¿Xbox 360+?

HDMI está baneado por "Troll"
La Xbox 360 con Project Natal ya tiene nombre: Xbox 360+

Imagen

Aparentemente Xbox 360+ será un relanzamiento de la consola original, incorporando Project Natal, aunque lo más importante es que "eliminará los famosos RRODs, errores E74 y demás. Xbox 360+ incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo. Y todas las posibilidades de Xbox 360+ (como un nuevo dashboard) estarán disponibles para los usuarios de las consolas antiguas".

Según la misma fuente, la consola incorporará varias películas en el disco duro, o bien un vale para poder descargarlas desde Xbox Live, y se descarta por completo la posibilidad de que venga acompañada de un lector Blu-ray.

Mientras que el jefe de THQ jura y perjura que Project Natal llegará a las tiendas a finales de 2010, los rumores sobre la revisión de Xbox 360 que podría llegar de la mano del nuevo dispositivo con captación de movimientos se intensifica.

En esta ocasión los datos provienen de Ryan Geiss, programador habitual de Microsoft que actualmente trabaja en “proyectos para sus consolas de nueva generación“ y ha anunciado indirectamente su trabajo en un proyecto llamado Xbox 360+

Imagen que prueba la veracidad de esta supuesta Xbox 360 Plus
Imagen

Fuente: Eurogamer
hilo_360_1270036

incorporará una nueva placa base para asegurar que la consola funciona y sigue funcionando durante mucho tiempo.

Vanhalla? supongo, pero vamos, eso dicen de cada nueva revisión.
si sony saca una ps3 slim, microsoft se tendrá que espabilar.
HDMI escribió:si sony saca una ps3 slim, microsoft se tendrá que espabilar.

Ni que la Slim fuera ha hacer mella a las ventas de las 360 (es mas, cuanto mas rumor hay menos se venderá la "tocha" ya que mucha gente esperara a ver que pasa con esa "slim").

Sony necesita bastante mas que una "PSThree".
si la saca a 250 euros hará mucha pupa, sobre todo en Europa que le lleva poca ventaja.

hablando de esta supuesta nueva revisión de la placa de xbox 360, los chips serían a 45nm y solucionarian definitivamente todos sus problemas, a parte de llevar el HDMI versión 1.3 en lugar de la versión 1.2 ¿no?
Que fuera más silenciosa tampoco iría nada mal.
Es de esperar que si sacan un modelo "plus" tenga cosas interesantes que la hagan comprar a actuales usuarios.
HDMI escribió:si la saca a 250 euros hará mucha pupa, sobre todo en Europa que le lleva poca ventaja.

Pero sera por la bajada de precio y no por ser Slim.

De todas formas hoy en día no es nada difícil ver una PS3 80gb por 290€.
el diseño también influye, mira las ventas de Wii, muchos la compran por lo pequeña y mona que es...

o las ventas de la PSTwo. La verdad es que a mi me gusta la PS2 Slim y no me gusta nada el diseño de la PS2 FAT.

Una Ps3 slim a 250 euros, unido a buenos lanzamientos para finales de año, si que haría comprarla a muchos, creo yo.
Luego lo del mando ese nuevo o cámara con detección de movimientos y demás, eso ya veremos..
Me la comprooo (si viene con el Natal)
alguien quiere una xbox de 2º mano?? XDD
Q ganas de mas informacion
el tema es tabu, pero vamos, que me la sopla bastante decirlo.
la x360 tiene la gran e importantisima baza de que se puede jugar con copias, y que el soporte y lo necesario para grabar es barato, mientras que la ps3 es de pasar por caja para todo y aunque se pudiera jugar con copias, el soporte es caro. y no me vale eso de que se puede tirar de importacion para comprar mas barato. la gente de a pie ni quiere dar sus datos de la tarjeta de credito a una tienda china, ni sabe que se pueden comprar juegos por internet mas barato. la comodidad y la desconfiazan hacen que se vayan al game o al corte ingles de turno y se tengan que gastar 60 y pico euros en el jueguito que quiere el niño.
anderpr escribió:el tema es tabu, pero vamos, que me la sopla bastante decirlo.
la x360 tiene la gran e importantisima baza de que se puede jugar con copias, y que el soporte y lo necesario para grabar es barato, mientras que la ps3 es de pasar por caja para todo y aunque se pudiera jugar con copias, el soporte es caro. y no me vale eso de que se puede tirar de importacion para comprar mas barato. la gente de a pie ni quiere dar sus datos de la tarjeta de credito a una tienda china, ni sabe que se pueden comprar juegos por internet mas barato. la comodidad y la desconfiazan hacen que se vayan al game o al corte ingles de turno y se tengan que gastar 60 y pico euros en el jueguito que quiere el niño.

