Xbox 360 y Windows Vista

A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco con el tema!!

Me acabo de comprar un portatil que viene con el windows vista instalado. Al arrancar la x360 me dice que existe un dispositivo extender y que si quiero configurarlo, le digo que si y me sale la configuracion del media center. Total sigo los pasos de los miles de manuales que hay, lo del numero de la x360, lo meto en el media center, le doy a siguiente en ambos...

En la x360 me aparece el logo de windows media center y pone conectandose, en el ordenador me sale una pantalla de configurando extender... pero ahi se queda todo... a los 5 minutos me da error en el ordenador y no psas nada...

Direis eso es la red o algo asi... Pues lo curioso es que si pruebo lo de conexion multimedia en la x360 si me detecta el ordenador, y ademas puedo reproducir archivos multimedia a traves del windows media player desde la x360... entonces si eso si me deja... por que no se me conecta el wmc???

Alguien lo tiene configurado??

Muchas gracias de antemano.
yo tengo exactamente el mismo problema , no hay nadie que nos pueda ayudar?
Que tal es el nuevo sistema,es facil de instalar?

Ya tengo ganas de verlo.

Saludos.
Yo soy de los que desde la ultima gran actualizacion no he conseguido hacer que la consola vea el PC. Me tiene negro este asunto. Antes no tenia ningun problema, fue actualizar, y a tomar por el culo todo.

He probado tanto con Windows Xp como con Windows Vista.
El router, un comtrend 536+.

Un saludo,
Eviljuice yo mismo router mismo problema [bad] [bad]
pues a mi me va sin problemas... con el vista... y no he hecho nada del otro mundo simplemente seguir los pasos...
Pues yo lo tengo rulando perfectamente, probado tanto en:

- Windows Vista Home Premium
- Windows XP
- Windows Media Center 2005
- Windows Media Player 11 y el software de Zune que es un híbrido del WMP...

· Simplemente hay que asegurarse que esta perfectamente conectada al router y que está en el dashboard, en el Windows Media Center tienes que que llegar a la opción de apuntarte el código, una vez te la apuntas le das al siguiente paso y ahí solo ahí es cuando te pones con el ordenador a configurar el extender.

En el caso de Windows Vista, con las versiones BETA ya no funciona el Media Center con la 360, así que deberéis de adquirir la versión de Venta y si tenéis problemas desactivar antivirus, firewalls y demás cutrerías que irrumpen en la conexión, porque el Windows a pelo funciona perfectamente, si un caso como mucho los puertos son: 1900, 3390, 3776, 5555, 7777, pero que no son estrictamente necesarios...

En WMP11 / Zune es activar el uso compartido en el menú biblioteca ... ser curiosos [oki]

Mucho secreto no tiene :P
Eviljuice escribió:Yo soy de los que desde la ultima gran actualizacion no he conseguido hacer que la consola vea el PC. Me tiene negro este asunto. Antes no tenia ningun problema, fue actualizar, y a tomar por el culo todo.

He probado tanto con Windows Xp como con Windows Vista.
El router, un comtrend 536+.

Un saludo,

Tenia ese mismo problema y lo he solucionado con el ultimo firmware oficial de jazztel para este router.
http://www.csvinternet.jazztel.es/

Suerte.
nax:
tengo vista ultimate y me detecto la x360 sin problemas.

eso si antes de conectarla, como ya tenia una asociacion previa tube que ir a PC´s (en la consola) y borrar la asociación anterior.

Lo demas perfecto, sin problemas de ningún tipo y menos lo que comentais

un saludo
-DAVIZINHO-
gotzon555 escribió:
Tenia ese mismo problema y lo he solucionado con el ultimo firmware oficial de jazztel para este router.
http://www.csvinternet.jazztel.es/

Suerte.

Yo tengo ADSL con Telefonica. sabes si tendre algun tipo de problema si lo cargo??

Un saludo y muchas gracias.
Eviljuice escribió:
Yo tengo ADSL con Telefonica. sabes si tendre algun tipo de problema si lo cargo??

Un saludo y muchas gracias.

No creo. Eso sí, lo tendras que configurar para telefonica.
Antes de cargar el firm buscate un manual para telefonica de adslayuda o adslzone. De todas maneras al instalar yo este firmware no me borro la configuracion anterios.
Suerte.
10 respuestas