Regular.
Por una parte muy bien, están intentado sacar juegos de todo tipo, el Live es sencillamente estupendo y creo que se tiene en cuenta al consumidor con las actualizaciones y ciertas encuestas- mesas redondas desde Microsoft. Han mejorado respecto a la Xbox por lo que respecta a publicidad y mucho y se agradece.
Por otro lado mal, porque que yo recuerde mi antigua Xbox era un tanque y ahora con Xbox 360 deben haber aprendido la lección y abaratado costes a juzgar por los fallos. Veo cierta precipitación motivada por las ganas de comerse el mercado y eso no siempre es malo, pero indudablemente no es bueno. Veo bastantes remesas con fallos de cuelgues, luces rojas, bugs gráficos, sobrecalentamiento, errores de lectura-disco sucio y demás, además el SAT es un despropósito. Es la única consola-lector de DVD's que me ha dañado un disco. Y nadie se hace cargo atribuyendo el problema a mi supuesta negligencia (nada más lejos de la realidad:o)
Digamos que a nivel marketing-software (publicidad, Xbox Live y juegos) estoy muy contento mientras que en lo que respecta a asistencia técnica y hardware (fiabilidad de funcionamiento) no estoy para nada satisfecho. Y eso que mi consola funciona y solo me da algún cuelgue con el Gears of War. No obstante, se que mi consola me va a petar, por lo visto es solo cuestión de tiempo en casi todas las consolas de lanzamiento y aunque me encanta la consola, el Live y sus juegos, no puedo dejar de pensar en lo que me esperará en el SAT con un tipo que ni entiende mi idioma y todo por culpa de las prisas en ser los primeros en esta generación.
Creo que es evidente que al menos la primera remesa tiene un error de diseño y eso no es de recibo.
Cuando muera mi consola me voy a cabrear de verdadXD