XBOX 360 ya necesita su espacio

Encuesta
necesitamos ya la scene?
78%
47
22%
13
Hay 60 votos. La encuesta terminó el 29 dic 2005 16:40.
Pues es lo que digo que lo mismo que se ha hecho hace poco con NDS pues ya es hora para esta pedazo de consola... que tenga la misma estructura que la de la xbox y bueno si quereis votar si se tiene que hacer esto ya o se espera un mes o asi??

salu22
Pero pero.... pero.... si ni ha salido

PD: faith?
Yo personalmente creo que no estaria de mas in creandolos, porque este foro cada dia es mas desbarajuste

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues en mi caso ya esta hecho el hueco desde hace 4 meses, pero no me decidido a comprarla hasta que la vi en vivo, asi que creo que ya necesita su espacio.

No de scene, juegos y demas sino un inicio como las demas.
Yo prefiero disfrutar del doa4 y pgr3 que pillare desde el primer dia y cuando me los pase y ya este hasta las pelotas de ellos, ya nos abremos paso en la scene :D

No kiero estar petado de posibilidades tan pronto xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de la sceneda igual si llega o sino, a mi me la trae al fresco. pero una seccion 360 no estaria mal, con sus apartados general, juegos, xbox live...
Yo opino lo mismo que Rotam_ZXB, pero lo de la Scene puede esperar, es mas por mi que ni se aparesca jeje (inevitable)

Saludos XD
Que los admin y mods se vayan preparando pa el dia 2. Keremos lo q nos pertenece en eol xD
Ya pensaba k pasaba el dia y nos kedabamos sin otro hilo asi... esto Musice... alguien ha dicho faith? [maszz]
Esperate a que salga..... que mania con abrir Post chorritas... tan larga se hace la espera???

Lo pongo?

Es que nose si ponerlo.

Ya, ya se que no vendria mal

Pero quizas a alguien le moleste.

Ya claro... ya se que es una broma.

Bueno mira ni pa ti ni pami..

O no... otra vez esta...
eso, pongamos un foro de la scene de x360 y otro de los juegos y otro de la madre del tito gates.... y dentro de todos pongamos a la perrita esa que va corriendo por ahi de vez en cuando...

amos a esperar que haya algo con lo que llenarlos no??''
Lo que si que es verdad, es que deberia de tener ya su propio foro con subforos....

Juegos, General, etc

Saludos
En mi opinion si que necesita un espacio con sus correspondientes sub-espacios [angelito]
La verdad es que cada dia hay movimiento y no olvidemos que en EEUU sale antes que en europa, con lo cual la lluvia de noticias va a ser abrumadora.
pues mirad ya el mod del mando... asique yo me lo pensaría y no solo hablo de un espacio solo para reventar la consola sino para concretar partidas o explicar las dudas o expenerlas pero si que este todo liado.

salu22222 [+furioso]
14 respuestas