Xbox 360 y Vodafone ADSL

Buenas, mi pregunta es si alguien sabe si funcionará mi xbox 360 con la conexión a internet de Vodafone, con el nuevo router ADSL que han sacado para la linea fija. Mi idea es jugar a Live! con la conexión de 6 o 12mb q ofrecen.

Es por eso de el router Huawei...se supone que tiene acceso via WIFI y por cable, asique en un principio "debe" de ser posible, pero no me gustaria contratarlo y luego llevarme el chasco.

Un saludo
Pq no podria ser posible? Tiene algo especial esa conexion ADSL? Si es una linea normal no tiene que haber ningun problema.
Lo digo por el router Huawei, la misma marca que hace los modems USB, que tantos jaleos para conectar tienen.
Hola

Yo ya tengo el vodafone adsl funcionando y de momento todo bien.
Lo unico que no he podido poner la NAT a disponible, solo la consigo poner en moderada aun abriendo los puertos... incluso en probado poniendo la IP de la xbox en el DMZ y nada la nat sigue en moderada.

A ver si algun entendido nos puede ayudar.

Saludos
Pon si no lo tienes puesto ya las dns y puerta de enlace manuales. poniendo en la puerta de enlace la puerta de enlace la que te da el router para tu lan de casa normalmente 192.168.1.1 192.168.0.1 miralo en el router
Atencion no la q te da el isp sino la de la lan la del router.
Hola

Ya lo tengo así, en puerta de enlace tengo el router 192.168.0.1 y las DNS las tengo tb puestas manualmente.

De todas formas gracias por la ayuda. Seguire investigando y cuando sepa algo lo pongo aki.

Saludos
a mi me pasa lo mismo balilas tengo el router vodafone con los puestos abiertos y no se pone disponbible alguien que nos ayude plissss
A ver si alguien le encuentra solucion a esto. Un amigo tiene este router y esta conexion, y lo mismo. Ni abrir puesrtos ni DMZhost. Siempre tiene NAT moderada.
7 respuestas