XBOX 360 y TFT + LCD sony vaio

Buenas gente, por favor, he leido varios posts en el foro y no me aclaro muy bien. Me gustaria saber, y no es vagueria :D, me he informado pero no estoy seguro, si podria conectar la xbox 360 a un monitor LG 1715s y al LCD x-black de mi nuevo portatil VAIO, (Para poder alternar segun donde este claro), Y saber que cable necesito para hacer la conexion porque el otro dia en el corte ingles me ofrecieron muchos y me hice un poco de lio :D.
Lo mejor seria VGA para el monitor (necesitas comprarlo) y Componentes para el LCD, este viene con la consola.

salu2
Osea, el cable llamado Av VGa o algo asi del corte ingles es tan solo un conector para el tft y la entrada de la gràfica de la consola?, perdonar mi muñonismo :D.

Estupendo que para el VAIO venga el cable incluido
El vga es el que tiene por un lado la entrada de la consola, esa basta grande xD y por otro una conexion para el monitor que tiene como dos tornillos a los lados, es como la de la grafica, pero en vez de azul, gris.

De todas formas a la vez no podras tenerlo enchufado, lo tendras que poner en un sitio o en otro.

salu2
no no, enchufadas las dos cosas a la vez no, lo digo para cuando me pire de viaje y lleve la xbox y el portatil para enchufarlo. sabes cual es el mejor cable VGa para conectar a mi lg1715s? Es que en el corte ingles tenian de todo tipo de marcas. Pillo el oficial de microsoft?
No se si te he entendido bien. Quieres conectar la consola al portatil para ver los juegos por la pantalla del portatil???? Yo te puedo decir que en general eso no se puede hacer porque los portatiles no tienen entrada de vga, el conector que trae es de salida para ver el portatil en un proyector u otro monitor. Pero vamos, que tal vez el tuyo si tenga (mira en el manual)

edito: releyendo el post, creo que lo que quieres conectar ambas cosas,la 360 y el portatil, al LCD, no??? Lo más facil es la consola por componentes (supongo que tu tele tiene entrada por componente) y el portatil por vga...

EDITO 2: DESPUES DE VOLVER A RELEER EL HILO IGNORAR MI POST, PORQUE REALMENTE NO SE QUE NARICES QUEREIS HACER, NO ME ENTERO DE NADA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD

quiere saber como conectar la 360 a su monitor/portatil y a su LCD. Al LCD le he dicho que por componentes, y al Monitor/portatil por VGA, si su portatil tiene entrada de VGA claro, el monitor la tiene seguro.

salu2
ErLaLe escribió:xDDDD

quiere saber como conectar la 360 a su monitor/portatil y a su LCD. Al LCD le he dicho que por componentes, y al Monitor/portatil por VGA, si su portatil tiene entrada de VGA claro, el monitor la tiene seguro.

salu2

Aja, mmmm...otra opcion es conectar la 360 al lcd y al monitor por vga (si el lcd tiene esa entrada), y como quiere tener las dos cosas a la vez, pues pillarse un switch, no???
Creo que ningun VAIO tiene entrada de video por VGA o componentes.
y mi toshiba qosmio f20 144?
BuGMaN escribió:
Aja, mmmm...otra opcion es conectar la 360 al lcd y al monitor por vga (si el lcd tiene esa entrada), y como quiere tener las dos cosas a la vez, pues pillarse un switch, no???

Puede ser, pero acaba de decir que no lo queire poner las dos cosas a la vez xDDDDDD Hay que leer mas tio xD

Por cierto, Draifet, los VAIO no tienen ni componentes ni VGA? Vaya....basura no?
ErLaLe escribió:
Puede ser, pero acaba de decir que no lo queire poner las dos cosas a la vez xDDDDDD Hay que leer mas tio xD

Por cierto, Draifet, los VAIO no tienen ni componentes ni VGA? Vaya....basura no?

Coño, es verdad, perdona, me deje llevar por lo que puso en el primer post. Cambiando de tema, los portatiles, en general, no suelen llevar entradas de video (ni componentes ni vga). Una solucion es comprarte una capturadora usb que son baratitas (es una solucion chapu y no lo veras en HD, pero podrás ver la xbox en tus viajes y darle al vicio)
Gracias por todos los consejos. De momento me conformo con conectarlo al TFT LG1715s, que va ser un buen desembolso de pasta.

PACK SPLINTER CELL + GEARS OF WARS + MANDO + CABLE VGA

Me podeis decir como se llama el cable que necesito exactamente
para conectarlo al TFT? Xq he ido al corte ingles y tienen de varias marcas
Comprate el de MS, sale por unos 30€, es el que mejor calidad de imagen da, ya ademas te viene para poder poner el 5.1 por salida optica.

salu2
ErLaLe escribió:Comprate el de MS, sale por unos 30€, es el que mejor calidad de imagen da, ya ademas te viene para poder poner el 5.1 por salida optica.

salu2

Asias por toda tu ayuda erlale, es que el tft LG este tenia sus dos añitos ya y estaba algo acojonado de tener que poner la xbox en mi mierda tele 50hz culona xD
14 respuestas