Xbox 360 y Wireless....

Bueno ahí voy, resulta que me a tocado en un sorteo la Xbox 360 y me han dado el dinero para ir a comprarla porque soy de Tenerife y el tema de la garantía y los gastos de envío...., en fin, a lo que voy, en mi ciudad no hay Xbox 360 y tengo que desplazarme a otra y me gustaría saber lo siguiente:
Yo tengo Router con wifi en otra sala y la Xbox irá en mi habitación, por lo tanto tengo que poner internet en la xbox de manera inalámbrica mediante los famosos "cuernitos usb" y mi pregunta es... ¿Es necesario que tenga que comprarme el aparato Wireless USB por 80 €uros o me vale el de telefónica gris con 2 cuernitos - USB? Si vale el de Telefónica, ¿es necesario instalar los drivers en la xbox o algo? Perdonen mi ignorancia, espero vuestras respuestas, gracias, salu2
Por usb solo va el oficial de la 360, ya que la 360 solo lleva los drivers de ese aparato, luego hay unos aparetos que se enchufan a la targeta de red y convierten la señan en wifi, son universales y valen unos 60€, son aproximadamente del tamaño de un router, con sus antenitas, su tranformador y todo eso.
Aha, ¿y serían compatibles con el router Zyxel de Telefónica?, ¿van por usb o como son?, ¿son como los "cuernitos" de los que yo hablo usb..., pero que si son compatibles con xbox?, ¿que tipo de conexión utilizan? Gracias, salu2
creo que deberias preguntarlo en el post oficial de zyxel en esta misma pagina. dan muuuuuuchos problemas
El problema es que hay gente a la que le va bastante bien y otra gente a la que le va mal..., por eso pregunto en general por aquí o si me pueden decir soluciones económicas al respecto, muchas gracias a tod@s, salu2
4 respuestas