Xbox 360 y USB-PRO, problema.

Hola buenas, os comento.

He comprado un USB PRO y PROBE 3, tengo un lector litteon 93450c.
Bueno, mi intención era flashear mi xbox 360 con el usb pro alimentandola desde la propia consola con el PROBE 3, sacar la key y demás...

Pero no puedo hacerlo.
Mi pc no reconoce el usb pro, intento cargar el driver desde el administrador de dispositivos y nada.
Necesito un xtractor/ck3pro?
Alguien sabe lo que puede pasar?

Cualquier ayuda os la agradecería pues me han salido por una pasta... En el jungleflasher no puedo elegir opcion usb 0x000 y no noto que me reconozca nada al conectar el usb pro.

Muchas gracias, he mirado tutoriales pero no he podido seguir ninguno.

Saludos!
leiste sobre el pogo mo thoin????

hay miles de tutoriales en la red, no solamente es mas barato si no que tambien, es mas facil de extraer los datos.

yo buscaria algun tuto. y ya que tenes el ck3 se lo agregas ahi, necesitas 2 pavadas y cortar un cable nada mas
suerte
Yo tengo un portatil Acer, y me gustaria poder dar uso al USB PRO y al probe 3 ke tengo... no soy tan manitas como para montar aparatos caseros ni tengo muchas ganas de gastar tanto dinero en otro aparato
pensaba que con estos 2 que tengo me seria suficiente, pero no soy muy habil en esto

si alguien sabe de algun tuto o algo que me lo pase que yo no sabria elegir uno que me convenga
gracias
hola con este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 y el nuevo junglerflasher 1.83b no tendras porblemas.salu2.
Charted escribió:Mi pc no reconoce el usb pro, intento cargar el driver desde el administrador de dispositivos y nada.

Instalar los drivers del x360usb pro es sencillo, mira este tutorial oficial.

Puedes flashear con el usbpro y el probe 3, pero necesitas alimentar el lector y para ello, si no tienes el ck3 pro, debes utilizar la consola.

Para flashear mira este tutorial. Utilizan el CK3 pro pero aunque lo tengas, puedes hacer todos los pasos, pero recuerda que para alimentar el lector necesitas sacar la corriente de la consola. Otra opción es que te fabriques tu mismo un alimentador casero. Mira este excelente tutorial.

notenano escribió:leiste sobre el pogo mo thoin????
hay miles de tutoriales en la red, no solamente es mas barato si no que tambien, es mas facil de extraer los datos.
yo buscaria algun tuto. y ya que tenes el ck3 se lo agregas ahi, necesitas 2 pavadas y cortar un cable nada mas
suerte

Tienes un lio de cojones ; ) El Probe III es el pogo moi thoin pero fabricado por el team xecuter. Además, el usuario comenta que NO tiene el ck3 [jaja]
b166er escribió:
Charted escribió:Mi pc no reconoce el usb pro, intento cargar el driver desde el administrador de dispositivos y nada.

Instalar los drivers del x360usb pro es sencillo, mira este tutorial oficial.

Puedes flashear con el usbpro y el probe 3, pero necesitas alimentar el lector y para ello, si no tienes el ck3 pro, debes utilizar la consola.

Para flashear mira este tutorial. Utilizan el CK3 pro pero aunque lo tengas, puedes hacer todos los pasos, pero recuerda que para alimentar el lector necesitas sacar la corriente de la consola. Otra opción es que te fabriques tu mismo un alimentador casero. Mira este excelente tutorial.

notenano escribió:leiste sobre el pogo mo thoin????
suerte

Tienes un lio de cojones ; ) El Probe III es el pogo moi thoin pero fabricado por el team xecuter. Además, el usuario comenta que NO tiene el ck3 [jaja]

Mira este hilo a ver si puedes echarme una mano, que me expliqué mejor.

hilo_alimentar-el-lector-con-la-propia-consola_1628700
5 respuestas