Hola, bueno ayer compre mi segunda xbox 360 (aun no me ha llegado pero bueno) de un usuario de aqui de EOL, y tengo pensado hacer un modding con ella, he hecho algunos diseños de como quiero tener la carcasa, algunos diseños los pase a PS y otros muchos aun los tengo en papel, aver que os parecen y cual es la que os gusta mas. (lo negro seria lo que quedaria transparente con la tapa de metacrilato). Los hice mas o menos a ojo quiero decir que no estan ajustados cuando me decida con la que me quedo la pongo bien, aunque creo que me quedare con el segundo diseños de los que salen abajo...
Tengo pensado poner otros 2 ventiladores mas (dependiendo del diseño con el que me quede) uno de 12cm pegado a la tapa de metacrilato con una rejilla y otro encima de un disipador, ambos con leds azules. Despues tambien habia pensado en poner el tunel de los ventiladores transparente aunque no se muy bien de donde comprarlo si me podeis echar una mano estaria bien. Y al cambiar el tunel por uno transparente tambien cambiaria los 2 ventiladores de atras por algunos de leds azules. Algun que otra tira de neones o leds tambien pondre, no se si ponerlos normales o esos que parpadean con el sonido.
El mod le quiero hacer para una mejor refrigeracion ya que la xbox tiene las 3LR pero ya que iba a estar tocando pense en tunerarla tambien un poco
Materiales: (Si sabeis de paginas mejores o mas fiables os agradeceria que me informaseis)
Ventiladores:12cmVentilador del disipadorRejilla:Nexus BenamAir (Para el ventilador de 12cm)
Conducto aire:No se donde lo puedo encontrar si alquien lo sabe que me lo diga por favor.
Wisper Max (No se si es mejor este o el Wisper normal)
Diseños:Dudas:
-Tengo varias dudas sobre todo de como podre conectar esos 2 ventiladores que quiero poner he visto cientos de videos y imagenes y mucha gente tiene puestos ventiladores y neones o leds pero soy incapaz de explicarme como los han conectado...
Espero que alguien me lo pueda explicar.
-Si pongo el ventilador que esta pegado en la tapa de mecrilato con leds, ¿me iluminaria algo de dentro de la consola, o lo unico que consigo es iluminar el exterior?
Bueno hasta aqui mi proyecto, aun no tengo comprado nada pero ire poco a poco, pero seguro jaja
Estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias
Lo ire actualizando cada vez que avance algo. Un saludo!!!