xbox 360 zephyr jtag:congelación y artefactos

Pues resulta que llevo un par de años y medio con una xbox360 con jtag la cual en momentos puntuales se congelaba la imagen en la interfaz y al reiniciarla el problema se solucionaba,pero ahora ya es algo continuo,se congela cada vez que la pongo en un momento indeterminado e incluso a veces me salen artefactos en plan ajedrez en pantalla,mi pregunta es:merece la pena arreglarla teniendo en cuenta que tiene jtag?porque parecen acechar las 3LR...
Le vas cambiando la pasta y la refrigeras a tope? Yo personalmente no la llevaba a rebolear, pero le pondría pasta nueva y le metía ventiladores al 100% hasta que aguante
No le he puesto pasta nueva,crees que eso evitaría la congelacion hasta que aguante?
joedixit escribió:No le he puesto pasta nueva,crees que eso evitaría la congelacion hasta que aguante?

hombre algo ayudaria,estoy casi seguro que la pasta termica de esa maquina tiene que estar ya para el arrastre,es un tema que poco se toca pero fundamental para que todo en conjunto chute fino,prueba a cambiarla por una de calidad tipo arctic silver 5 a ver si mejora la cosa

saludos [bye]
Bueno gracias a los 2 por vuestra sugerencia,eso haré antes que nada...saludos!:)
No la sigas usando hasta que no le cambies la pasta, y recuerda refrigeraría bien, aunque parece que ya esta camino de otra vida
Es lo malo de las JTAG...
Que a las que se les pudo hacer, el Hardware daba muchos problemas.
Pues al principio me daba cosa quitarle las xclamp,entonces le di un calenton con el secador y duro 2 dias sin freezes,le volvi a dar otro calenton y me salio la luz roja (e74) con el codigo de error 1022,entonces me decidi a quitarle las xclamps,le cambie la pasta por la arctic cooling mx4 y le hice el fix de tornillos,resultado:resurreccion (a ver que dura) gracias amigos!espero que le sirva de ayuda a alguien con el mismo problema.
Saludos
A mí me paso lo mismo(xbox360 elite) que tu le cambie la pasta por la artic silver 5 los xclamp por tornillos y arandelas todo genial, pero 3 meses después las 3 luces otra vez t_t
Aprovecho para preguntar lo siguiente ¿si vuelvo hacer el proceso de cambiarle la pasta otra vez creen que me funcione?
PS. Los tornillos los soque lo más que pude.
Muchas gracias.
Yo Creo que seria buena idea que lo intentaras,porque si la otra solucion ës el reballing seria un dilema decantarse por el reboleado o comprar otra xbox que vale lo mismo que el arreglo....espero que te funcione de cualquiera de las maneras,un saludo.
9 respuestas