¿xbox 360?

HOLA

Keria expresar aki algo... De verdad piensan ponerle XBOX 360 a la nueva consola pk madre mia... al principio creia q era una especie de broma, pero es k no le veo sentido, cuanod XENON creoq suena bastante mejor, o xbox 2, pero 36=? vy chorrada, y enzima le mando el prototipo ese, q feo mare... weno solo eso...

Un saludo
Despues de meditar sobre el nombre, mi conclusion es la siguiente, el nombre de XENON es mas bonito y original quizás
pero XBOX ya se ha ganado un hueco en el mercado y se podria entender como volver a empezar, hay muchisima gente que no lo llegaria a asociar como sucesora de la magnifica XBOX.
Ahora llega el nombrecito de marras XBOX 360, para mi tiene 2 significados muy claros, el primero es que si nos basamos en una continuacion como logica XBOX 2, siempre estariamos detras de PLAYSTATION 3 cawento , con lo cual con XBOX 360, en la pronunciacion esta a la altura de la competencia y lo de 360 entiendo que es lo que se busca es un cambio BRUTAL DE LA ERA DE LOS VIDEOJUEGOS, de 360º.

Con lo cual los de SONY estan que se cagan fijo. [fumando]

Saludos.

Patrick kid.
patrick_kid escribió:y lo de 360 entiendo que es lo que se busca es un cambio BRUTAL DE LA ERA DE LOS VIDEOJUEGOS, de 360º

pues a mi entender la coletilla de 360 es un error, porque no significa nada de cambio sino una vuelta al principio. En todo caso deberia ser 180 y no 360
igual lo han puesto para que tengamos hilos abiertos en los foros como este [carcajad] [carcajad]
Posiblemente, pero creo que estariamos todos mejor disfrutando de los juegos y dejando de lado como se llame o se deje de llamar una consola.

Os aseguro que si es la leche la compraré se llame como se llame.
Te pongo un ejemplo muy claro....

Papa papa comprame la xbox 360 ..

Q dices niño de 360 y q ostias.. anda te compro la play 3 , q almenos ya llevan 3 en el mercado y algo sabran

Es asi de triste pero pasa ( te lo digo pk tengo contactos en centro mail y esto en navidad a pasado con xbox y play 2 muchisimas vezes al dia )

Q xenon es un nombre bien bonito y almenos mejor q 360, aunke weno en el e3 saldremos de dudas
Bueno, quizas cuando veamos fisicamente la nueva consola sabremos por que se llama 360. Y lo de que va a vender menos por eso es una solemne mamarrachada. Quizas venderia menos aun si se llamase Xenon. Y a mi lo de 360 me gusta, a lo mejor por que me recuerda al Ferrari 360 Modena, jejeje, aunque a alguno no le gustará el coche por q el nombre es muy feo, pero que le vamos a hacer :P .
Un saludo.
lo sullo hubiera sido xbox next [discu]
Patrick_Kid escribió:Ahora llega el nombrecito de marras XBOX 360, para mi tiene 2 significados muy claros, el primero es que si nos basamos en una continuacion como logica XBOX 2, siempre estariamos detras de PLAYSTATION 3 , con lo cual con XBOX 360, en la pronunciacion esta a la altura de la competencia

Totalmente de acuerdo. Supongo que lo de que no se llame "Xbox 2" es para que la gente no piense que es de una generación anterior a la "Playstation 3", que a mucha gente le pasaria. Igual que si le llaman Xenon, que muchos pensarian que no tiene nada que ver con Xbox.
Este foro no es de XBOX ?????

Apartado en el foro para nuevas generaciones ya !!!!

Foro de XBOX libre de futuras consolas !!!!
patrick-kid escribió:igual lo han puesto para que tengamos hilos abiertos en los foros como este

[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo]
10 respuestas