XBOX 360 Z-Mod [Proyecto]

Hola, bueno ayer compre mi segunda xbox 360 (aun no me ha llegado pero bueno) de un usuario de aqui de EOL, y tengo pensado hacer un modding con ella, he hecho algunos diseños de como quiero tener la carcasa, algunos diseños los pase a PS y otros muchos aun los tengo en papel, aver que os parecen y cual es la que os gusta mas. (lo negro seria lo que quedaria transparente con la tapa de metacrilato). Los hice mas o menos a ojo quiero decir que no estan ajustados cuando me decida con la que me quedo la pongo bien, aunque creo que me quedare con el segundo diseños de los que salen abajo...

Tengo pensado poner otros 2 ventiladores mas (dependiendo del diseño con el que me quede) uno de 12cm pegado a la tapa de metacrilato con una rejilla y otro encima de un disipador, ambos con leds azules. Despues tambien habia pensado en poner el tunel de los ventiladores transparente aunque no se muy bien de donde comprarlo si me podeis echar una mano estaria bien. Y al cambiar el tunel por uno transparente tambien cambiaria los 2 ventiladores de atras por algunos de leds azules. Algun que otra tira de neones o leds tambien pondre, no se si ponerlos normales o esos que parpadean con el sonido.
El mod le quiero hacer para una mejor refrigeracion ya que la xbox tiene las 3LR pero ya que iba a estar tocando pense en tunerarla tambien un poco :p

Materiales: (Si sabeis de paginas mejores o mas fiables os agradeceria que me informaseis)

Ventiladores:
12cm
Ventilador del disipador

Rejilla:
Nexus BenamAir (Para el ventilador de 12cm)

Conducto aire:
No se donde lo puedo encontrar si alquien lo sabe que me lo diga por favor.
Wisper Max (No se si es mejor este o el Wisper normal)

Diseños:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dudas:
-Tengo varias dudas sobre todo de como podre conectar esos 2 ventiladores que quiero poner he visto cientos de videos y imagenes y mucha gente tiene puestos ventiladores y neones o leds pero soy incapaz de explicarme como los han conectado...
Espero que alguien me lo pueda explicar.
-Si pongo el ventilador que esta pegado en la tapa de mecrilato con leds, ¿me iluminaria algo de dentro de la consola, o lo unico que consigo es iluminar el exterior?

Bueno hasta aqui mi proyecto, aun no tengo comprado nada pero ire poco a poco, pero seguro jaja
Estoy abierto a todo tipo de consejos y sugerencias [oki]
Lo ire actualizando cada vez que avance algo. Un saludo!!!
Pues yo me quedaría con el 4º diseño pero poniendo las flechas en sentidos contrarios y más anchas....

Puedes mirar en DealeXtreme que hay ventiladores y cosas baratas...