Eso lo dirás tu machote, yo conozco muchos padres que cada vez compran mas por internet desde casa que en tienda fisica ¿porque? pues xq te sale mas barato con gastos de envio incluidos muchas veces y al final es lo mismo; el mism juego y todo. Y lo de las tarjetas de crédito es tán facil como pedir una virtual de esas para comprar por internete.
anderpr escribió:el tema es tabu, pero vamos, que me la sopla bastante decirlo.

mira la psp , no se usa su soporte (umd) para cargar backups... asi que en un caso de que ps3 se pudiese , no tendria por que ser por blu-ray
mira machote, en el colegio de mi hija casi todas las compras para las psps y las ndss de sus compañeros se las hago yo porque sus padres no se fian de comprar por internet porque hicieron una compra grande de la asociacion de padres para una fiesta del colegio y les pelaron la cuenta de la apa desde laos o camboya, no recuerdo bien ahora porque les cargaron varias compras desde varios paises de la zona. Al final pudieron recuperar el dinero, pero desde entonces te puedes imaginar que el recelo es muy evidente.
Continuo machote diciendote que las tarjetas virtuales la primera vez que supe de su existencia fue en este foro hace poco mas de un año, y que en la bbk ni te la ofertan, porque su mantenimiento anual es como el de una tarjeta normal, y como para hacer dos compras al año pues tampoco compensa mucho. Fuera aparte de que si no las ofertan, la gente no sabe que existen.
Seguimos machote, como ya habras imaginado, conozco a unos cuantos padres, y muy pocos tienen internet en casa... Para que? Me dicen. Te digo esto machote, porque como nosotros andamos por internet, nos pensamos que todo el mundo tiene que tenerlo en casa porque sino, son bichos raros. No se cuantas conexiones a internet habra en españa, pero seguro que es un porcentaje insignificante en relacion a las direcciones postales existentes.
MATIZO:
Esto es para el primer machote que me ha citado.
Jur...

Natal no solo es una camara que se conecta a XBOX360; es un periferico conectado a la consola, que a su vez conecta a una camara.

Lo de la salida HDMI 1.3 no tiene ninguna aplicacion practica a dia de hoy en XBOX360.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Lo de la salida HDMI 1.3 no tiene ninguna aplicacion practica a dia de hoy en XBOX360.

Tal vez tengas razón, sobre todo en el sonido porque si sólo las películas en Bluray usan el TrueHD pero los juegos no, estamos en las mismas, ya que la xbox 360 no tiene bluray.

¿pero en algo se mejoraría la imagen en la profundidad de los colores no? vamos que lo mismo se ve un pelin mejor por HDMI 1.3 que por 1.2, aunque el ojo humano quizás no note la dfiferencia.

HDMI 1.2
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras caracteristicas.

HDMI 1.3
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.
Lo más destacado del HDMI 1.3 es el soporte de Deep Color, con el cual el color se representa con 36 bits en lugar de los típicos 24.
Aunque, el ojo humano puede distinguir entre los 16 millones de colores de los 24 bits, pero ya no puede hacerlo con 36 bits

HDMI 1.4
Conexión de 100 Mbps y resoluciones que llegan hasta los 4.096 x 3160 a una frecuencia de 30 herzios.
La nueva versión del estándar conseguirá conexiones de hasta 100Mbps mediante un canal de Ethernet (HDMI Ethernet Channel -HEC-) que permitira a las televisiones con conexión compartir Internet con otros aparatos mediante la entrada HDMI. Así que además de transmitir audio y vídeo como hasta ahora, los cables HDMI también podrán transferir otros paquetes de datos.

Por otra parte, se ha incorporado un canal de retorno del audio y se ha añadido un sistema automático para mejorar la imagen, que aumenta la resolución y promete estar preparado para el futuro vídeo en 3D.

Vamos a tener que olvidarnos antes que después del 1080p porque esta nueva especificación se acerca al cine auténtico en casa y es capaz de enviar vídeo con resoluciones de hasta 4096 × 2160 a 24 fps o de 3840 × 2160 a 30 fps.

También presenta la nueva especificación mejoras en el soporte extendido de colores, con lo que el nuevo HDMI podrá traernos a un televisor colores más reales sobre todo cuando conectemos una cámara de vídeo.

El tema de audio también sufre mejoras. Hay ahora un canal de retorno de audio que hará necesarios menos cables para tener un sistema de sonido envolvente conectado al televisor.

Una curiosidad que nos trae este HDMI 1.4. es el avance para poder ver vídeo de alta definición en movimiento. La nueva especificación se preocupa en mantener la calidad a pesar de vibraciones o ruido. Se piensa pues directamente en alta definición en coches y transporte público.

