Xbox 360 [Zephyr][jtag]

hola a todos amigos. Tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar, resulta que me regalaron una Xbox 360 os dejo los detalles:
Modelo de placa: Zephyr
año de fabricación de la consola: 2007-09-01
Versión de Interfax: 2.0.9199.0
Lector: Lite-on modelo DG-16DS2 FW:74850c HW:A0A1

El lector tiene la lente dañada y no lee discos le he extraído la key y todos los demás archivos y me he comprado un lector completo con las mismas características que el que traía.

Mis 2 preguntas son: 1º Cuando me llegue el lector nuevo que debo hacer para instalárselo? solo meterle la key el LT 2.0 y ya esta o tengo que hacer espot o algo por el estilo?
2º me parece que esta consola es compatible con el sploit jtag por el tipo de placa y versión del dash es por eso que estoy tan interesado en ella ya que también tengo mi Slim. Si es así creéis que yo mismo pudiera hacerle el jtag sin cargármela? me podéis indicar que tutoriales debería de seguir para cambiar el lector y realizar el jtag. Muchas gracias a todos y espero no estar pidiendo mucho jejej es que en este foro me a veis ayudado mucho siempre. [bye]

EDITADO: Ufff me acava de entrar una deprecion de cojones desde que me enterado que para el jtag se deve tener la vercion del dash 2.0.7371.0 o inferior, me lo podeis confirmar y si tengo alguna alternativa.

PD: Aunque veais que tengo pocos mensajes no es asi tenia muchisimos pero canvie de nombre de usuario.
Hay un nuevo JTag que da igual la version del dash que tengas instalada pasate por el post siguiente:

hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

El Xell ya se ha conseguido esta en espera de conseguir un rebooter para cargar un dashboard modificado pero al menos la puerta ya esta abierta

Edito: En contestacion a tu primera pregunta si tienes la key extraida y el lector que as comprado es el mismo que el que venia con la xbox no tienes que hacer Spoof, ya que spofear es como se llama a cambiar un lector por otro pero de distinto modelo, lo unico que tendrias que hacer es flashear con LT+ 2.0 el lector nuevo y listo.
Gracias amigo por la info pero estoy buscando por el foro y no veo ningun tutorial para realizar el proceso
Aqui tienes un tutorial para tu lector:

hilo_flashear-lite-on-con-ixtreme-1-51-y-jungleflasher-0-1-51beta_1207434

Saltate el paso de extraer la key y ve directamente hacia el final, a la parte del flasheo, sustituye el firmware 1.51 por el LT+ 2.0 y listo, el tutorial te sirve.

Edito: Para realizar el Gli Hack puedes seguir el siguiente tutorial para una xbox fat:

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992

para realizar el Xploit hay variedad de placas de diferentes fabricantes, las mas baratas se venden en china y vienen programadas para cada placa especifica, lo que te ahorra tener que programar el dispositivo que es un rato, te paso la web por si te sirve:

http://www.volumerates.com/cate/video-games-xbox

Si te fijas cada placa viene seguido de -Jasper -Zephyr -FatSlim, eso significa que ese chip en concreto viene programado para esa placa en concreto por lo que tendrias que elegir el Zephyr en tu caso, espero aberte sido de ayuda.
No amigo me referia al exploit gigli lo del lector me quedo claro de todas formas es un liteon lo indique en el primer mensaje
He editado el mensaje hacia un tutorial para flashear el lector, para realizar el GRH en una fat puedes seguir el siguiente tutorial:

hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack-en-fat_1670992

Hay muchas placas para realizar el xploit, la mas barata se vende en china, te paso el link tambien por si te interesa:

http://www.volumerates.com/cate/video-games-xbox
Ese kernel no sirve para el jtag, pero no desesperes ya que el nuevo xploit es vigente en todas las xbox (menos Xenon) y todos los kerneles existentes, es cuestion de tiempo que salga un kernel hackeado para ellas. :)
Muchas gracias amigo. Parese que es muy complicado no y se nesecitan muchas resistencias y cosas no? me da un poco de miedo de ponerme manos a la obra jeje.
7 respuestas