Saludos
Mmm no se, yo tengo una pregunta, y es: ¿qué placa has comprado?, porque dependiendo de si tiene el 3 disipador, yo le pondría unos ventiladores u otros... Vamos a ver, te explico, yo hasta hace una semana tenía mi consola con tropocientas luces, y de ventiladores los XCM (Air cooler) que hacen bastante ruido, y los V2 XCM (creo se dice así) que se ponen encima del 3º disipador, y al lado del disipa de la CPU...
Si quieres ver como quedan las luces y el v2 (los dos ventiladores verdes que tengo) pues mira en mi perfil, así de paso puedes ver donde necesitas hacer un agujero para el ventilador de 12cm.
Ahora te explico:
Si la Xbox que te has comprado tiene el 3º disipa, pues entonces tendrás que ponerle un ventilador encima del 3º disipa de la GPU, justamente al lado de donde está el lector.
Si la Xbox que te has comprado no tiene el 3º disipa, entonces tienes muchas opciones: cambiar disipador por uno mejor, ponerle un ventilador encima de la GPU, refrigerar la GPU con algún método de ventiladores laterales agujereando los laterales y tal, refrigeración líquida...
Ventiladores traseros puedes ponerle los XCM (Air cooler) o los Whisper Max. (los Air Cooler tiene sondas de temperatura, pero hacen ruido; los whisper por el contrario no tiene sonda, pero no hacen tanto ruido).  Para conectar los ventiladores traseros como las luces te recomiendo que los conectes a 12v, (detrás de la placa, hay algún post que otro que comenta como hacerlo, mírate un poco los que hay). Y por último donde comprarlos hay millones de tiendas que lo venden: DiscoAzul.com,chipspain.com, etc (que son los patrocinadores de EOL).
(si no puedo poner esas páginas que me borren el post o me avisen, y lo cambio lo más rápido posible).
Por cierto, dependiendo de hacia donde pongas los Led's pues te iluminarán hacia dentro, o hacia fuera... es cuestión de como quieras ponerlo.
Bueno creo que no me olvido de nada, si quieres algo más avisa, un saludo y espero haberte ayudado.
SuKiFrEe escribió:Mmm no se, yo tengo una pregunta, y es: ¿qué placa has comprado?, porque dependiendo de si tiene el 3 disipador, yo le pondría unos ventiladores u otros... Vamos a ver, te explico, yo hasta hace una semana tenía mi consola con tropocientas luces, y de ventiladores los XCM (Air cooler) que hacen bastante ruido, y los V2 XCM (creo se dice así) que se ponen encima del 3º disipador, y al lado del disipa de la CPU...
Si quieres ver como quedan las luces y el v2 (los dos ventiladores verdes que tengo) pues mira en mi perfil, así de paso puedes ver donde necesitas hacer un agujero para el ventilador de 12cm.
Ahora te explico:
Si la Xbox que te has comprado tiene el 3º disipa, pues entonces tendrás que ponerle un ventilador encima del 3º disipa de la GPU, justamente al lado de donde está el lector.
Si la Xbox que te has comprado no tiene el 3º disipa, entonces tienes muchas opciones: cambiar disipador por uno mejor, ponerle un ventilador encima de la GPU, refrigerar la GPU con algún método de ventiladores laterales agujereando los laterales y tal, refrigeración líquida...
Ventiladores traseros puedes ponerle los XCM (Air cooler) o los Whisper Max. (los Air Cooler tiene sondas de temperatura, pero hacen ruido; los whisper por el contrario no tiene sonda, pero no hacen tanto ruido).  Para conectar los ventiladores traseros como las luces te recomiendo que los conectes a 12v, (detrás de la placa, hay algún post que otro que comenta como hacerlo, mírate un poco los que hay). Y por último donde comprarlos hay millones de tiendas que lo venden: DiscoAzul.com,chipspain.com, etc (que son los patrocinadores de EOL).
(si no puedo poner esas páginas que me borren el post o me avisen, y lo cambio lo más rápido posible).
Por cierto, dependiendo de hacia donde pongas los Led's pues te iluminarán hacia dentro, o hacia fuera... es cuestión de como quieras ponerlo.
Bueno creo que no me olvido de nada, si quieres algo más avisa, un saludo y espero haberte ayudado.

La placa que trae no estoy seguro pero fijo que es o una Zephyr o una Falcon v1 que son las que traen el 3º disipador, asi que me aconsejas poner solo un ventilador encima de la GPU y la Wisper, sin el de 12cm no?
Bueno gracias por la ayuda!
Bueno, ya que tenía un momento he puesto unas fotos más en mi perfil, puedes ver la consola, con ventiladores sobre el 3º disipa los v2, y la misma consola con un disipador diferente en la GPU, con ventiladores nuevos...
Yo te recomiendo un ventilador encima del 3º disipa, ya se los v2, o un ventilador que tengas por ksa, y los ventiladores traseros (los que tú quieras), que le cambies la pasta térmica, hagas el cambio de las X-Clamp y hagas mediciones constantes de las temperaturas de la GPU y CPU...
Y te diría que si no quieres conectar todo el Voltaje nuevo (LED's, ventiladores adicionales, etc) metas un adaptador de corriente externo, pero claro, ahí está, que como se te olvide conectarlo antes que la consola, pues entonces la puedes quemar...Yo por ejemplo voy ha hacerme una carcasa diferente a la Xbox (tipo Lian Li) y para ponerle tanto cosa (como tu caso) le voy a poner una fuente externa (de PC), además de porque me cabe justita, así no consumo de la placa, que dicen que es malo para la vida de la consola), eso sí, no me pasará nada si me olvido conectarla, porque le he hecho mucho modding y por unos ventiladores y sondas, no varía mucho la temperatura, pero más vale prevenir que curar...

