Xbox 5.1

hola a todos/as , tengo la xbox y la ps2 y me kiero comprar un 5.1 eso si , ke suene a lo bestia XD
tengo unas 60 pts , y kisiera saber cual me aconsejais, kisiera poder enchufar las dos consolas y ke lleve el maximo de opciones disponibles como varias entradas digital , rca etc , y lo dicho ke suene bestial sin distorsionar y ademas ke accesorios necesito para conectar las consolas, un saludo amigos, espero ke me ayudeis pos kisiera comprarlo el sabado [babas]
tengo unas 60 pts
5 envases de yogur con 5 hilos XD XD es broma [fies] yo me quedaria con los creative 5700 (unos 300 - 350 eur) pero no me hagas mucho caso que no conozco gran cosa, un saludo.
mira, yo hiva a poner el mismo post que tu.
me molaria uno que sea compatible con las tres consolas, DTS, pro logic 2, 5.1 real, entrada optica...
ya tengo el scart de M$ y solo me falta el equipo.

yo dispongo de algo mas de 60 pts, pero no me gustaria gastarme mas de 200€, que ronde ese precio.

me he mirado la web de creative y me lio con esto de los 5500, 5500D, 5700...

venga que se acercan navidades y seguro que habra mas de uno con las mismas dudas.
JAJAJAJAJA, sorry [tomaaa] . en ke estaria pensando, son 360€ de lo ke dispongo , ayudarme please.
Que buena a sido esa de los yogures [carcajad]
Ahora que se hacerca la navidad van a aver grandes regalitos propios por lo que veo [barret]

Quien no se a traido a si mismo regalos en navidad?
y por 160 euros van de fabula, pero kreo k akaban de sakar los siguientes (580 o algo asi...)...

de todas formas si teneis 360 euros seguro k enkontrais mejor...

suerte
muchas gracias por tu interes , pero no hay nadie ke me explike un poco el tema? ein?
Yo te lo explicaria pero no se a que te refieres, tu te compras los altavoces y los enchufas y despues con la misma xbox cambias las opciones de sonido, en dolby por ejemplo o cosas asi y a disfrutar!!! Te puedes pillar unos buenecillos con ese dinero y alguna cosa más si te llega [Ooooo]
YO creo que seria mejor que se compraran un equipo de Home teather decente, si tienen el dinero mejor dence una vuelta por tiendas de electronica y pregunten por buenos aparatos que cuentes con entrada digital y coaxial, hay buenos apratos con todo y bocinas 5.1 channels una opcion es un resiver Yamaha, ya seria mucho pedir un Marantz o Harman Kardon con bocinas por separado pero esta opcion seria la exelencia en sonido, lo digo por experiencia.
Con tu presupuesto yo compraria los Logitech Z-680, q daran MUCHA (pero mucha) mas calidad y potencia q cualquier conjunto warro de creative.
como la economia de uno deja mucho que desear, dudo entre estos dos equipos warros de creative, que son la mitad de varatos que los Logitech Z-680.

Creative® Inspire™ GD580 --> 199,90 €

Creative® Inspire™ 5.1 Console 5500D --> 199 €

la unica diferencia que les veo es que los GD580 son 90 centimos mas caros.
Los 5500 sólo decodifican dolby digital y no dts.
y los gd580 creo que decodifican dolby, dts y dpl 2.

Un consejo no os compreis nunca un conjunto cerrado, es decir, un dvd integrado en el amplificador. Os lo podeis comer con la xbox. Lo digo por la experiencia de mi primo, un jvc th-a35 creo que era y no sacaba el sonido dolby digital en los juegos de la xbox, si en el dvd, pero no en los juegos. Y esto no era problema de cable, ni de xbox sino de incompatibilidad de xbox con ese sistema, lo curioso es que si detectaba el sonido en el lcd del ampli. Le pasaba a otra persona por aquí en el foro.

Se que hay problemas con estos jvc th-a35, con unos woxter (no me acuerdo modelo) y unos que vienen bajo dos nombres y creo que eran netac o project sound.

Con los creative o los z680 no habrá problemas. Y básicamente con todos los que constan de amplificador independiente del dvd pues no hay problemas, al menos por lo que se escucha a la gente.
pues voy a mirarlos por internet a ver ke tal , muchas gracias [beer]
ahora ke me lo dices un colega de la red me aconsejo los los Logitech Z-680 ke tu me dices , asi ke voy a buscar como me sale
ya me he informado un poco mas y por lo que he visto son mejores los GD580 (que los 5500/5500D), ya que te decodifican tambien DTS, tendran un poco menos de potencia pero van bien para las tres consolas.

para ponerlos en mi pequeño dormitorio creo que ya seran bastante potentes.

ya me los he pedido, me los he encontrado por 160€; y con iva, gastos, contrareembolso y todo me llega a la puerta de mi casa por 197,28€.
Con tu presupuesto yo compraria los Logitech Z-680, q daran MUCHA (pero mucha) mas calidad y potencia q cualquier conjunto warro de creative

¿Tienes algo en contra de los Creative??

Ojala todos los productos tuvieran un 10 en calidad/precio como los inspire 5500.

Haciendo la regla de tres los Logitech tambien son una basura, porque por 3000 euros te pillas los "novamas".
Yo ahorraria un poco mas, y, primero me compraria un decodificador ONKIO, y luego unos JBL para conectarlos a el, y pasaria de Home Theatre basurilla, con algo asi os aseguro que al 50% de volumen, hasta vuestro vecino se cagaria las patas abjo, imaginaros Silent Hill2, podria probocar infarto.
Me gaste toda la pasta en eso, y no me quedo para el cable con salida optica de la xbox, asi que lo hice yo mismo y lo saque directamente de la placa base de la X, ahora cualquier juego me acelera el corazon a 200.
Escrito originalmente por Pipee

¿Tienes algo en contra de los Creative??

Pues..... si. Son el conjunto mas caro en cuestion calidad/potencia/precio q hay. Jamas me ha gustado como suenan, y eso q tengo aqui al lado unos, y unos DTT2200 (q son los mismos pero el modelo antiguo con algo mas de potencia).
19 respuestas