XBOX 360

saludos a todos soy nuevo aqui
y tengo una duda antes tenia una xbox 360 2006 se descompuso y esta vez me compre
un xbox 360 2008 con salida HDMI pero solo es la pura consola y yo quiero saver si le puedo poner
mi fuente de poder de la anterior que es de 205 w ayuudaa!!!! [buuuaaaa]
Y para esto te metes a...Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos?? Porque no pruebas en...Índice de foros › Xbox 360 › General??

Lo mismo te resuelven mejor la duda en el foro de Xbox compañero, que este es de PS3 [+risas]

Un saludo
nene15708 escribió:Y para esto te metes a...Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos?? Porque no pruebas en...Índice de foros › Xbox 360 › General??

Lo mismo te resuelven mejor la duda en el foro de Xbox compañero, que este es de PS3 [+risas]

Un saludo

Hay una estraña maldicion que todos los usuarios nuevos postean en el foro de PS3 aunque no tenga que ver con lo que pregunten, se ve que hasta que no llevan un par de mensajes no saben leer
RED_BULLL está baneado por "troll"
esta forma de trolear esta pasada de moda, eres un trol de la vieja escuela
Plage escribió:
nene15708 escribió:Y para esto te metes a...Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos?? Porque no pruebas en...Índice de foros › Xbox 360 › General??

Un saludo

Hay una estraña maldicion que todos los usuarios nuevos postean en el foro de PS3 aunque no tenga que ver con lo que pregunten, se ve que hasta que no llevan un par de mensajes no saben leer

+10000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me e podido reir diossss
Es llegar, soltar la duda como si fuera C4 y sin mirar nada....
8 respuestas