Pues es lo que digo que lo mismo que se ha hecho hace poco con NDS pues ya es hora para esta pedazo de consola... que tenga la misma estructura que la de la xbox y bueno si quereis votar si se tiene que hacer esto ya o se espera un mes o asi??
Pues en mi caso ya esta hecho el hueco desde hace 4 meses, pero no me decidido a comprarla hasta que la vi en vivo, asi que creo que ya necesita su espacio.
No de scene, juegos y demas sino un inicio como las demas.
Yo prefiero disfrutar del doa4 y pgr3 que pillare desde el primer dia y cuando me los pase y ya este hasta las pelotas de ellos, ya nos abremos paso en la scene
No kiero estar petado de posibilidades tan pronto xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de la sceneda igual si llega o sino, a mi me la trae al fresco. pero una seccion 360 no estaria mal, con sus apartados general, juegos, xbox live...
eso, pongamos un foro de la scene de x360 y otro de los juegos y otro de la madre del tito gates.... y dentro de todos pongamos a la perrita esa que va corriendo por ahi de vez en cuando...
amos a esperar que haya algo con lo que llenarlos no??''
pues mirad ya el mod del mando... asique yo me lo pensaría y no solo hablo de un espacio solo para reventar la consola sino para concretar partidas o explicar las dudas o expenerlas pero si que este todo liado.