xbox 360

MUUUU buenas!!!!

Soy un usuario primerixo en la xbox 360, q x cierto me parece q es la mejor consola que he tenido hasta ahora!!!

Mi pregunta es:
- Se puede piratear la consola?
- Si es asi con ls juegos q se hace, se pueden bajar de internet???, se pueden duplicar dl original sin mas??

Ayudadme un poquitin xfaaaaaaaaaaaa....

Gracias
No puedes hacer este tipo de preguntas en este foro, debes ir al correspondiente que es SCENE. Un saludo (leete las normas)
no puedes hablar de esas cosas en el foro leete las normas antes aki nadie hace esas, tu puedes cargar aplicaciones caseras con tu responsabilidad, pero no puedes hablar de esas cosas en el foro.
Hilo cerradO!
y LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
anda, editalo, por favor, leete las normas y pregunta como y donde es devido, date prisa... [toctoc]
MUUUU buenas!!!!

Soy un usuario primerixo en la xbox 360, q x cierto me parece q es la mejor consola que he tenido hasta ahora!!!

Mi pregunta es:
- Se puede JUGAR con BACKUPS de mis ORIGINALES?
- se pueden bajar de internet COPIAS de BACKUPS???, se pueden duplicar dl original sin mas??

Ayudadme un poquitin xfaaaaaaaaaaaa....

Gracias

Pasate por el foro de SCENE
noisemaker escribió:- Se puede piratear la consola?

La respuesta es si. Pasate por el foro Scene para mas info.
noisemaker escribió:- Si es asi con ls juegos q se hace, se pueden bajar de internet???, se pueden duplicar dl original sin mas??

Los juegos los puedes descargar de internet, siempre y cuando poseas el original. En caso contrario estaras cometiendo un delito.
Y sobre duplicar tus originales... se puede, pero no es tan sencillo como duplicar el DVD y punto. Pasate por los foros de Scene y Grabacion para encontrar mas info.
5 respuestas