xbox 4Gb vs 250Gb

Aquí un novato... interesado en kinect. Como no tengo xbox ni nada estoy mirando packs de oferta y he encontrado un 15% de descuento en pccity en el pack de 4Gb (a 255 euros).
Mi pregunta es si vale la pena, o mejor pillar el de 250Gb (que normalmente sale mucho más a cuenta) que no está de oferta (pero me harían un 5%) con lo que me quedaría por 332 euros.
Por lo que he estado leyendo las consolas son idénticas excepto en la memoria, que se puede ampliar con un disco duro, no?
Supongo que esta duda está más que resuelta, pero no la encuentro en el foro!

Gracias!
Es la misma consola, la unica diferencia son el acabado de la consola: Slim = Brillo y Arcade = Mate, y que una lleva una memoria interna de 4GB y la otra un HDD de 250GB, el resto es lo mismo. A la arcade puedes luego meterle un HDD por que trae la ranura para insertarselo.
La memoria,y el acabado,una es mate,y la otra brillante.......

Yo tenía la misma duda que tu,pero al final,para dejarme de rollos e historias,al final me cogí la de 250Gb.....amén de que me parece mucho más bonita en brillante que en mate......... ;)
Sin lugar a dudas,yo elegiria la de 250GB ya que 4 GB se te quedaran cortos y ademas no podras Instalar los Juegos en el HD...
Yo he tenido las dos, y al final he acabado vendido las brillantes y agenciandome una Arcade 4gb, luego he hackeado un HDD WD y se lo he puesto a la arcade y santas pascuas.

Las brillantes se rayan solo con mirarlas :(
FJTR escribió:Yo he tenido las dos, y al final he acabado vendido las brillantes y agenciandome una Arcade 4gb, luego he hackeado un HDD WD y se lo he puesto a la arcade y santas pascuas.

Las brillantes se rayan solo con mirarlas :(

Me harias el gran favor de pasarme unos links para ver como se hace??

Muchas gracias
Aqui tienes el tuto: Link, pero puedes aplicarlo al hdd de 250 / 320 gb de western digital blue scorpio siempre que tengas el HDDss.bin de un disco duro oficial de 250gb / 120gb.

Saludos
La de 4Gb trae el headset??
Lievanovski escribió:La de 4Gb trae el headset??

No trae
Pues otra diferencia además del color y el HDD.
FJTR el link que has pasado funciona igual para los de 250gb actuales? es que me han dicho que para hacer un HDD para la slim tiene que se una carcasa en concreto y un disco duro en concreto pero no encuentro info
Sabriais decirme si la de 4 gb te da para instalarte al menos 1 juego?
icaropub1 escribió:Sabriais decirme si la de 4 gb te da para instalarte al menos 1 juego?

interesa, me estaba planteando hacerme con una de 4GB y este punto me tenía intrigado.
Tasio_ escribió:
icaropub1 escribió:Sabriais decirme si la de 4 gb te da para instalarte al menos 1 juego?

interesa, me estaba planteando hacerme con una de 4GB y este punto me tenía intrigado.

juegos arcade si, tal vez uno q otro de pelea, (el blazblue si no estoy mal ocupa 3,9gb) xd

no le des mas vueltas, una de 4gb y un disco duro de 250 wenster digital y sale, asi tengo yo ni blanca con jtag y feliz de la vida (aunq le puedo agrandar el dd, pero ya no gasto mas en discos, xd)

salu2
Yo me pillaria la de 250gb, porque la de 4gb luego tienes que comprar un disco duro aparte, ya que con 4gb no haces na xD.
albertosh escribió:Yo me pillaria la de 250gb, porque la de 4gb luego tienes que comprar un disco duro aparte, ya que con 4gb no haces na xD.

Yo es que estoy pensando en pillarme una slim cuando pasen las fechas con tranquilidad y tenerla solo para el online. Entonces por eso me interesaba saber si por ejemplo el fifa me entraba, ya que sera lo que mas use. La elite fat que tengo tiene disco duro de 120 y la usaria para jugar a otros juegos, con lo cual si me interesaria dejarle el 120. ¿Que me aconsejais?
elchiko escribió:FJTR el link que has pasado funciona igual para los de 250gb actuales? es que me han dicho que para hacer un HDD para la slim tiene que se una carcasa en concreto y un disco duro en concreto pero no encuentro info

Vale igual salvo que cambias el hdd por un WD de 250 o 320 y a parte necesitas el hddss.bin del disco duro oficial de 250gb, y bueno para conectarlo a la slim o lo haces a pelo y le metes algo para que no se mueva el hdd o bien te pillas la carcasa en dealextreme que te sale por 7.75€ envio incluido.

Saludos
El HDD de la elite sirve para la slim de 4GB?
javi1717 escribió:El HDD de la elite sirve para la slim de 4GB?

Si lo desmontas si, lo puedes meter a pelo o con una carcasa destas chinacas de deadlextreme.

Saludos
¿Cualquier sata de wd vale.

¿Como hago para pasar mis partidasy juegos arcade de la lite a la slim?

Tengo un disco duro externo, ¿Si lo acoplo puedo puedo pasar esta info?

¿Teneis el enlace de la carcasa de deal extreme?
puedes comprar por 30€ un disco en dealextreme de 250gb y a correr
txfloppy escribió:puedes comprar por 30€ un disco en dealextreme de 250gb y a correr

Bueno lo de comprar el hd casi que me vale donde trabajo un barracuda me sale por eso, así que casi me vale, el tema esla carcasa.

Para transferir ¿Se puede al disco usb no?
22 respuestas