cierto, hay quien se ha comprado hasta 4 consolas.
en serio: ¿cuántos millones de consolas xbox 360 se han vendido con placa Xenon y Falcon? que son las placas que petan todas al 99%
Ponle 20 millones. Pues echa cuentas.
Las Jasper han aparecido hace bien poquito, y en las Elite aún se usan las placas Falcon.
De todas formas estoy seguro que las Jasper también caerán, menos que las otras, pero caerán porque siguen llevando el mismo sistema de refrigeración, las mismas placas que no evitan el pandeo de la placa y el chip ANA sigue situado en el mismo lugar.
Los "ingenieros" que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa.
Ejemplo de una buenas láminas de estas, son las que usa la Ps3 slim y la PS3 FAT. A parte de llevar un ventilador justo encima de los dos micros principales, cosa que no lleva la Xbox 360, lleva el lector justo encima, para más inri.
Un 0 para los diseñadores de la Xbox 360.
Que conste que me gustan sus juegos, su mando, su live... pero no la consola defectuosa que nos vende Microsoft 4 años seguidos. Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Yo ya llevo 2 consolas Xbox 360, y me temo que voy a tener que comprar mi tercera consola. Y mis amigos, lo mismo. Y las tratamos bien y las tenemos en un lugar bien ventilado.
¿Mala suerte? NO
mal diseño de la consola. Y quien no quiera verlo cuando le toque a él el problema ya se dará cuenta ya.