lwordl escribió:Se ve algo raro , el mercado español esta acostumbrado a ver las series gratis , si lo hubieran implementado hace tiempo la cosa podría ser distinta.
IL MURO escribió:No entiendo cuándo la gente crítica a Xbox One por mostrar interés en otras cosas, además de ser una plataforma para juegos.
Que yo sepa no están dejando de lado en absoluto a los jugadores y si implementan cosas para hacer de la consola un lugar de entretenimiento donde convivan varias cosas... bienvenido sea, no sé que malo tiene eso.
Plage escribió:Hombre aquí si pusieran una suscripción a precio razonable y que pudieras acceder a todo el contenido, pues la gente a lo mejor se lo llegaría a pensar, pero encima de que estas cosas las ponen caras y con un contenido de chiste, pues como que la gente pasa, porque 1 alquiler de una película 2€ o más y solo la puedes ver una vez, hablo de otros servicios no del de xbox, pues como que pasando
p&p escribió:Lo de m$ no es normal.
Por un lado tienes que pagar la suscripción al servicio correspondiente (imagenio, canal+, goltv...) y [b]además pagar el gold.[/b]
Si pago los servicios dame acceso a estos; si pago gold que sea un "paquete" que incluya el acceso a estos.... pero no me cobres por todos lados porque pienso que me estás engañando.
Y otra cosa que últimamente ya me está tocando las narices es la cantidad de publicidad que hay en el dash: que si vodafone, que si movistar, el corteingles, kia.....
Venga hombre, ¿¿no sacas suficiente con lo que cobras por el gold??
vuelve a tu caverna trollPeklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.
lwordl escribió:Se ve algo raro , el mercado español esta acostumbrado a ver las series gratis , si lo hubieran implementado hace tiempo la cosa podría ser distinta.
Eisshen escribió:Algunos es que no se en qué mundo vivís. Tú pagas Gold por jugar online entre otras cosas, no por servicios de terceros a los que Microsoft te facilita el acceso en su plataforma. Lógicamente tendrás que pagar a esos terceros si deseas disfrutar de sus servicios, pues Microsoft no es el proveedor del mismo.
Si no, ve y dile a Canal+ que te regale el Gold o a tu proveedor de móvil que te pague las aplicaciones del market correspondiente... a ver que te dicen.
Bundis escribió:Una nueva muestra de que M$ no piensa en la consola para lo que debe de ser: Jugar.
p&p escribió:Lo de m$ no es normal.
Por un lado tienes que pagar la suscripción al servicio correspondiente (imagenio, canal+, goltv...) y además pagar el gold.
Si pago los servicios dame acceso a estos; si pago gold que sea un "paquete" que incluya el acceso a estos.... pero no me cobres por todos lados porque pienso que me estás engañando.
Y otra cosa que últimamente ya me está tocando las narices es la cantidad de publicidad que hay en el dash: que si vodafone, que si movistar, el corteingles, kia.....
Venga hombre, ¿¿no sacas suficiente con lo que cobras por el gold??
Plage escribió:IL MURO escribió:No entiendo cuándo la gente crítica a Xbox One por mostrar interés en otras cosas, además de ser una plataforma para juegos.
Que yo sepa no están dejando de lado en absoluto a los jugadores y si implementan cosas para hacer de la consola un lugar de entretenimiento donde convivan varias cosas... bienvenido sea, no sé que malo tiene eso.
También te digo que cuando esto se presento por parte de sony en la ps3 mucha gente se le hecho al cuello porque no era una consola sino un multimedia y ahora que lo hace M$ parece que esta bien, no lo digo por ti, pero muchos de los que ahora estarán perdiendo el culo por esto antes echaban pestes
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.
VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos.
p&p escribió:Para que te de acceso a servicios YA pagados has de pagar más -> gold. ¿Por qué?
p&p escribió:Gold podría ser un paquete que incluyera acceso a estos servicios con un tipo de suscripción concreta. ¿No?
p&p escribió:Es decir, que fuera el usuario quien decidiera a quien paga, al proveedor o a m$. ¿¿Tú ves normal pagar, por ejemplo, el plus mensualmente y si quieres acceder a tu servicio YA pagado y contratado has de pagar una suscripción gold cuando en el resto de plataformas (pc, ios, android..) no hay necesidad de ello??
p&p escribió:Siguiendo tu ejemplo de las operadoras móviles, es como si por acceder al market (servicio de un tercero: google, apple, m$) te quisieran cobrar más por usar su plataforma para acceder. ¿Ves lo ilógico de pagar gold para acceder a servicios ya pagados?