1º Edit:Si quieres poner los vent de 12cm, bien, no problemo, solo tendrás que saber donde ponerlo y punto... o sea en el mismo sitio que el v2 y conectarlo a 12v y 'chimpum'

2º Edit: Yo he comprado de Dealextreme alguna que otra cosilla, y llegan bien; eso sí, tendrás que esperar como casi un mes hasta que te llegue, (pero llega) y está bastante baratejo, así que tú decides.

Un saludo y espero haberte ayudado, si quieres alguna otra cosa avisa aunque sea por MPs
Pues segun las fotos el V2 ese que creo que son esos dos ventiladores parece que estan bastante bien, asi que creo que pondre esos en azul, ademas el que esta algo inclinado saca el aire justamente por los agujeros y eso esta bien, y el whisper mas tambien ponia que sacab un 58% mas de aire y era un 7% mas silencioso, no se si sera verdad pero algo mejor si que sera...
Entonces por aohora paso del 12cm y me salen las 3LR me pensare el ponerlo.

Tienes montado ahi un lio con la fuente y el panel de las temperaturas jajaja
no se yo para poner una fuente externa lo veo muy dificil tecnicamente y tambien de espacio.
He encontrado esta cosa que no se si valdra para la 360 pero al parecer con que se meta un cable de 4 pines ya se tiene otras 6 tomas ¿esas tomas valen para los vnetiladores y/o leds?
Si no sirve tendre que buscar avercomo va eso de conectarlos a la placa...

Y muchas gracias por tu ayuda [plas]
Hay diferentes ventiladores... si miras en mi perfil los ventiladores regulables, (los que están sobre la placa con la F.A. conectada) van con 3 pines->te sirven para ese aparato
si no quieres regularlos, los ventiladores más rudimentarios van con 2 pines-> no te serviría para ese aparato
yo cogería y soldaría dos cables a la placa (negro y rojo) y ahí empalmo los ventiladores y los leds, (eso si, no te pases de baja Intensidad) y bueno solucionao, o te pillas un cargador de movil, de 12v y 2A (máx) y lo conectas todo ahí; así te olvidas de soldar y un bulto más, (pero como siempre el inconveniente de tenerlo activado antes que la consola para refrigerarla)
SuKiFrEe escribió:Hay diferentes ventiladores... si miras en mi perfil los ventiladores regulables, (los que están sobre la placa con la F.A. conectada) van con 3 pines->te sirven para ese aparato
si no quieres regularlos, los ventiladores más rudimentarios van con 2 pines-> no te serviría para ese aparato
yo cogería y soldaría dos cables a la placa (negro y rojo) y ahí empalmo los ventiladores y los leds, (eso si, no te pases de baja Intensidad) y bueno solucionao, o te pillas un cargador de movil, de 12v y 2A (máx) y lo conectas todo ahí; así te olvidas de soldar y un bulto más, (pero como siempre el inconveniente de tenerlo activado antes que la consola para refrigerarla)

