Xbox 360 ya flasheadas, ¿un negocio?

Hola.

Soy novato en esto de la scene de la Xbox 360, y mi primer paso, hace dos días, ha sido el de comprar una Xbox 360 ya flasheada. En mi casa sólo tengo un Macbook Pro y obviamente no puedo flashearla por mi propia cuenta. Comprar una nueva y luego ir a una tienda a que me la flaheen me sale más o menos por el mismo precio y además corres el riesgo de que el lector no se pueda flashear.

Me llegará el lunes o el martes a más tardar y no tengo ni idea de que FW lleva incluído, espero que traiga el ixtreme 1.61.

Imaginando que dentro de unos meses los juegos nuevos lleven wave5 y haya que actualizar obligatoriamente para jugar al iextreme 1.7 (por ejemplo), pues nada, a pagar lo que valga el flasheo, y así constantemente (son 40€ cada vez).

Repito que soy novato en esto y no tengo ni idea de cada cuanto sacan una nueva actualización, pero opino que para los que no la podemos flashear en nuestras casas de vez en cuando sí que se llevan un buen pellizco. :)

Salu2.
????

Si, el mundo es injusto, no se que quieres que te digamos.

Saludos.
esto no iria mas bien en "general" que en scene? tambien decirte que en caso que el que te la flashea "joda" tu consola, te comprara otra, como suelen hacer en tiendas.. por lo que ese pellizco , se vera claramante diferenciado a su contra (de la tienda).
Tambien añado que montar un pc con piezas de segunda mano, que tenga conexion sata ademas de controladora VIA, no te saldra por mas de 40 euros.. otra cosa es la "vagedad" de cada uno.

P.D: tienes para un mac pro, y no para flashear XD ains las fiestas son muy malas..
Si no quieres pagar ya sabes... cosigues un PC y a informarse del tema. Tampoco me parece que sean tareas imposibles...
Lo de montar un PC de segundamano si no lo hago es porque no tengo ni idea de qué piezas montar y además todos los procesos para el flasheo me parecen chino. [carcajad]

Por eso recurro a estas alternativas tan "caras".
A día de hoy flashear un lector con programas como jungleflasher es un juego de niños, además con la de tutoriales y temas que hay por el foro es simplemente cuestion de ponerse.

En cuanto al PC, con cuaquier placa base que lleve SATA te vale (si es controlador VIA mejor) da igual el procesador, RAM, VGA, Disco Duro y DVD que lleve.
y lo q te arroras q me estas contando suma y sige
Obviamente es un negocio, una tienda no es una ONG, venden un producto y servicios. O segun esa misma teoria la xbox 360 tambien es un negocio, pagas 200 euros y encima tienes que comprar despues los juegos, que barbaridad por el amor de dios [mad]

Si te compras un coche no te van a regalar las revisiones, esto es lo mismo [carcajad] si lo quieres gratis hazlo tu, no es demasiado complicado.
Los wave 5 ya existen y siguen funcionando con la 1.61

Siempre puedes parchear un juego para que te funcione con tu firmware actual y asi te evitas pagar cada cierto tiempo
Pero señores, no seamos racanos! No te quieres gastar dinero en juegos, pero tampoco quieres gastarte dinero en flashearla...
De todas formas, tal como dice jcesar, sea cual sea la version de ixtreme que lleve tu consola siempre podrás parchear el juego. No es necesario actualizar el firm.
Sacate el planazo 19 de movistar.
O La tarifa plana de Flasheo..... [+risas]
joe esk hay pereza para flashear, hay pereza para parchear y ahora es caro 20 euros el flasheo joooooeeee como esta la crisissssssssss
o siempre puedes pedir que te pongan un firmware que se trague todo (si lo hay para tu lector) yo como me han baneado y ya no me preocupo por si los juegos son stealth o no pues puse el firmware 1.41 no stealth a mi benq y ya no tendre que volver a flashear
Tu consola al ser nueva irá con un lector LiteOn y el firm iXtreme 1.6, asi que tendrás que usar el Activate.ISO con loas Wave4.

A mi me parece lógico que cobren en las tiendas por flashearte el lector.
La flashean porque tu quieres y tantas veces como tu quieres. No te obligan ellos. Y si no, flasheala tu mismo que como bien dicen no es tan complicado.

YO uin ejemplo parecido lo veo con el aceite del coche, es tremendamente facil cambiarlo, pero todo el mundo lo lleva a un taller y te cobran 20€ por hacerlo y ya está. Y nadie se queja...
jcesar escribió:Los wave 5 ya existen y siguen funcionando con la 1.61

Siempre puedes parchear un juego para que te funcione con tu firmware actual y asi te evitas pagar cada cierto tiempo

Seguro? wave 5, cuales son?

Respecto al primer mensaje del hilo, simplemente tienes razon eso es caro, la gasolina es cara, la luz mas, internet se pasan, y la hora de trabajo de un tecnico no te cuento.
Pero ojo a mi mi jefe las horas me las paga a poquisima pasta, que conste.

No hombre, no. Que esto es lo de siempre. Lo que pago yo es caro, y lo que recibo siempre es poco.
Estoy pensando que siempre queda la opcion, de hacer algo diferente a los demas. Comprate todos los juegos originales y que se joda el que flashea. Que no pille un duro mas de tu bolsillo, 40 pavos, menudo ladrón, con la de juegos que te compras por esa pasta. [beer]
el L4D2 tiene wave 5, no se si habra algun otro
si no kieres pagar por flashearla no la flashees es asi yo la compre flasheada y no actualizo aun parcheo. :)

no estoy baneado y el live ni lo piso
Hombre a ver 40 € te parece caro. La persona que lo hace necesita saber como flasear todos los modelos, tener los preparos, pagar alguna consola si la jode, etc... Es su trabajo, te parece caro? de verdad? Hombre no se esta claro que gratis seria menos dinero, pero es un negocio como otro cualquiera, y hombre, esa persona ademas tiene que pagar un local, luz, autonomo, instalaciones varias, equipo. No se no me parece caro, y menos para una cosa que igual tienes que hacer una vez al año o como mucho 2.

