xbox 360s y unas cuantas dudas

hola a todo el foro, llevo unos cuantos dias con mi nueva xbox 360 slim y despues de leer y leer temas sobre lecturas de nand y chips, tengo una gran duda, ¿merece la pena ponerle el chip a esta consola (placa trinity)? ¿funcionara el chip (coolruner) o saldra el famoso pantallazo negro que ha tanta gente le ha pasado con otras xbox?

Decir que por soldar, no es para nada el problema, ya que tengo mis estudios de electronica y tambien es mi hobby

Un saludo y gracias!
depende de ti ¿te interesa el live?
Hombre, he visto que esta bastante mas chulo que cuando tenia mi primera xbox 360 (xenon) que murio por las tipicas luces rojas... pero pensandolo no me interesa por que no esta la cosa como para pagar lo que vale el live, lo que si tengo otra duda, es si funcionara el nuevo dash y el kinect con el jtag.

Un saludo

pd: una consulta, si leo la nand de la consola, esta la guardo, y despues de realizar todos los pasos no funcionara el jtag ¿podria devolverla a su estado "normal" metiendo de nuevo su nand sin modificar?
si a las dos preguntas
StyGma escribió:.......... con el jtag............

Debes hacer RGH, no JTAG.
yo tengo la slim con rgh y va perfectamente sin ningun problema,lo mejor que he probado,me pusieron el matrix,el coolruner no se que tal ira..
Tengo otra duda, si le pongo el glichip se le podria poner un hdd interno de los gb que quiera sin tener que pasar por la caja de microsoft???

un saludo
StyGma escribió:Tengo otra duda, si le pongo el glichip se le podria poner un hdd interno de los gb que quiera sin tener que pasar por la caja de microsoft???

un saludo

Si, puedes cambiar el hdd sin tener que ser el "oficial" de MS.

Yo he probado hasta 500gb.
7 respuestas