Pues cuando me compre los ventiladores ya lo decido si son de 3 pines igual me lo pillo y si no habra que recurrir a la soldadura :(
No me veo soldando en la placa jajaja espero que no tenga que recurrir a eso...
Pues la última opción ponerle una alimentación externa a la consola, así no sueldas, y tampoco se te queda algo grande conectado por fuera/dentro, no se chic@, ahí decides tú.
Yo ya no sé que más decirte, por mi parte te puedo aconsejar como mucho Volt y Amper que tienes que meterle para no dañar los componentes si quieres ponerle algo externo...
Si tienes alguna duda de como conectar (en serie o paralelo) o algo, avisame por MP y te ayudaré nada más pueda con gusto.
Un saludo y suerte con el mod.
PD: Yo nada más pueda y me dejen, quiero comprar en el foro de compra/venta una Xbox de 3LR (me faltan mes y medio...), para hacerle muchos más mod's y más locuras mias... jejeje jajaja juajuajua
Pos gracias por todo tio. Cuando me compre los ventiladores y tenga alguna duda ya te preguntare jaja sobre eso de las intensidades y demas, creo que un amigo mio entinde mucho de ese tema pero tampoco ha tocado nunca la xbox. Por ahora ya no tengo mas "dudas" solo me queda comprar lo que me falta jeje
Bueno gracias por aguantarme tanto jaja un saludo!!

PD: Suerte con la tuya ya nos enseñaras como te queda la cosa [oki]
Para mi gusto el dibujo 4º seria el perfecto, no queda muy saturado de partes visibles del interior y con algun ventilador de neon a ras de la carcasa en color azul o verde electrico seria la repanocha.

Suerte y al toro y fotos de proceso!!!!
Protek escribió:Para mi gusto el dibujo 4º seria el perfecto, no queda muy saturado de partes visibles del interior y con algun ventilador de neon a ras de la carcasa en color azul o verde electrico seria la repanocha.

Suerte y al toro y fotos de proceso!!!!

El cuarto diseño lo hizo alvaropg jaja esque no me decido si ese o el 21 pero bueno habra que comentarlo con la almohada jaja
Lo bueno del 4º es lo que dices que no queda muy saturado y queda muy bien...

Ya subire fotos cuando avance un poco :cool:
Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.
albertosh escribió:Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.

Pues yo tambien tengo el mismo problema que tu jaja
Pero por suerte tengo un amigo manitas que me puede ayudar jeje
Creo que las fotos de la tapa recortada las pueda subir pronto lo de mas creo que me costara mas tiempo jeje
Un saludo!
-Zaka- escribió:
albertosh escribió:Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.

Creo que las fotos de la tapa recortada las pueda subir pronto lo de mas creo que me costara mas tiempo jeje
Un saludo!

Bueno yo seguire este hilo asin mas o menos cojo ideas y aprendo un poco como hacer yo el mio, por cierto como recortas el plastico de la 360 ese es otro tema que tampoco se xD.
saluodss
albertosh escribió:
-Zaka- escribió:

Un saludo!

Bueno yo seguire este hilo asin mas o menos cojo ideas y aprendo un poco como hacer yo el mio, por cierto como recortas el plastico de la 360 ese es otro tema que tampoco se xD.
saluodss

Pues tenia pensado en hacer agujeros con el taladro en las esquinas y des ahi ir siguendo las lines con una sierra pequeña o con unas tijeras, ahora mismo no se que grosor tiene la tapa pero si no es muy gruesa a tijeras y fuera jaja

Yo tambien tengo una pregunta, el plastico se puede lijar?? xD
el mod esta de puta madre
angelote1992 escribió:el mod esta de puta madre

Gracias!!

Aprovecho para añadir el posible diseño que hare...

Imagen
Bueno ya repare las 3LR, esta semana me comprare el Whisper max (y el cable VGA jaja), el fin de semana intentare recortar la tapa y si no hasta la semana que viene...
Hare un par de fotos del proceso y de mas jaja [oki]

Y me faltaria el Core Cooler v2 que no estoy seguro de si pillarmelo, el tunel transparente y alguna tira de leds...
-Zaka- escribió:Bueno ya repare las 3LR, esta semana me comprare el Whisper max (y el cable VGA jaja), el fin de semana intentare recortar la tapa y si no hasta la semana que viene...

Y me faltaria el Core Cooler v2 que no estoy seguro de si pillarmelo, el tunel transparente y alguna tira de leds...

