Xbox 360E Corona V3/5 no glitch

No se si es corona V3 o V5, por que tiene disco duro 250gb, nand hynix y es Xbox 360 E de 2013 / 06 con dash 16547, no tiene el post out y he dumpeado nand sin problemas, xell y no consigo glitcheo.

Uso el CoolRunner rev D, con timing corona c. Post out he clavado una aguja y la he probado mover varias veces, diferentes combinaciones de los jumpers del chip, cables, resistencias E y F

Solucion CR3 pro o Slim Proto V2?

Saludos
Si es 360E con hdd de 250 es corona V5 y te recomiendo un postfix con un 360xrun funciona de maravilla, Saludos.
Lo de la aguja no es nada confiable, usa el postfix + Squirt 2.0 y te va a correr sin problema...
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
si son de noviembre del 2013 y tienen memoria windbon no se puede hacer mas que ltu
flypper25 escribió:Si es 360E con hdd de 250 es corona V5 y te recomiendo un postfix con un 360xrun funciona de maravilla, Saludos.

Me podrias pasar las configuraciones de como lo instalaste, puse todo y no me da glitch
yo ise una asi mismo era una V5 la fecha no recuerdo vien pero era una V5 por que no tenia el puerto de video detras es sencillo yo lo que ise fue lo siguiente cerre las resestencias para leer la nand con el nandX le instale un matrix glitcher V3 y todo el proceso normal como si se tratara de una corona V1 y salio toso normal nada de fix siempre arrancando en 5glitch saludos
En la corona v5 que tuve problemas lo resolvi gracias Leo_fox, me hizo la recomendación de hacer puentes en las resistencias que r2c6 y r2c7 y con eso quedo de maravilla, por si acaso tambien puentea r2c4. Suerte
6 respuestas