Xbox 360 ya ha vendido 31 millones de consolas

HDMI está baneado por "Troll"
Microsoft lo desvela tras anunciar una bajada de precio en Japón.

Microsoft ha anunciado hoy en un evento celebrado en Tokio, Japón, llamado Xbox 360 Media Briefing 2009, que la consola Xbox 360 ya ha vendido 31,4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento a finales del año 2005.

La ocasión fue aprovechada por Microsoft para comentar los éxitos de su actual consola, y para anunciar una nueva bajada de precio, esta vez para Japón. A partir del día 10 de septiembre, el modelo Xbox 360 Elite bajará de los 39.800 yenes que cuesta actualmente (300 euros al cambio) a 29.800 yenes (225 euros).

El precio oficial del modelo Pro de la Xbox 360 seguirá siendo de 29.800 yenes, el mismo que el que ahora tendrá la Elite, pero los comerciantes tendrán libertad para bajarlo y así poder liquidar las existencias.

Finalmente, el modelo básico, el Arcade, costará 19.800 yenes (150 euros al cambio) como hasta ahora. Pero se ha bajado el precio de la memoria: el disco duro de la consola pasará a costar 9.975 yenes en vez de 11.550, y las tarjetas de memoria bajan de 5.259 yenes a 3.150.

APUNTE: de los 31 millones de consolas vendidas, la mitad han sido vendidas a dueños de anteriores Xbox 360, o bien por ser baneados del live o bien por haberles salido las 3 luces rojas o E74. Así lo dicen las estadisticas, que más del 54% de Xbox 360 sufren esos fallos.

Fuente: Vandal
hombre, el apunte que haces no lo puedes afirmar sin dar datos, es una idea tuya que no tiene por que ser cierta, que el 50% fallen no quiere decir que la gente se compre 2
cierto, hay quien se ha comprado hasta 4 consolas. XD

en serio: ¿cuántos millones de consolas xbox 360 se han vendido con placa Xenon y Falcon? que son las placas que petan todas al 99%
Ponle 20 millones. Pues echa cuentas.

Las Jasper han aparecido hace bien poquito, y en las Elite aún se usan las placas Falcon.

De todas formas estoy seguro que las Jasper también caerán, menos que las otras, pero caerán porque siguen llevando el mismo sistema de refrigeración, las mismas placas que no evitan el pandeo de la placa y el chip ANA sigue situado en el mismo lugar.

Los "ingenieros" que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa.
Ejemplo de una buenas láminas de estas, son las que usa la Ps3 slim y la PS3 FAT. A parte de llevar un ventilador justo encima de los dos micros principales, cosa que no lleva la Xbox 360, lleva el lector justo encima, para más inri.

Un 0 para los diseñadores de la Xbox 360. [plas]

Que conste que me gustan sus juegos, su mando, su live... pero no la consola defectuosa que nos vende Microsoft 4 años seguidos. Me parece una tomadura de pelo en toda regla. Yo ya llevo 2 consolas Xbox 360, y me temo que voy a tener que comprar mi tercera consola. Y mis amigos, lo mismo. Y las tratamos bien y las tenemos en un lugar bien ventilado.

¿Mala suerte? NO
mal diseño de la consola. Y quien no quiera verlo cuando le toque a él el problema ya se dará cuenta ya.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo una del 2005 mas otra falcón y como la del 2005 peto en agosto comprare una tercera que sera una jasper.
las elites ya traen jasper, y mi elite es falcon y no me ha dado problemas.

Independientemente de que unos hayan comprado 4 no puedes generalizar en algo que pretende ser una noticia, vamos, a mi si me hubiese petado al principio no la hubiese vuelto a comprar.

Ademas hay una cosa llamada garantia, que si te peta te la cambian, y esta extendida a 3 años, asique si se han comprado 4 por algo sera...
halo2 escribió:Yo una del 2005 mas otra falcón y como la del 2005 peto en agosto comprare una tercera que sera una jasper.

yo de ti me esperaria a la próxima que saquen, la que lleve los chips a 45nm.
Las jasper también petan. Y las que no, tiempo al tiempo.

suelen petar al año y medio o dos años, en algunos casos, con mucha suerte a los 3 años (o mala suerte, porque se acabó la garantía).

a mi me petó mi Xenon a los 3 años.
Y mi Falcon al año y medio.

Y ya no vuelvo a comprar una xbox 360 hasta que rediseñen por completo la Xbox 360. :-|
Pues como paso con PS2, la mitad eran segundas consolas.
Pues me alegro un montón porque ciertamente Microsoft se lo está currando y mucho en esta generación. Y ojalá que siga la buena racha que lleva. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
URTYK escribió:Pues como paso con PS2, la mitad eran segundas consolas.

Yo tuve 2 PS2 que eran V7, los siguientes modelos no duraban nada.
mi ps2 es una v12 y aunque decian que de esa revision para arriba ya estaba solucionado el fundido de la lente por la proteccion que tenia puesta en la placa.... una mierda.
al año o asi ya no leia nada. menos mal que el bloque entero de la lente valia 15€ y lo podias poner tu mismo.
9 respuestas