Jeje las tiras de leds tambien me gustaria ponerlo yo el problema es de donde sacaria la corriente? me voy a tener que enpapar de tutoriales al final xD.
albertosh escribió:
-Zaka- escribió:Bueno ya repare las 3LR, esta semana me comprare el Whisper max (y el cable VGA jaja), el fin de semana intentare recortar la tapa y si no hasta la semana que viene...

Jeje las tiras de leds tambien me gustaria ponerlo yo el problema es de donde sacaria la corriente? me voy a tener que enpapar de tutoriales al final xD.

Aqui lo explica mas o menos, pero yo no me entere de nada al leerlo
hilo_tutorial-ventilador-extra-en-la-xbox-360_663847

Este esta mejor explicado
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?p=126738

aunque explica como poner ventiladores seria lo mismo que para los leds!
Hola! que tal el mod!? Ya pensaba que no te pasarías por aquí... ya sabes que si tienes alguna pregunta con las conexiones de luz de algún led o conexiones de los vent traseros solo tienes que preguntar!
PD: Yo aún quiero ver como te ha quedado el mod, esa carcasa, luces y los whisper max con unas fotitos.

Pues nada. Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Hola! que tal el mod!? Ya pensaba que no te pasarías por aquí... ya sabes que si tienes alguna pregunta con las conexiones de luz de algún led o conexiones de los vent traseros solo tienes que preguntar!
PD: Yo aún quiero ver como te ha quedado el mod, esa carcasa, luces y los whisper max con unas fotitos.

Pues nada. Un saludo!

jaja gracia no dudare en preguntar!!
Cuando haga algo pondre fotos!! la cosa es que la xbox la tengo desde hace 1semana mas o menos y la he tenido que arreglar las 3LR que he estado limando, taladrando y aplicando el todo en 3 para quitar unos malditos tornillos que estaban desgastados, pero al final he podido con una broca de 1mm jaja Y me venia sin HDD ni tarjeta de memoria asique voy a tener que pasar del Whisper Max para comprar el HDD de 20Gb, por lo que por ahora hare el mod sin el whisper ni los leds, pero los pondre en cuanto tenga dinero [snif] pero subire fotos de la consola con la tapa recortada [oki]
Un saludo!!
hilo_quie-sabe-como-cambiar-liteon-por-hitachi_1249564
Mira más o menos como la he djado aunq por supuesto esta foto es de cuando la abri para sacar la key
Muy guapo! Yo estoy haciendo mi mod, que es el link de mi perfil, aún estoy acabando pequeñas retoques, pero ya lo tengo casi, solo me falta la carcasa que me tengo que hacer de aluminio; pero va muy bien los perfiles de temperaturas. Si necesitas ayuda, pasa por mi hilo y te ayudare lo más rápido que pueda!.

Un saludo
deker99 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quie-sabe-como-cambiar-liteon-por-hitachi_1249564
Mira más o menos como la he djado aunq por supuesto esta foto es de cuando la abri para sacar la key

Esque eso de tener la fuente por fuero no quiero hacerlo, yo intentare foldarlo con la placa o cualquier cosa pero nada de tener que usar algo externo.
El ventilador ese de 12cm tiene leds??
si, tiene 4 leds marca tacens y comprado en pc box

Yo hace ya mucho que se lo puse, unos 2 años, pero hace nada (2 semanas) pase por pc box y tenian estos ventiladores, lo que no si tenian led, pero la caja era igual.
Ya que estoy..... vamos a hacerlo bien [360º]
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=36125

No se si es verdad xq no lo he investigado, pero me dijeron que la fuente la xbox no soportaba mucha más chicha, que venía muy básica, aunq como te digo repito lo que me han dicho.....
deker99 escribió:si, tiene 4 leds marca tacens y comprado en pc box

Yo hace ya mucho que se lo puse, unos 2 años, pero hace nada (2 semanas) pase por pc box y tenian estos ventiladores, lo que no si tenian led, pero la caja era igual.
Ya que estoy..... vamos a hacerlo bien [360º]
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=36125

No se si es verdad xq no lo he investigado, pero me dijeron que la fuente la xbox no soportaba mucha más chicha, que venía muy básica, aunq como te digo repito lo que me han dicho.....

