Xbox 360elite, lite-on 83851C. ayuda!!!

Buenas, he visto muchos hilos sobre estos lectores, pero no me queda nada nada claro de cual seguir ni que version es si V1 o V2.
Quiero flashear el lector de mi consola para jugar una temporada, ya que es rebersible este flasheo, pero no se por donde ir.
Los datos de la consola son:

Xbox 360 Elite.
el kernel es 16... no me acuerdo el resto
y la lectora es lite-on 83850C pero no se que version si V1 o V2, en la consola figura la fecha del 02-08-2009.

Alguin que me tire una ayuda con un tuto para mirar y aclararme, o un tuto para flashearlo.

Mil gracias
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
una vez que las tengas sigues este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251.v3.0
desde la actu 13146 todos los liteon fat son 0251
termita1979 escribió:para sacar las keys

Una consulta,en el tuto para flashear la lectora, en el proceso solo participan los cables que tienen el pn y el que lleba el interuptor? Lo pregunto por que no tengo un cable adicional de xbox, y si solo se usan esos dos lo puedo hacer con otros dos cables de PC que vienen con las clavijas para esos pines.
lafiera85 escribió:
termita1979 escribió:para sacar las keys

Una consulta,en el tuto para flashear la lectora, en el proceso solo participan los cables que tienen el pn y el que lleba el interuptor? Lo pregunto por que no tengo un cable adicional de xbox, y si solo se usan esos dos lo puedo hacer con otros dos cables de PC que vienen con las clavijas para esos pines.

si son iguales no pasa nada usalos,pero vamos estate seguro sino usa el de la consola y despues lo dejas como estaba,que es mejor prevenir que curar
solo una consulta masque prefiero asegurarme antes de empesar. Cuando hacemos el proceso de extraccion de la KEY, hace tambien la extraccion completa del Firmware?? por que no lo aclara bien, es que como dije antes luego quiero revertir el proceso de la lectora...
lafiera85 escribió:solo una consulta masque prefiero asegurarme antes de empesar. Cuando hacemos el proceso de extraccion de la KEY, hace tambien la extraccion completa del Firmware?? por que no lo aclara bien, es que como dije antes luego quiero revertir el proceso de la lectora...

si te saca todo lo necesario,dummy,key,inquiry,etc asi que no te preocupes
para revertilro solo coges el ofw 0251 y le metes tus key y como si nada asi que a correr
Buenas compis, luego de estar toda la noche y hoy dia exepto en los horarios de la clasificacion de F1, he estado nitentando hacer el procedimiento para obtener la KEY.
Vengo a dar la lata y decirles que no lo he logrado, el problema es que el jungleflasher no me reconoce el lector, no hay manera. He leido mucho y muchos problemas y soluciones y nada.
He intentado cambiando de puertos sata, en todos. He intentado cambiando la secuencia de encendido PC, lector, jungleflasher ó lector, PC, jungleflasher ó PC, jungleflasher, lector y nada... No hay manera. Lei lo del portio23 ese, y lo instale como decian, inicie el ordenador quitando la regla que use controladores firmados y todo, pero el maldito jungleflasher sigue sin reconocer el lector. hasta probe 6 versiones jungleflasher dferentes y nada...
No queria molestar pero ya no me queda otra, alguna manito???
es sencillo la placa de tu pc no es compatible,deberas de usar una controladora sata vt 6421 o un pc que si lo reconozca
termita1979 escribió:es sencillo la placa de tu pc no es compatible,deberas de usar una controladora sata vt 6421 o un pc que si lo reconozca

Como que no es compatible? osea hay alguna lista de placas o alguna regla que lo indique??
No se pregunto.
El PC es nuevo...
La placa es una Intel G43 Express
lafiera85 escribió:
termita1979 escribió:es sencillo la placa de tu pc no es compatible,deberas de usar una controladora sata vt 6421 o un pc que si lo reconozca

Como que no es compatible? osea hay alguna lista de placas o alguna regla que lo indique??
No se pregunto.
El PC es nuevo...
La placa es una Intel G43 Express

no todas las placas de pc reconocen el lector,hay una lista pero es muy antigua
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Tengo un PC viejo, me fijare que placa tiene. Pero tiene instalado el XP, que cosas o consejos necesitaria para poder llevar a cabo todo???
lafiera85 escribió:Tengo un PC viejo, me fijare que placa tiene. Pero tiene instalado el XP, que cosas o consejos necesitaria para poder llevar a cabo todo???

nada si tiene el xp pues mejor aun
Pues nada, tenia dos pcs viejos archibados con XP, pero ninguno puerto SATA, y el ntebook tampoco [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Solo me queda el mio... solo me queda buscar o nose, a ver de que manera me lo puede reconocer.

EDIT: lei en un sitio que las placas Intel tendrian que servir todas.
tambien que se puede hacer por MSdos...
No se, alguna ayudita
12 respuestas