jeje... y he decidido agenciar un proyector pero hay esta el dilema ...¿que proyector compro? un colega tiene un sony que da una resolucion de 800X600, es tri LCD Y 1500 lumenes y lo tiene conectado a la blanquita por componentes a 1080i y la verdad que para mi gusto se ve de lujo :P :) pero yo he estado sopesnado y por un poco mas se que me puedo agenciar uno con mas lumenes y mas resolucion lo cual son estos los que estoy mirando SONY VPL-EX3/LCD SVGA 2000ALu http://www.controlp.com/productos.asp?ID=9299 y este otro MITSUBISHI smile_XD205U http://www.controlp.com/productos.asp?ID=8092 decidme como lo veis, ya que el presupuesto ronda los 1000 leurillos como muxoooo... jjeje un saludo
mira o pregunta en http://www.mundodvd.com que encontraras mucha informaccion.
el sony , por los datos tecnicos pe parece muy pobre.
si puedes compratelo de 1280X720 de resolucion nativa.
Puede que se te vayan un poco del presupuesto... pero por ahora los más recomendados "sin irte a los caros caros" son los últimos modelos de:

Hitachi (TX200)
Panasonic (PTAE900)
Sanyo (Z4)

Imagino que alguien más del foro te podrá recomendar algún otro.

Lo que has de mirar obligatoriamente si lo quieres para la x360 es que sea 16:9 de resolución nativa.

Un saludo!
Si puedes esperarte un par de meses, estos modelos que te mencionan bajaran de precio ya que apareceran los nuevos. Como te han dicho, mundodvd.com es un pozo de sabiduria en estos temas.
me compre el Hitachi (TX200) las navidades pasadas. en mundodvd me ayudaron a elegir el modelo y creo que acerte de pleno.

visitales que te informen.
No dejes de mirar el LG AN110... yo lo tengo en el punto de mira..... un pedazo de proyector con las 3 B...... y ademas, DLP (hay que decir que soy proDLP) mira en mundodvd, como te han dicho, que tienes info a raudales y hay mucha gente con muchísima experiecia y conocimientos...

Un saludo!
Pues si la verdad k lo he visto y esta muy guapo guapo, el lg, y tb los sanyo, panasonic ect... pero se me va del presupuesto y ya que este esta encima muy ajustado...........ejjejeje muchas gracias ante todo, entre el sony que mencione y el misubishi con cual os quedariais, la coña es que uno es 3lcd y otro dlp.......decidme que ya quiero tirar este crt de 19"

gracias
Pues que los dos son una P*TA mierda para usarlos con la 360.

:)

PErdona que sea tan explícito semánticamente :)

Ahora me explico el porqué de tan magna aseveración: Tanto el uno como el otro son 4:3 y no son HDready, ya que no cumplen el estandar 720p (1280x720 en 16:9), que es lo mínimo para disfrutar de tu Xbox en 720.

Y el LG si lo buscas por menos de 1300€ lo hay, de verdad, ambas soluciones que comentas son infinitamente inferiores a este.... y cuidado con los DLPS de gama baja..... miralo antes en movimiento no sea que seas sensible al arcoiris(los de gama baja al llevar la rueda de color de menos velocidad, lo acusan mucho mas)... y entonces lo aborrecerás...

Pero vamos, los 2 proyectores que has puesto antes, son proyectores de "diapositivas"... mu chulos para presentaciones powerpoint... pero no estan diseñados para ser utilizados para lo que tu buscas....

Pregunta en mundodvd, de verdad.
jaja muchas gracias la verdad k he estado mirando y si tienes razon son una p.... mier... para la 360 creo que me voy a decantar por el hitachi tx200 ¿que te parece este?

gracias
Busca algún proyector orientado a Hc ya que los que comentas tienen pinta de ser para presentaciones. En este caso los lumenes no te hacen falta en gran cantidad, ya que en este caso será para usarlo en total oscuridad, con lo que a partir de 750- 800 son suficientes.
Por otro lado si hay gran problema de pasta, yo disfruto de un toshiba mt200, no tiene panel de alta resolución, por lo que no le sacas todo el partido, pero se ve de escándalo y ahora lo puedes encontrar por unos 700 así q puedes tenerlo en cuenta.
v_armando escribió:Busca algún proyector orientado a Hc ya que los que comentas tienen pinta de ser para presentaciones. En este caso los lumenes no te hacen falta en gran cantidad, ya que en este caso será para usarlo en total oscuridad, con lo que a partir de 750- 800 son suficientes.
Por otro lado si hay gran problema de pasta, yo disfruto de un toshiba mt200, no tiene panel de alta resolución, por lo que no le sacas todo el partido, pero se ve de escándalo y ahora lo puedes encontrar por unos 700 así q puedes tenerlo en cuenta.

Pedazo de proyector el Mt200.

Lastima que sea de tiro muy largo, y algo pejillero para donde instalarlo (no tenia lens shift, verdad?).... mi putada es que tengo solo 3,20 de tirada... y la misma distancia, algo menos, de distancia de visionado (tengo el sofa pegado a la pared)...

Asi que necesito algo con HD para poder poneme a 1,5x pantallas de distancia sin ver pixeles, y que tenga el tiro lo suficientemente corto para hacerme un 1,80 de base minimo a 3,2metros

Si no, hace ya tiempo que tendria un Mt200....
10 respuestas