xbox 50 euros

Hola.
En una tienda de juegos venden de segunda mano la xbox por 50 euros , con el mando 59 ( tienen 2 consolas) y tambien la ps2 por 80. En ambas me dan un año de garantía. Estoy indeciso y no se por cual decidirme.
Según vosotros la xbox es más facil de modificar que la ps2.
Si me decido por la xbox debería comparar los 2 modelos que tienen para ver alguna diferencia que sea de interés.
Saludos
hombre estan muy bien de precio siempre que funcionen correctamente, incluso podrías pillarte las 2 [jaja].
Hola de nuevo.
En la tienda me han dicho que ellos las han probado y que funcionan bien......claro, ¡ que van a decirme ellos!
Lo mismo al mes ya no van.
los lectores de PS2 son mas delicaos que los de xbox, si te gusta el catalogo de la xbox pillatela.
Yo iría de cabeza a por la xbox que merece la pena y mas por ese precio, tiene auténticos juegazos: Ninja Gaiden Black, Project Gotham 2, Forza Motorsport,Halo, Jade of Empire,Riddick,etc.. Tienes el mejor centro multimedia con el XBMC, desde que lo tengo veo todas las películas en el, puedes hacer casi de todo desde escuchar música, ver películas, escuchar un montón de radios por internet, ver TV via streaming,etc... Puedes instalarle linux, hay un montón de emuladores (mame,n64,nes,snes,megadrive,spectrum,msx,etc…).
En cuanto a la modificación puedes ponerle chip o hacerle exploit, yo le tengo puesto el chip que es fácil de instalar y me va todo perfecto.
Si alguna xbox tiene el lector Samsung te aconsejo que te pilles esa, que es el mejor lector, el lector se diferencia de los demás por tener dos agujeros cuando sacas la bandeja del lector.

Espero haberte ayudado.
Saludos [bye]
Gracias por vuestros consejos , me habeis ayudado mucho.
Dices que el chip es facil de instalar , pero si lo hago supongo que pierdo la garantia,....... aunque por 59 euros.
¿ es mas facil ponerle el chip o por exploit ?
Gracias
yo le puse un xhip xodus que era sin soldaduras para v1.0 y v1.1. Funciono perfecto.
valdomero escribió:Gracias por vuestros consejos , me habeis ayudado mucho.
Dices que el chip es facil de instalar , pero si lo hago supongo que pierdo la garantia,....... aunque por 59 euros.
¿ es mas facil ponerle el chip o por exploit ?
Gracias

Si se perdería la garantía. Yo te aconsejo mejor que le pongas el chip, el exploit es un pelin mas complicado y puedes dañar la consola sino lo haces bien.
El exploit es muy sencillo. Busca un hilo titulado "exploit sin abriri la consola" y encontraras toda la info necesaria para ello. Un saludo
tanto si lo hago por xploit como por chip supongo que luego no tendré problema en cambiar el disco duro a la consola.
saludos
jmcee escribió:
Si se perdería la garantía. Yo te aconsejo mejor que le pongas el chip, el exploit es un pelin mas complicado y puedes dañar la consola sino lo haces bien.

si guiendo los pasos de los tutoriales que hay mo da problemas.
Pues sinceramente, por ese precio, no hay color, la Xbox de calle, tio, es una máquina super versátil, se puede hacer multitud de cosas con ella, y todas con mucha calidad.

Sobre lo del chip, pues hombre, si tienes oportunidad de pillarte una tarjeta de memoria, y el splinter cell original, el exploit es facilísimo de hacer, en menos de 5 minutos tienes la Xbox modificada y preparada para todo, y sin abrirla, por supuesto. Y sí, creo que también se puede cambiar el HD con el exploit, pero en ese caso, ya creo que es algo más complicadillo.