Gracias por la info!!
Una pregunta, te ha resultado dificil recortar la tapa??
JEJE te recomiendo mucha, pero que mucha paciencia si lo quieres hacer bien.... y perdona por ponerte el ventilador de 8 cm en vez del de 12

Te recomiendo marcar con lapiz boli.... y con un BUEN Y AFILADO cuchillo marcar y remarcar hasta que termines. eso si yo me compre un window cutting de la xbox y me sirvio bastante pero pa hacerlo bien es mejor remarcar con el cuchillo
deker99 escribió:JEJE te recomiendo mucha, pero que mucha paciencia si lo quieres hacer bien.... y perdona por ponerte el ventilador de 8 cm en vez del de 12

Te recomiendo marcar con lapiz boli.... y con un BUEN Y AFILADO cuchillo marcar y remarcar hasta que termines. eso si yo me compre un window cutting de la xbox y me sirvio bastante pero pa hacerlo bien es mejor remarcar con el cuchillo

Gracias por el consejo, pues la semana que viene cuando tenga tiempo dibujare el diseño que aun no se cual voy a hacer... y ya lo recortare con lo que pueda...
Mucho animo con el proyecto Zaka! Yo la semana que viene tendré la xbox y empezaré también otro proyecto como el tuyo... Ya pondré por aquí unas fotos tranquilo... xD

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Mucho animo con el proyecto Zaka! Yo la semana que viene tendré la xbox y empezaré también otro proyecto como el tuyo... Ya pondré por aquí unas fotos tranquilo... xD

Saludos

Gracias jaja pues ya nos enseñaras como queda eso!! [oki]
Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro
Eberxy escribió:Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro

Gracias!
Yo tambien voy a dejar el lector dentro, es mas no pienso poner nada por fuera que es muy molesto y queda mal...
-Zaka- escribió:
Eberxy escribió:Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro

Gracias!
Yo tambien voy a dejar el lector dentro, es mas no pienso poner nada por fuera que es muy molesto y queda mal...

Entonces que es lo que vas ha hacer?
Cuando este en ello pon fotos aver si viendote me animo yo tambien xD.
saludoss
Eberxy escribió:
-Zaka- escribió:

Gracias!

Entonces que es lo que vas ha hacer?

Yo tengo pensado en recortar la tapa de arriba, poner los Whisper max, talvez tambien el Core Cooler V1, el tunel transarente y si me queda dinero (qe va a ser que no jaja) me compro alguna tira de leds azules.

albertosh escribió:Cuando este en ello pon fotos aver si viendote me animo yo tambien xD.
saludoss

La semana que viene tenia pensado en ir recortando la tapa, si lo haga pondre fotos!!
Ya as recortado la tapa o que? estoy impaciento por ver esas fotos xDxD :)
Eberxy escribió:Ya as recortado la tapa o que? estoy impaciento por ver esas fotos xDxD :)

Yo trambien tengo ganitas xD.
salu2
Para mi mod tengo que modificar un poco el 3º disipador para que me entre el XCM... Alguien sabe como lo puedo hacer?

Esperando las fotos ZD y el procedimiento claro.

Saludos
Estoy teniendo problemas para que me dejen la sierra de calar, y por ahora solo tengo dibujado lo que quiero cortar...
Espero poder hacerlo lo antes posible, el lunes tengo fotos pero sin recortar...
Perdon por haceros esperar jeje
-Zaka- escribió:Estoy teniendo problemas para que me dejen la sierra de calar, y por ahora solo tengo dibujado lo que quiero cortar...
Espero poder hacerlo lo antes posible, el lunes tengo fotos pero sin recortar...
Perdon por haceros esperar jeje

