No es eso hombre, es que no se, igual quiere que la gente se lo haga gratis. Eso esta bien si te lo hace un colega tuyo, yo he flaseado un monton de consolas y no he pedido nada de pasta. Eso si, tiene que ser un amigo, por que es un rollazo, mas que nada por como tengo colocado el pc y tal, asi para mi por ejemplo es un engorro, y no vas a flasear por la cara a alguien que no conoces, y menos aun si es una tienda.
Aunque haya mucha gente que flasee, hay gente con mucha cara (y no lo digo por el que ha abierto el hilo), a mi me han pedido "ayuda", y la ayuda era que el tio no queria ni mirarse nada, ni pillarse un extractor, ni tocar su pc, vamos que me la traia y la flaseaba yo. Pues en esos casos y sin conocerlo le digo siempre que cobro, mas que nada por que asi te quitas a los "listos".
Es mu facil quejarse pero hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en los foros, viendo post y post. La gente que tuesta los lectores, vamos que no es algo dificil, pero requiere una inversion de tiempo, asi que el que no quiera gastar su tiempo que gaste su dinero, me parece lo mas justo del mundo.