Bundis escribió:Una nueva muestra de que M$ no piensa en la consola para lo que debe de ser: Jugar.
Peklet escribió:TOMAR ESO SONLLERS, OTRA EXCLUSIVA PA LA ONE.
Nosomi escribió:VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos.
Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.
1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.
2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar
3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.
VictorM escribió:Nosomi escribió:
Creo que lo que dices pues esta bien, pues es tu opinion, pero tachar de estupidas cosas es mas tonto.
1.- Lo peligroso con Microsoft es que si esto trinfa mas que los juegos pondra todo su interes en el TV y pasara de los juegos, ya vimos que microsoft cuando salio kinect se concentro en kinect, cuando salio la ONE pues en la ONE.
2.- Es mas estupido que siendo usuaria pienses como dueño de la consola, que mas da que tenga mas juegos que la competencia?, yo pensaria en los juegos que entrega y su calidad. la verdad no es para hacer estallar cohetes en mi opinion. supongo que no te daras abasto en comprar y jugar
3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veamos si continua. en ese sentido la "competencia" ha demostrado ser mas estable y confiable.
A mi microsoft me ha dado siempre mas confianza que Sony en todo, que me saquen 3 o 4 juegos mas en su ultimo año que microsoft, no me desmuetra nada, simplemente que salio un año mas tarde que la 360.
Cosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.
Si una consola es de juegos y a mayores te ofrece mas servicios, es tu opcion de pagar o no, pero es mejor tenerlo ahi, que no tenerlo, y el no quererlo, me parece estupido.
Cada uno tiene su opinion , yo por ejemplo no creo que use el servicio, ni el music, ni el de peliculas, pero si esta ahi, me parece bien no, lo siguiente.
Sobre la calidad de los juegos, no se si los has probado, pero tanto forza, como dead rising,ryse son juegazos de salida, en mi opinion bastante mejores que Knack o Killzone, y eso que el killzone no esta nada mal, ademas son generos completamente diferentes, pero negar que el catalogo de salida es superior, es solo tu opinion. De momento se centran en juegos mas que la competencia, las promesas de momento son de otras compañias.(DriveClub?)
Y Sobre las promesas microsoft siempre ha ido de cara, con cagadas o sin ellas, pero son otros los que han tratado a la gente por idiotas en muchas ocasiones la anterior generacion...
VictorM escribió:Solo alguien estupido no querria tener mas servicios en su consola, y aun teniendo mas juegos que la competencia, dicen que no se centra en juegos.
bekiller escribió:Y poniéndome en tono legalista, imaginemos la serie de Halo, que tiene en su primera temporada 15 episodios, eso son 4 meses de servicio con episodio semanal, 4 meses a 9,99€ (y ya le pongo barato el servicio de tele) son 40€, comprar en bru ray la primera temporada a los 4 meses de emitirla no me va a costar ni la mitad.
VictorM escribió:3.- La cantidad de juegos que saca y la promesas pues estan bien, pero veaCosas como su SAT, o su Live, me parecen muchisimo mas confiables que las de Sony, y no recuerdo decisiones como el other OS etc...si hablamos de ser mas confiable hay que decirlo todo.
Aeterno escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo, yo pienso exactamente igual, y por aquí se nota que cada uno mira al lado que mas le interesa. Dicen de las cagadas de Microsoft, pero no dicen nada de las de Sony, como quitar linux, quitar hardware en sus PS3 (tarjetero y dos puertos usb por ejemplo), quitar retrocompatibilidad... Eso lo ha hecho microsoft?, NO. Y cuantas mas cosas tengamos y mas opciones tengamos muchísimo mejor, las usemos o no.
lucer1 escribió:El problema no lo tienen los americanos, el problema es que aqui se ve como anormal pagar por un servicio y lo normal es piratear todo, para eso si que somos de las primeras potencias mundiales.
Yo por mi parte pago mi Canal + y mi Sony Music Unlimited (50 € al año) y tengo toda la musica que quiero sin necesidad de descargarme musica, grabarla a un cd, ni piratear nada, pudiendo tenerla en mi pc, consola, Iphone, Ipad, etc...
Claro cada uno se gasta sus 50 € en lo que mas le guste...
Saludos