xbox 720 anularia a xbox 360 ??

pues eso que creeis la 720 haria que microsoft dejara sin mas novedades a 360 ? se ha vendido mucho pero podria mantener el live de ambas consolas ? con la primera xbox no se lo pensaron mucho.
que creeis ?
maxlebouu escribió:pues eso que creeis la 720 haria que microsoft dejara sin mas novedades a 360 ? se ha vendido mucho pero podria mantener el live de ambas consolas ? con la primera xbox no se lo pensaron mucho.
que creeis ?

La 1era Xbox no tuvo la tirada ni las ventas de la 360, yo espero que la nueva consola la 720 o como se llegue a llamar tenga retrocompatibilidad con los juegos de 360
esta claro, aun asi yo sigo jugando a mi master system II
Eso no se sabe aun a ciencia cierta que hara Microsoft en cuanto salga la Nueva Xbox,si hara como SONY con la PS2 que la mantuvo bastante Tiempo sacando Juegos aun estando Presente PS3 o directamente la dejara de lado.Ya se vera...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una consola con tanto éxito como la 360 no desaparece de un dia para otro, además Microsoft ha afirmado que el nuevo Windows tendrá un emulador para ejecutar los juegos de 360, del mismo modo que lo hará la nueva consola, asi que todavia le queda mucho por delante.
indigo_rs escribió:Una consola con tanto éxito como la 360 no desaparece de un dia para otro, además Microsoft ha afirmado que el nuevo Windows tendrá un emulador para ejecutar los juegos de 360, del mismo modo que lo hará la nueva consola, asi que todavia le queda mucho por delante.

Eso son sólo rumores, que yo sepa no hay nada oficial, y además me extraña muchísimo que así sea.

Un saludo.
a la xbox 360 aún le quedan años de vida y ambas consolas pueden vivir conjuntamente algunos años. Vamos que dudo que la dejen tirada sin más en cuanto salga la nueva generación.
logicamente todos los esfuerzos se dirigiran hacia la nueva generacion (xomo no podia se de otra manera) peroa la xbox360 ya se ha ganado un hueco en el olimpo de lad consolas como la mejor consola de esta generacion y por tener el mejor catalogo de juegos.Dentro de 10 anos se seguira jugando a esta consola como algunos seguimos jugando a lo ps2 .

p.d. me perece que ya ahi un hilo abierto sobre la proxima generacion quizas esto deberia alli
Lungprodg66 escribió:
maxlebouu escribió:pues eso que creeis la 720 haria que microsoft dejara sin mas novedades a 360 ? se ha vendido mucho pero podria mantener el live de ambas consolas ? con la primera xbox no se lo pensaron mucho.
que creeis ?

La 1era Xbox no tuvo la tirada ni las ventas de la 360, yo espero que la nueva consola la 720 o como se llegue a llamar tenga retrocompatibilidad con los juegos de 360

Yo tambien espero la retrocompatibilidad en la nueva Xbox.

Un saludo.
Pero con la retrocompatibilidad que nos dejó M$ respecto a la xbox 1 no le tengo muchas expectativas. La 360 es y será una grandísima máquina, le hagan caso o no. Sony mantuvo la ps2 mientras no pirateaban la ps3(que es lo que les generaba ventas). Ya ocurrió con ps2, que su boom de ventas vino cuando se podian ejecutar backups, al igual que ha ocurrido con su hermana mayor.
la retrocompatibilidad sera como la de psvita

que no, es coña XD
No la anularia, pero si la eclipsaria quitandole bastante atencion... aun asi, lo mas seguro es que convivan juntos unos añitos, ya que la comunidad de 360 es muy extensa y seguira dando beneficios bastante tiempo despues del lanzamiento de "xbox720"
Ambas consolas creo que pueden vivir juntas.. lo suyo seria que pudiesemos conectarnos al live desde distintas plataformas..

Por ejemplo tienes una amigo jugando en la 360 y otro en la 720, pero ambos pueden estar metidos en la misma party... eso creo que estaria muy bien
seamorgan escribió:Pero con la retrocompatibilidad que nos dejó M$ respecto a la xbox 1 no le tengo muchas expectativas. La 360 es y será una grandísima máquina, le hagan caso o no. Sony mantuvo la ps2 mientras no pirateaban la ps3(que es lo que les generaba ventas). Ya ocurrió con ps2, que su boom de ventas vino cuando se podian ejecutar backups, al igual que ha ocurrido con su hermana mayor.

Pero son casos totalmente distintos. La primera Xbox tuvo muchos problemas para tener compatibilidad en Xbox 360, pero no técnicos si no legales, nVidia no permitía a Microsoft la retrocompatilidad a menos que pagase por cada juego emulado, al final MS tuvo que ceder y pagar por cada juego emulado.

Con Xbox 360 Microsoft se aseguró que volviera a pasar el mismo problema.
lucasolvera31 escribió:Ambas consolas creo que pueden vivir juntas.. lo suyo seria que pudiesemos conectarnos al live desde distintas plataformas..

Por ejemplo tienes una amigo jugando en la 360 y otro en la 720, pero ambos pueden estar metidos en la misma party... eso creo que estaria muy bien

Eso estaria que te cagas...pero no le interesara a Microsoft, daremos gracias si nos dejan tener el mismo perfil que en 360
puede que hagan como sony, al 720 no le ponen retrocompatibilidad para que sigan comprando la 360 y asi siguen teniendo ganancias especialmete en los paises pobres donde ya tendran dinero para comprar. asi paso con sony a la ps3 le retiraron la retro para que pueda seguir vendiendo el ps2, y como bajan el precio increiblemente la llegaria a tener todo el mundo.
yo no entiendo por que la gente quiere retrocompatibilidad, si me compro una consola nueva es para jugar a sus juegos.

no se yo siempre he sido de cada juego para su plataforma y nada de otras cosas

saludos
Ninpondo escribió:yo no entiendo por que la gente quiere retrocompatibilidad, si me compro una consola nueva es para jugar a sus juegos.

saludos

Pues creo que la respuesta es obvia, porque si me apetece echarme una partida un dia al Gears3 de 360, no tener que sacar la 360 de la caja. Porque tener las 2 consolas ocupa un espacio innecesario
Barcelo Cola escribió:
Ninpondo escribió:yo no entiendo por que la gente quiere retrocompatibilidad, si me compro una consola nueva es para jugar a sus juegos.

saludos

Pues creo que la respuesta es obvia, porque si me apetece echarme una partida un dia al Gears3 de 360, no tener que sacar la 360 de la caja. Porque tener las 2 consolas ocupa un espacio innecesario

eso si que es cierto lo ideal seria que tuviera retrocompatibilidad así no tienes que estar con movidas de 2 consolas
hPxoh está baneado por "troll"
en cuanto salga la Xbox Loop , solo veremos fifas y pros en la 360 jjajajjajajaj
Recordemos que Microsoft perdía dinero con la primera Xbox. Así que estaba en su interés deshacerse de ese mercado.

En cambio con X360 la historia es muuuy diferente.

Sin duda veremos X360 (sin disco duro ni kinect) por menos de 99€ en un futuro. La gente seguirá gastándose dineró en juegos, contenidos del Live!, Juegos Arcade y on Demand, etc.. y eso a Microsoft le reporta enormes beneficios.

A 360 le queda cuerda para rato. Y no sería de extrañar que para el año que viene apareciera un tercer rediseño de la consola. Mucho más pequeño y sin soporte para discos duros. Con unos 8 - 16GB de memoria interna y soporte para almacenamiento externo en forma de USB.
21 respuestas