Xbox 360 ya supera las ventas de la primera Xbox

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Chris Lewis, el vicepresidente de entretenimiento interactivo en la zona de Europa, África y Oriente Próximo, ha confirmado en en MCV que la base instalada de consolas Xbox 360 en todo el mundo ha superado ya a las totales de su predecesora, concretamente, llegando a los 25 millones de unidades. Según palabras de Chris Lewis, vicepresidente de la sección Interactive Entertainment Busines de Microsoft, "Ya hemos superado la base instalada de la Xbox original, lo cual es un hito importante. Nosotros hemos llegado al apetito de los consumidores por la experiencia de entretenimiento digital". Desde Microsoft han vuelto a insistir que estas importantes cifras se han conseguido gracias al fuerte aumento en ventas que han cosechado tras la última reducción del precio de Xbox 360, allá por el mes de septiembre.

Fuente: mcvuk.com
Dioxx, no recordaba lo tocha que era la Xbox 1.

Bueno, era previsible que ocurriera ya que la 360 lleva mejor trayectoria que su antecesora, bien pués.

Saludos!
JEJE y sige a este nivel (precios , juegazos , y ... ) el mercado en esta generacion es de microsoft , ps3 para mI esta muerta , vamos que aunque sony pusiera a la venta en 6 meses una ps4 con turquesa-ray y in psmot me da igual a sony ya se le ha visto el plumero , sony ha creado un monstruo inhackeable de forma facil y se lo tiene que comer con patatas fritas jajaja que lastima de mis seiscientos euros podria comprarme tres xbox360 y media , en fin las cosas que pasan cuando uno pensaba que a sony le interesaba tener una consola hackeable y estaba totalmente equivocado , a sony solo le interesan los niños pijos para nada los que compramos de 2ª mano ya que como dice el jefe de epic la segunda mano es peor que la pir*teria....
En su vida útil tenían planeado vender unas 50 millones de consolas según las consultoras, y PS3 unos 54 millones si no recuerdo mal... Me parece a mi que a ambas le quedan un poco de camino [sati]
firewire escribió:Dioxx, no recordaba lo tocha que era la Xbox 1.

Yo no es que la recuerde, yo la veo todos los días mi preciosa tocha negra [inlove] [inlove]
Y creo yo que eso lo han logrado gracias a las 3 luces de navidad.......
Salu2.
carloscom escribió:Y creo yo que eso lo han logrado gracias a las 3 luces de navidad.......
Salu2.

Más el numero de usuarios baneados que compran la segunda, junto a otros factores evidentemente.

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
firewire escribió:
carloscom escribió:Y creo yo que eso lo han logrado gracias a las 3 luces de navidad.......
Salu2.

Más el numero de usuarios baneados que compran la segunda, junto a otros factores evidentemente.

Saludos!

si nos ponemos así más de la mitad de las ps2 han sido vendidas por esos mismos motivos(petaban sus lectores o petaban por instalaciones malas hechas de chips) + la salida de la ps2 slim que produjo que muchos de la tocha compraran la slim por lo mona y delgada que era.
Y ojala doble las cifras de la primera XBOX, por q se lo estan currando. :)
A ver si esta navidad colaboro a subir el numero de consolas vendidas XD
9 respuestas