Xbox 360 y Ubuntu

mi duda es la siguiente: soy usuario de Ubuntu Linux y me gustaria saber como puedo accesar a mis carpetas compartidas mediante el 360 ,tambien agradeceria un manual para accesar a las carpetas compartidas por Windows UE ,preferiblemente el mas facil ya que lo intente con uno que lei y no lo logre,agradeceria una ayuda
Esos signos de interrogacion! [uzi]
RAYDEN01 amigo esto es un foro de cosolas o un foro de ortografia?, creo que no deberia desviar el tema de esa manera
No es que desvie el tema, simplemente de que ya casi nadie usa los signos de interrogaciòn, a mi la ortografia no me importa mucho, pero los signos de interrogacion, sobre todo en estos temas si que me importan.

Te darè algunos ejemplos de lo que es comun ver por aqui:

''copiar juegos al disco duro''

''XBMC para xbox 360''

''desbanear consolas''

y al entrar a alguno de esos hilos, te encuentras con que el creador del hilo dice:

''se puede?''

Cuando no especificò en el titulo que se trataba de una pregunta.

En tu hilo dice:

''Xbox 360 y Ubuntu''

Y eso, sin signos de interrogacion, significa que estas afirmando que hay algo entre xbox 360 y ubuntu, a mi personalmente se me vinieron estas cosas a la cabeza:

*Correr ubuntu en xbox 360

*Hacer streaming hacia xbox 360 con ubuntu

*Hacer que ubuntu reconosca a xbox 360 y compartir archivos

*correr aplicaciones de ubuntu en la xbox 360.

Asi, que si no pones signos de interrogacion, significa que estas afirmando algo, y tu adentro del hilo pones:

''mi duda es la siguiente:''

Asi que te recomiendo que uses signos de interrogcacion, en buen rollo aunque no lo paresca :Ð
de la manera que sea se supone que quien entra y postea busca una solucion a su problema ,el cual yo creo que esta claro de la manera que lo escribi,en caso de que tu no entiendas ya ahi la cosa cambia,de todas maneras no creo que exista la necesidad de estar hablando de signos de interrogacion y ortografia en un post donde se busca la solucion y mucho menos perder el tiempo dando todos ejemplos ,agradezco tu ayuda en querer que los usuarios aprendan ,pero en verdad no es necesario mejor ahorratelo y ayudame a buscarle una solucion ya que por lo visto el tema se ha desviado totalmente hacia la ortografia
RAYDEN01 escribió:No es que desvie el tema, simplemente de que ya casi nadie usa los signos de interrogaciòn, a mi la ortografia no me importa mucho, pero los signos de interrogacion, sobre todo en estos temas si que me importan.

Te darè algunos ejemplos de lo que es comun ver por aqui:

''XBMC para xbox 360''

''desbanear consolas''

y al entrar a alguno de esos hilos, te encuentras con que el creador del hilo dice:

''se puede?''

Cuando no especificò en el titulo que se trataba de una pregunta.

En tu hilo dice:

''Xbox 360 y Ubuntu''

Y eso, sin signos de interrogacion, significa que estas afirmando que hay algo entre xbox 360 y ubuntu, a mi personalmente se me vinieron estas cosas a la cabeza:

*Correr ubuntu en xbox 360

*Hacer streaming hacia xbox 360 con ubuntu

*Hacer que ubuntu reconosca a xbox 360 y compartir archivos

*correr aplicaciones de ubuntu en la xbox 360.

Asi, que si no pones signos de interrogacion, significa que estas afirmando algo, y tu adentro del hilo pones:

''mi duda es la siguiente:''

Asi que te recomiendo que uses signos de interrogcacion, en buen rollo aunque no lo paresca :Ð

Mas a favor no se puede estar. A poco no te llevas una desilucion por leer el titulo del post .. entrar y ver .. se puede??? ...

Como que no ..

[maszz]
flagrum escribió:de la manera que sea se supone que quien entra y postea busca una solucion a su problema ,el cual yo creo que esta claro de la manera que lo escribi,en caso de que tu no entiendas ya ahi la cosa cambia,de todas maneras no creo que exista la necesidad de estar hablando de signos de interrogacion y ortografia en un post donde se busca la solucion y mucho menos perder el tiempo dando todos ejemplos ,agradezco tu ayuda en querer que los usuarios aprendan ,pero en verdad no es necesario mejor ahorratelo y ayudame a buscarle una solucion ya que por lo visto el tema se ha desviado totalmente hacia la ortografia

Es cierto que aqui se dan soluciones..

Pero tambien se habla de avances de la scene y se postean al igual que el resto de los hilos.

Por lo que, postear sin signos de interrogacion, en un hilo de scene, y a parte, tratandose de una consola cuya scene esta parada y todos estamos atentos algun avance y encontrase con esto.... pues jode un poco no crees?
tiene razon,yo por lo menos me e llevado una desilusion de las buenas,por favor,¿podrias cambiar el titulo del post y exponer tu problema mas concretamente?
flagrum escribió:de la manera que sea se supone que quien entra y postea busca una solucion a su problema ,el cual yo creo que esta claro de la manera que lo escribi,en caso de que tu no entiendas ya ahi la cosa cambia,de todas maneras no creo que exista la necesidad de estar hablando de signos de interrogacion y ortografia en un post donde se busca la solucion y mucho menos perder el tiempo dando todos ejemplos ,agradezco tu ayuda en querer que los usuarios aprendan ,pero en verdad no es necesario mejor ahorratelo y ayudame a buscarle una solucion ya que por lo visto el tema se ha desviado totalmente hacia la ortografia

Amigo creo q no hay porque molestarse ante la observacion que te han echo, yo he cometido el mismo error y lo mas facil es aceptarlo y corregirlo, ya que se puede llegar a confundir. DIgo tampoco se debe exigir que pongas acentos y ser exagerado en cuestion de la ortografia, pero por lo menos hay que procurar que se interprete correctamente.

Un saludo
Aqui tienes el tutorial para poner Ubuntu 7.04 en el Hd de la xbox360 por lemmus

http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Como-arrancar-Linux-LiveCD-en-Xbox-360_1708288401#post1708288401

Un Saludo, Raid.
yo flipo con la peña,porque tiene que poner signos de ¿? ubuntu se puede instalar en disco duro desde abril y yo lo tengo.y no me a pegado un vuelco el corazon como a otros por aki.
10 respuestas