No digo que se podria hacer por menos pero no me parece caro para nada. Mas cara te cuesta una hora de taller del coche, o el dentista, o el podologo, o un medico cualquiera que te ve 20 minutos y te cobra 100 €.

40 € me parece un precio justo, ni mucho ni poco.

Yo para no tener que pagar tengo un pc con las cosas y es con el que flaseo.
que caxondo el tio, biene a un foro q la mitad son flasheadores,, y se queja de ellos jajajajjaq bueno,,,,
No es eso hombre, es que no se, igual quiere que la gente se lo haga gratis. Eso esta bien si te lo hace un colega tuyo, yo he flaseado un monton de consolas y no he pedido nada de pasta. Eso si, tiene que ser un amigo, por que es un rollazo, mas que nada por como tengo colocado el pc y tal, asi para mi por ejemplo es un engorro, y no vas a flasear por la cara a alguien que no conoces, y menos aun si es una tienda.
Aunque haya mucha gente que flasee, hay gente con mucha cara (y no lo digo por el que ha abierto el hilo), a mi me han pedido "ayuda", y la ayuda era que el tio no queria ni mirarse nada, ni pillarse un extractor, ni tocar su pc, vamos que me la traia y la flaseaba yo. Pues en esos casos y sin conocerlo le digo siempre que cobro, mas que nada por que asi te quitas a los "listos".
Es mu facil quejarse pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en los foros, viendo post y post. La gente que tuesta los lectores, vamos que no es algo dificil, pero requiere una inversion de tiempo, asi que el que no quiera gastar su tiempo que gaste su dinero, me parece lo mas justo del mundo.
anyWere escribió:Hola.

Soy novato en esto de la scene de la Xbox 360, y mi primer paso, hace dos días, ha sido el de comprar una Xbox 360 ya flasheada. En mi casa sólo tengo un Macbook Pro y obviamente no puedo flashearla por mi propia cuenta. Comprar una nueva y luego ir a una tienda a que me la flaheen me sale más o menos por el mismo precio y además corres el riesgo de que el lector no se pueda flashear.

Me llegará el lunes o el martes a más tardar y no tengo ni idea de que FW lleva incluído, espero que traiga el ixtreme 1.61.

Imaginando que dentro de unos meses los juegos nuevos lleven wave5 y haya que actualizar obligatoriamente para jugar al iextreme 1.7 (por ejemplo), pues nada, a pagar lo que valga el flasheo, y así constantemente (son 40€ cada vez).

Repito que soy novato en esto y no tengo ni idea de cada cuanto sacan una nueva actualización, pero opino que para los que no la podemos flashear en nuestras casas de vez en cuando sí que se llevan un buen pellizco. :)

Salu2.

Si quieres modificar una consola nadie te obliga a pagar por ello, si no tienes herramientas tiene fácil solución compra lo que necesites o que un conocido te haga un favor.

Si quieres modificar tu coche y no tienes conocimientos ni herramientas pasa lo mismo así ya sabes. Yo podria ahorrarme cortarme el pelo pero paso de experimientar y pago y no me quejo.
dagoar escribió:A día de hoy flashear un lector con programas como jungleflasher es un juego de niños, además con la de tutoriales y temas que hay por el foro es simplemente cuestion de ponerse.

Totalmente de acuerdo. Es mas, me parece hasta mas laborioso abrir la consola sin dejar marcas, que flasear el lector, que está tiradisimo.
Por suerte, la experiencia es un grado, y despues de abrir un par de ellas, ya me ideé un invento para sacar el lector sin necesidad de abrir la carcasa trasera, con lo que no queda en ella ni una marca. Simplemente desenroscas los 6 tornillos, que salen muy facil y sacas todo el interior levantando un poco la tapa superior de la carcasa. Y hoygan como no hay necesidad de abrir la parte de atras, pues ni un misera marca en toda la carcasa.

Si no tienes un PC siempre puedes recurrir al de algun colega ;)
Hacerlo tu mismo es factible si tienes los materiales necesarios, pero tienes la pisibilidad de que te salga un ladrillo y te quedes sin lector y sin consola.
anikilator escribió:
dagoar escribió:A día de hoy flashear un lector con programas como jungleflasher es un juego de niños, además con la de tutoriales y temas que hay por el foro es simplemente cuestion de ponerse.

Totalmente de acuerdo. Es mas, me parece hasta mas laborioso abrir la consola sin dejar marcas, que flasear el lector, que está tiradisimo.
Por suerte, la experiencia es un grado, y despues de abrir un par de ellas, ya me ideé un invento para sacar el lector sin necesidad de abrir la carcasa trasera, con lo que no queda en ella ni una marca. Simplemente desenroscas los 6 tornillos, que salen muy facil y sacas todo el interior levantando un poco la tapa superior de la carcasa. Y hoygan como no hay necesidad de abrir la parte de atras, pues ni un misera marca en toda la carcasa.

Si no tienes un PC siempre puedes recurrir al de algun colega ;)

yo me apunto a esto... lo de abrir la consola sin dejar marcas es más complicado, tienes que andar con mucho cuidado, pero para flashear, siguiendo los tutoriales del foro.... fácilisimo, hoygan!

ah, y el PC que uso para flashear, me lo regaló un amigo que ya no lo usaba xD
24 respuestas