XBox + 5.1 de PC... ¿cómo?

Pues eso, que tengo unos Creative Cambridge 5.1 muertos de risa desde que cascó el pc y estoy jugando a la X con una tele sin stereo y es lo peor (el Forza en mono da asco, otros no tanto).
Así que me he puesto a releer el manual de los altavoces pero no me entero.

El Subwoofer tiene las 5 salidas para los satélites, no tiene entrada/salida digital y luego tiene las 3 entradas para audio (front, center y rear). El cable que va de la X a la tele es el de serie, con amarillo, blanco y rojo.

En fín, ¿¿¿cómo hago para al menos tener sonido stereo??? Si pudiera ser 5.1 mejor pero ya me conformo con lo que sea.

Muchas gracias a todos :)

Edito: Bueno, como nadie tiene mucha idea de cómo hacerlo y yo tampoco he averiguado nada nuevo me conformaré con enchufarla a la mini-cadena y tener stereo...
Te hace falta un decodificador 5.1 :(
Eso me temía, por lo que ya estoy mirando mejor otros altavoces con DD.

Gracias!
Si tienes por ejemplo el x2vga al menos el antiguo tienes salidas RCA para el sonido ... creo que si conectaras una rca al rear i otro rca al rear se tendria que oir solo el amarillo creo que va la señal en "digital" ... tambien si tienes el cable RGB de la xbox si lo conectas a una tele que tenga salidas RCA para el sonido podrias hacer lo mismo...

ahora que pienso si el cable de xbox standard son 3 rca's pues conectas el rca amarillo a al tele y te compras en una tienda electronica un conector rca --> a jack de walman y ya esta no? no veo pq no pueden ir la verdad ... no tendras 5.1 Real pero si tendras stereo :) :)

salu2

blady!
Sí, esa es la opción que uso ahora pero con la minicadena que me da menos problemas. Ahora se supone que tengo Dolby Surround.
En cuanto pueda le meteré unos con entrada óptica y a tirar de Dolby Digital 5.1.
4 respuestas