Las cosas buenas hacen esperar xD al final de donde sacas los 12v para los ventilares? esuq eyo tengo ese problema jeje.
saludoss
Las cosas buenas hacen esperar xD al final de donde sacas los 12v para los ventilares? esuq eyo tengo ese problema jeje.
saludoss[/quote]

hola buenas,ke ganas de ver esas fotitos,los 12V se pueden sacar de un lateral de la placa o directamente desde la parte de abajo donde esta el conector de corriente,hay estan los puntos de 12V yo tengo puesto asi mis ventiladores,.te dejo mi hilo para ke lo veases una idea para los ventiladores y la disipacion del calor del dispador pekeño

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a3-3-09_1154873_s20
yijis86 escribió:Las cosas buenas hacen esperar xD al final de donde sacas los 12v para los ventilares? esuq eyo tengo ese problema jeje.
saludoss

hola buenas,ke ganas de ver esas fotitos,los 12V se pueden sacar de un lateral de la placa o directamente desde la parte de abajo donde esta el conector de corriente,hay estan los puntos de 12V yo tengo puesto asi mis ventiladores,.te dejo mi hilo para ke lo veases una idea para los ventiladores y la disipacion del calor del dispador pekeño

hilo_mod-xbox360-blueblanc-trabajando-en-el-actualizado-a3-3-09_1154873_s20[/quote]

Muchas gracias por el hilo ya me das una pequeña idea de donde lo saco gracias.
Hola albertosh la verdad es que aun no he decidido como o de donde voy a sacar esos 2v...

Bueno aqui teneis una fotita jaja no es mucho pero es lo que tengo hecho hasta ahora!!
Luego si tengo tiempo la subo acotada con las medidas por si a alguno le interesa hacer lo mismo [oki]
Donde pone xbox360 lo he rodeado con un circulo para recortarlo y pegarlo encima del lector (igual lo pinto de negro)

La foto
Imagen
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 290331.jpg

Diseño original
Imagen
-Zaka- escribió:Hola albertosh la verdad es que aun no he decidido como o de donde voy a sacar esos 2v...

Bueno aqui teneis una fotita jaja no es mucho pero es lo que tengo hecho hasta ahora!!
Luego si tengo tiempo la subo acotada con las medidas por si a alguno le interesa hacer lo mismo [oki]
Donde pone xbox360 lo he rodeado con un circulo para recortarlo y pegarlo encima del lector (igual lo pinto de negro)

La foto
Imagen

Diseño original
Imagen

Jejeje yo tambien he abierto un hilo para que la gente que entienda me heche una manilla ya que ando muy liado y sobre todo nose como cortar el plastico pero bueno aver como me apaño yo xD.
saludoss
Yo lo hare con la sierra de calar solo que aver si me la puede dejar un amigo, que tenia pensado hacerlo para esta semana y no ha podido asi que aver cuando puedo!!
Y suerte con lo tuyo [oki]
albertosh escribió:
-Zaka- escribió:Hola albertosh la verdad es que aun no he decidido como o de donde voy a sacar esos 2v...

La foto
Imagen

Diseño original
Imagen

Jejeje yo tambien he abierto un hilo para que la gente que entienda me heche una manilla ya que ando muy liado y sobre todo nose como cortar el plastico pero bueno aver como me apaño yo xD.
saludoss

Pues creo que te va a quedar muy bien, pero lo que no entiendo es que que ventilador le vas a poner para que ocupe toda la carcaza?

Es que mira ten en cuenta de que un ventilador arriba de la consola no hace abusulatamente nada bueno si, calentarla mas porque mira el 80% del aire que suelta eso lo quita el lector de DVD, el otro 20% no va a donde tiene que ir ya que eso tiene un flujo de aire tu tienes que seguir ese flujo no puedes inyectarle aire de donde sea me entiendes?
No, si al final he decidido no poner ningn ventilador en la tapa, antes tenia pensado poner uno de 12 pegado a la tapa de metacrilato pero lo veo inecesario, asi que, por ahora solo voy a poner el Whisper Max y el Core Cooler!! Cuando tenga dinero claro jajaja
57 respuestas
1, 2