Imagen

Es increíble que se reduzca todo al final a un sólo cable y con conectores tan pequeños.
Antes tenías que conectar por un lado el cable Ethernet, luego los cables de audio (cables RCAs, cable de fibra óptica...), y luego los cables de vídeo (que si componentes, VGA, DVI, RGB, A/V, Super Video...) y ahora en un sólo cable que ocupa poco y con sólo un conector minúsculo lo tienes todo. Sencillo y eficaz. XD

PD: Ferdopa ¿de todas formas para esta genración de consolas nos olvidamos de las películas y juegos en 3D estereoscópicas no?
porque si hace falta HDMI 1.4 y TV especiales o gafas especiales...
vamos, yo creo que hasta lo menos el 2015 no lo veremos.
Me parece a mi que no lo veremos hasta la próxima generación de consolas (Ps4, Xbox720, Wii2).
Sería como una 360 Super Elite, no? [carcajad]

En el quinto año de su aniversario, MS lo podría celebrar sacando una revisión completa del hardware, una Slim o algo así, además de incluir de serie el Natal.

Saludos!
Yo lo único que pido en el 5º aniversario es que MI HERMANO ME DEVUELVA LA MIA!!! ARGH!!!

(Perdón por el offtopic :D )

Saludos!
Yo solo pido que me decida de una vez a mandar mis dos 360 estropeadas al SAT, es que me da palo y no encuentro nunca el momento, es como eso de ir a renovar el DNI. [+risas]

Cuando tengamos las dos Cyber, lo podríamos celebrar echando una partida al Live. [sonrisa]

/perdón por el offtopic 2.

Saludos!
Jur...

¿pero en algo se mejoraría la imagen en la profundidad de los colores no? vamos que lo mismo se ve un pelin mejor por HDMI 1.3 que por 1.2, aunque el ojo humano quizás no note la dfiferencia.

El HDMI no es más que un soporte (explicado de manera breve).

Es como un CD; un CD no tiene "calidad CD" por ser un CD... sino que será un "CD" porque incluye una pista PCM a 16bit 44Khz. Si tiene una pista grabada a 128Kbps en MP3 ya no tiene "calidad CD".

Con el HDMI pasa lo mismo; no por ser 1.3 o 1.4 tienes más profundidad de color; la tendrás si la fuente tiene más profundidad de color... y si la pantalla que utilizas lo soporta.

A día de hoy no hay fuentes comerciales (en videocámaras caseras sí) a 10/12/16bit por canal, son todas a 8bit... por lo que el cable, aunque las soporte, no influye para nada.

Conexión de 100 Mbps y resoluciones que llegan hasta los 4.096 x 3160 a una frecuencia de 30 herzios.

Lo mismo de antes; soportará millones de píxeles de resolución el cable/salida/entrada HDMI... pero a día de hoy las fuentes Xbos360/PS3/BD trabajan como máximo 2 millones de píxeles.

Por otra parte, se ha incorporado un canal de retorno del audio y se ha añadido un sistema automático para mejorar la imagen, que aumenta la resolución y promete estar preparado para el futuro vídeo en 3D.

La versión HDMI 1.3 soporta hasta 120 frames por segundo... algo que no se utiliza a día de hoy (salvo en PC).

Y si necesitas 120 frames/hz por temas de 3D (como el tema de Nvidia)... también necesitas una pantalla que lo soporte.

Ferdopa ¿de todas formas para esta genración de consolas nos olvidamos de las películas y juegos en 3D estereoscópicas no?

Aún no hay un standar (ni material) aceptado: la discusión está entre los que defienden los 60Hz (30+30) o los 120Hz (60+60).

Con 60Hz la calidad es menor, pero todos los dispositivos actuales (pantallas, por ejemplo) lo soportarían y con cualquier dispositivo/conexión HDMI se soportaría 8su ancho de banda da de sobra).

Con 120Hz es necesario una pantalla 120Hz real (no una 100Hz o 200Hz que sólo trabajan a nivel subpixel) y HDMI 1.3 tanto de salida como de entrada (o conexión DVI preparada para ello, como en el monitor Samsung 120Hz).

Un saludo.
Gracias Ferdopa, eres una enciclopedia en estos temas. XD

me has aclarado la duda. [oki]
Ferdopa enseñando a HDMI lo que es el HDMI. Romperéis Matrix! [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Ferdopa enseñando a HDMI lo que es el HDMI. Romperéis Matrix! [carcajad]

Saludos!

error en el sistema!! XD

[+risas] [+risas]
20 respuestas