xbox 360

Encuesta
politica de microsoft con x box 360
64%
99
30%
46
6%
10
Hay 155 votos.
que opinais de la politica de microsoft con su x
daymaster escribió:que opinais de la politica de microsoft con su x

Que es casi igual que la politica que hizo la dreamcast.... con sus pros y sus contras.
Yo creo que lo esta haciendo mu bien.

MS a crecido en muchos aspectos en esta nueva generacion
Creo que de momento lo está haciendo bien.
He votado regular porque:

- Se me ha roto la consola UNA vez y me he quedado sin ella unas 2 semanas (No recuerdo el tiempo exacto)

- Esta es la segunda consola y TENGO TODOS LOS PUTOS DIAS CUELGUES, hasta los cojones.

- Quiero juegos RPG orientales y mas juegos de plataformas/aventuras tipo Jak & Daxter.

- Para lo que cuesta el Live al año ya nos podian poner unos cuantos servers dedicados, que estoy del LAG en algunos juegos hasta los cuyons xD (Aunque esto algunas veces es por culpa del juego)

- No se me ocurre ahora nada mas :P
Para mi fuera perfecta si no existieran tantas consolas con la falla de las luces rojas. Espero Microsoft de verdad se halla preocupado por arreglar esa falla a partir de las consolas mas nuevas del 2006.

xpendcoca escribió:- Esta es la segunda consola y TENGO TODOS LOS PUTOS DIAS CUELGUES, hasta los cojones.

Lastimosamente dejame informarte que proximamente tendras tu tercera consola.

Saludos!
Yo he votado regular,la blanquita esta muy bien pero aun tienen que solucionar fallos a mansalva por el sobrecalentamiento,de hecho yo ya voy por mi 3ªconsola y que dure [qmparto] .
Saludos a todos :) .
Regulera.

Que se metan caña con los componentes de calidad, y que esten todo el dia en TV anunciandose. Sino, esta batalla la volvera a ganar la plei.
Para mi es buena y eso que tengo ahora mismo la consola en el sat,no se pero me da que estas consolas son mas pc`s capados
que consolas propiamente dichas de ahi sus continuos cuelgues y demas historias.

P.D.: esperemos que la ps3 no de tantos problemas.
Yo agradezco entre otras cosas, que Major Nelson esté constantemente con nosotros en todos los sentidos, de hecho, hace poco, nos pidió que le diésemos sugerencias para que queremos que se incluya en la próxima actualización de la consola.

No sé, tienen un trato al jugador un tanto especial que se agradece.
Regular:

Grandes juegos
Buenos precios
Sublime live

¿Regular?

He tenido la nes, la super, game gear, n64, dreamcast, xbox, xbox360, y desde hace poco una psp, ¿cual es la unica que se ha roto?

Mi 360 murio la semana pasada, y no poder jugar a algo que he pegado y teoricamente deberia ser de calidad me quema mucho poreso les otorgo un regular, deberian haber puesto mas empeño en el testeo de la consola, temas como ruido, refrigeración y durabilidad del producto (vida media) parecen haber sido olvidados como consecuencia de un lanzamiento apresurado...

Es la unica pega, lo demas de lujo divertida y muy buenos juegos, como ya he dicho antes
Pongo buena por que no hay la opcion de muy buena... [risita]
Regular:

estoy hasta los putos huevos de caerme de los servers del BF2:Modern Combat.

Saludos!
He votado regular, porque no había un regular tirando bien.

BUENO
Buenos juegos
Buenos graficos
Buen sonido
Buen entorno

MALO
Mal solucionado el tema de ruidos
Mal solucionado el tema temperatura
Live caro, para lo que ofrecen.
Regular.

Por una parte muy bien, están intentado sacar juegos de todo tipo, el Live es sencillamente estupendo y creo que se tiene en cuenta al consumidor con las actualizaciones y ciertas encuestas- mesas redondas desde Microsoft. Han mejorado respecto a la Xbox por lo que respecta a publicidad y mucho y se agradece.

Por otro lado mal, porque que yo recuerde mi antigua Xbox era un tanque y ahora con Xbox 360 deben haber aprendido la lección y abaratado costes a juzgar por los fallos. Veo cierta precipitación motivada por las ganas de comerse el mercado y eso no siempre es malo, pero indudablemente no es bueno. Veo bastantes remesas con fallos de cuelgues, luces rojas, bugs gráficos, sobrecalentamiento, errores de lectura-disco sucio y demás, además el SAT es un despropósito. Es la única consola-lector de DVD's que me ha dañado un disco. Y nadie se hace cargo atribuyendo el problema a mi supuesta negligencia (nada más lejos de la realidad:o)

Digamos que a nivel marketing-software (publicidad, Xbox Live y juegos) estoy muy contento mientras que en lo que respecta a asistencia técnica y hardware (fiabilidad de funcionamiento) no estoy para nada satisfecho. Y eso que mi consola funciona y solo me da algún cuelgue con el Gears of War. No obstante, se que mi consola me va a petar, por lo visto es solo cuestión de tiempo en casi todas las consolas de lanzamiento y aunque me encanta la consola, el Live y sus juegos, no puedo dejar de pensar en lo que me esperará en el SAT con un tipo que ni entiende mi idioma y todo por culpa de las prisas en ser los primeros en esta generación.

Creo que es evidente que al menos la primera remesa tiene un error de diseño y eso no es de recibo.

Cuando muera mi consola me voy a cabrear de verdadXD
Por ahora bastante bien. Era una compañia novel en un mercado muy dificil y con su segunda maquina han conseguido innovar en muchos conceptos , sobre todo con el online. Ahora da la sensacion que estan trabajando mucho sus puntos debiles , como por ejemplo su escasez de titulos de rol.

Pero eso si tienen un punto muy negativo, su SAT :-|
17 respuestas