Xbox 360 y PS3 tuvieron una noche loca de pasión desenfrenada y surgió... esta aberración

Oh sí, nena. Esta es nuestra noche especial, todo va a ir bien, tú no te preocupes. Tengo velas, una cena romántica y el último recopilatorio de Michael Bolton que se que te pone tierna. Déjate llevar querida PS3, deja que te seduzca con el hipnótico run run de mi ventilador interno. Te va a gustar, no importa que hayamos bebido, lo vas a disfrutar. Deja que mi bandeja de cd se acerque a tu unidad slot-in… oh si baby…

Bebida, noche de pasión desenfrenada, un amor prohibido y nueve meses después llega la sorpresa. Xbox 360 y PS3 no supieron controlarse y ahora tenemos que enfrentarnos al último engendro que ha arrojado el increíble mercado chino. Se llama “VBox NJ-3802’ y hay que decir que tiene cosas del padre y de la madre por igual.

Este engendro extraño no reproduce juegos de ninguna de las dos consolas de sobremesa a las que se parece, que quede claro. De hecho sus especificaciones técnicas son bastante deplorables y no pasa de ser una máquina que ejecuta juegos arcade por emulación. Ah sí, y también de Game Boy Advance, ahí es nada.

2 GB de memoria flash interna, controles inalámbricos, juegos de NeoGeo, CPS1, CPS2 y Game Boy Advance, reproducción de AVI, MP4 y MPEG, puertos USB, soporte de tarjetas SD para ampliar más sus capacidades… y todo por la irrisoria cifra de 54 euros al cambio. ¿Alguien va a resistirse?

Os dejo con más fotos del acusado para que lo contempléis en todo su esplendor. ¿Qué tendrá el mercado chino que está lleno de sorpresas como esta?

Imagen
Imagen

Cacharro: http://www.dealextreme.com/p/vbox-ii-nj ... -2gb-65976
Eso es lo que pasa por no tomar precauciones...
Viniendo de DealExtreme... lo raro es que no ladre XD
Por lo menos podria ejecutar mas emuladores...
A mi lo que mas me echa para atras es el precio, si costara unos 25€ o asi, no estaria mal para echarse unas partidas al final fight o juegos de neogeo de antaño ...
Definitivamente la sospecha era real, Xbox 360 y PS3 son primas hermanas y han tenido una hija endogámica. Desde Carlos II "el hechizado" no se veía semejante aberración.

¿Pero realmente esto qué es? Por lo que decís tiene pinta de ser una Gamebox con otra carcasa.
Teniendo xbox a 25€ en los cash, no veo que merezca la pena estos cacharros.
Joder, es que estos cacharros son una peregrinada, por no decir abiertamente lo que son. Yo es que no me gastaba un euro en los cacharros estos chinos, hay mil, y no precisamente baratos.

No se la opinión que os merece, pero yo le tengo un rechazo total a todo este tipo de hardware. Es que como se comenta, si quereis tema emulación están las xbox a 25 euros en los cash, y son carne de perro para el tema. Y tienes la garantia de ser un hardware de marca y más contrastado.

Estos chinos hacen unos aparatos ortopédicos y con una mala pinta que te cagas, parece que se van a derretir con la mirada [carcajad]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
http://www.dealextreme.com/p/rx-ps-one- ... hdmi-65700

¿La habéis visto? Pone que soporta PSX, pero no se si fiarme xD
socram8888 escribió:http://www.dealextreme.com/p/rx-ps-one-video-game-player-with-usb-sd-av-hdmi-65700

¿La habéis visto? Pone que soporta PSX, pero no se si fiarme xD

Habia un hilo, que estabamos comentando esta consola. Un forero dijo que la habia encargado y estaba a punto de recibirla, me acuerdo que en el video venia un "chino" jugando al king of fighters y a uno de futbol ... pero no me acuerdo del hilo.

Lo que se mi acuerdo que se hablo de si seria realmente compatible con psx ...

/ Yo socram no me fiaba por si las moscas xDDDD
evilquake escribió:...

Indica al menos que lo has fusilado de VE ¬¬.

En cuanto al trasto, por las características, tiene pinta de ser primo hermano de la Gamebox, otro trasto en resumidas cuentas y por desgracia.

¡Salud!
Beat_takeshi escribió:
evilquake escribió:...

Indica al menos que lo has fusilado de VE ¬¬.

En cuanto al trasto, por las características, tiene pinta de ser primo hermano de la Gamebox, otro trasto en resumidas cuentas y por desgracia.

¡Salud!

Por eso esta en cita, había puesto el link pero como es competencia de EOL xD no sé si estaba bien mencionarlo
11 respuestas