Saluds.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Xbox de lejos,
por muchas razones
Juegos buenos tienen las dos...
En claidad grafico y de sonido Xbox

Y ademas de jugar...
solo con la X
veras el tiempo que va a hacer
todos los emuladores,
juegos en el disco duro
un online de lujo
pelis en tu pc y las ves en la salita
por la conexion de red
canales de television de internet....
etc etc etc....
Wenas!

Soy nuevo por aqui, y aprovechando este post, con el permiso de su creador, os comento una dudilla, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando una Xbox nueva, he mirado ya en algunos centros comerciales y nada. Vosotros sabeis de alguna tienda que la puedan tener? (que no sea para comprar por internet). Me han dicho que mire en la Game o en el Media Markt, solo he visto su web, pero no parece que tengan, me parece que esta un poco dificil encontrarla nueva, no?.

Se me paso por la cabeza mirar en una tienda de segunda mano, pero la verdad esq no me fio mucho, porque tampoco se el trato que le pueden haber dado, ni si me daran alguna garantia.

Bueno, muchas gracias, y un saludo.
Pues hombre, no estoy muy al día, pero yo creo que gangas es dificil encontrar, pero por 100€ sí que debe haber bastantes todavía, no?, vete al mediamarkt, porque en la web de estos no ponen na.... y en el game yo creo que también les puede quedar algo, aunque no lo pongan ya en la web...

Saludos.

MeDa= escribió:Wenas!

Soy nuevo por aqui, y aprovechando este post, con el permiso de su creador, os comento una dudilla, a ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando una Xbox nueva, he mirado ya en algunos centros comerciales y nada. Vosotros sabeis de alguna tienda que la puedan tener? (que no sea para comprar por internet). Me han dicho que mire en la Game o en el Media Markt, solo he visto su web, pero no parece que tengan, me parece que esta un poco dificil encontrarla nueva, no?.

Se me paso por la cabeza mirar en una tienda de segunda mano, pero la verdad esq no me fio mucho, porque tampoco se el trato que le pueden haber dado, ni si me daran alguna garantia.

Bueno, muchas gracias, y un saludo.
Gracias DrJ, al final me doy por vencido, no la encuentro [tomaaa]

Un saludo.
Ni en el corte ingles ni nada?,joder, tio, lo siento.

Saludos.

MeDa= escribió:Gracias DrJ, al final me doy por vencido, no la encuentro [tomaaa]

Un saludo.
Di de donde eres, porque en Madrid por ejemplo tienes varios sitios donde las hay. Por ejemplo en el corte ingles tienes la consola sola a 99€ y la Crystal Pack fifa a 129€.
Son caras la verdad, pero algo es algo.
Saludos
Gran precio. Yo la cogía corriendo!
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Soy de Valencia. Pues no se me habia ocurrido ir al Corte Ingles [jaja] me acercare a ver si estan alli.

Un saludo.
Pásate por el Carrefour de Paterna, que es donde la encontré yo a 49€.

Aunque no creo que les quede ninguna.
pues busca bien, o yo es k tube suerte en una tienda de almeria yo la iva buscando de segundamano por 50E y no tenian y rebuscando la encontre nueva por 79E y me dije para la diferencia de precio k ay pues eso k al final me la piye nueva. Ahora mismo no recuerdo la tienda komo se yama pero vamos si te interesa poes puedo preguntar.

Respecto al xhip o exploit pues yo le tengo puesto un xhip, pero un kolega la piyo por 50E de segunda mano y le izo un exploit y va igualita que la mia, eso si kon la diferencia de k si le pasa algo tendria que volver a empezar de zero kon el xhip te saltas todo lo k son los paso para acer el exploit, pero una vez exo ace lo mismo.
En el Gamestop las tenis a patadas a 79€ de segunda mano. te dan a elegir modelo e incluso la pueden buscar con chip instalado.

Con la promo que hicieron de la x360 en el de Zaragoza tienen una torre de 32 consolas en el mostrador y tenian más de 70 en el almacén, no sabén donde meterlas.
22 respuestas