Xbox 720 en 2013??

Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Deduzco por el contrato de exclusividad con los contenidos descargables de call of duty (2010, 2011 y 2012) que la sucesora de xbox360 será presentada en 2012 para salir al mercado en 2013.

8 años de vida pleno me parece un éxito de microsoft.

Que pensáis?

Un saludo
buenas!

opino que con el lavado de cara que a recibido la 360 y el nuevo periférico al menos tienen que amortizarla lo que queda de 2010 y por lo menos dos años más íntegros, y empezaremos a conocer datos sobre la nueva mientras ésta empieza a reducir su precio para ir eliminando stockage, pero, a nivel de potencia gráfica, puede desenvolverse muy bien estos próximos años ^^

Una de las cosas que si apuntan es que la nueva consola pueda llevar CPU y GPU integradas en una sola, ya que actualmente AMD / ATI va a sacar una plataforma llamada Llano que tendrá varios cores y una gpu con al rededor de 400 streams (un montón más que la actual 360) y si realmente es un proyecto que apunta alto por potencia / consumo, para mi sería un grandísimo candidato para la supuesta 720 ^^
Jodo, post chorra del año.......

saldrá cuando lo anuncien
pues hombre, no lo se, pero todo apunta a que sí. De todos modos a mi me da igual, porque saldrá cara y hasta que no baje de precio no me la pillaría. Asíque hasta entonces a disfrutar de la 360. xD
¿Pero en 2012 no se acaba el Mundo? [+risas]
kolombo escribió:¿Pero en 2012 no se acaba el Mundo? [+risas]

Es verdad... XD pues parece que esta va a ser la ultima consola de microsoft que veamos xDD

jajaja cierto, pues nada chicos, aprovechar todo lo que podais que solo queda un año y medio. xD
Supongo que la sacarán a finales del 2013... digo yo que tendrán que vender un poco más de xbox por que la nueva que van a sacar...

Y en 2012 no se acaba el mundo, se acaba España... con la crisis que hay [+risas] [+risas]
nandychu escribió:

Es verdad... XD pues parece que esta va a ser la ultima consola de microsoft que veamos xDD

no la ultima no, por que te saldran las luces rojas y tendras que comprarte otra antes de 2012 ajajaj
Assunptio escribió:Deduzco por el contrato de exclusividad con los contenidos descargables de call of duty (2010, 2011 y 2012) que la sucesora de xbox360 será presentada en 2012 para salir al mercado en 2013.

Que pensáis?

Un saludo

No tiene porque. A lo mejor el contrato es solo para 3 años. Desde mi punto de vista es lo mas lógico.
litos001 escribió:pues hombre, no lo se, pero todo apunta a que sí. De todos modos a mi me da igual, porque saldrá cara y hasta que no baje de precio no me la pillaría. Asíque hasta entonces a disfrutar de la 360. xD

pues si, a x360 aún le queda mucha cuerda y muchos títulos por sacar.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
djohny24 escribió:buenas!

opino que con el lavado de cara que a recibido la 360 y el nuevo periférico al menos tienen que amortizarla lo que queda de 2010 y por lo menos dos años más íntegros, y empezaremos a conocer datos sobre la nueva mientras ésta empieza a reducir su precio para ir eliminando stockage, pero, a nivel de potencia gráfica, puede desenvolverse muy bien estos próximos años ^^

Una de las cosas que si apuntan es que la nueva consola pueda llevar CPU y GPU integradas en una sola, ya que actualmente AMD / ATI va a sacar una plataforma llamada Llano que tendrá varios cores y una gpu con al rededor de 400 streams (un montón más que la actual 360) y si realmente es un proyecto que apunta alto por potencia / consumo, para mi sería un grandísimo candidato para la supuesta 720 ^^

no tiene sentido lo que dices.....
y por qué la futura xbox 720 no puede ser compatible con el actual kinetic?
Yo apuesto por que sale en 2012 como muy tarde

En principio apostaba por el E3 de 2011 como fecha de presentacion de la nueva consola y a finales de ese año la salida pero viendo lo cegados que están con el dinero que les puede dar natal... 1 año se retrasa seguro

Ya veremos que pasa... tiempo al tiempo

Saludos
No chicos es que en el 2012 a la Tierra le saldrán el anillo de la muerte o las 3 luces rojas.

Saludos
Yo diría, creo que saldrá primero la ps4 antes que la xbox720, después de salir la xbox360 slim, seria una perdida de dinero que salga al año otra nueva consola y mas siendo de nueva generación, ah la xbox360 todavía le queda mucho tiempo, hasta que aparezca la siguiente generación.
Yo diría que para el 2013 o 2014 no saldrá por lo menos.
Microsoft esperara para superar en prestaciones a la ps4.
Yo apuesto por 2013 o 2014, pues anda que no queda ni ná xD
Apuesto a que el creador del hilo no tienes ni la 360....xDD

Porque en vez de jugar....te pones a crear hilos chorras, chungo chungo....¿Para que quieres otra?¿para que cuando salga hables de la que venga despues? psssssss......

La próxima saldrá cuando salga y ya está, que no creo que sea antes de 3 o 4 años sinceramente tras la salida de la slim, kinetc etc... ( no hace falta que salga! ).
Teniendo en cuenta que acaban de sacar Kinect y la versión slim dudo de que haya nueva consola antes de 3 o 4 años. Además, Sony que viene a ser su principal competencia acaba de sacar el consolador, por lo que también tardarán en sacar otra. Ni siquiera han sacado el Gran turismo 5, todavía.

Esta generación va muy lenta. La mayoría de generaciones duran 5 años. Esta ya los ha cumplido y parece que esté a media vida...
Es una buena fecha, yo de hecho veo una presentación en 2012 y lanzamiento 2013. Lo cual la deje seguramente en un año menos de vida que Sony, y ya es, porque actualmente las consolas están totalmente desfasadas respecto a los PC.
malaga30 escribió:Yo diría, creo que saldrá primero la ps4 antes que la xbox720, después de salir la xbox360 slim, seria una perdida de dinero que salga al año otra nueva consola y mas siendo de nueva generación, ah la xbox360 todavía le queda mucho tiempo, hasta que aparezca la siguiente generación.
Yo diría que para el 2013 o 2014 no saldrá por lo menos.
Microsoft esperara para superar en prestaciones a la ps4.

exactamente lo que acaba de pasar con el nintendo dsi xl y el nintendo 3ds recién anunciado.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Lejos de entrar al trapo en las faltas de respeto. La mayoría estais acuerdo conmigo (3/4 años) para la nueva generación.

Teniendo en cuenta la vida de la primera generación de Xbox, esta se están portando bien.

Y bueno, después de 5 años ya hay ganas de nuevas cosas (de ahí el rediseño) aunque a esta generación aun no flojea.
Hechos reales.

Kinect apuesta de futuro

capacidades 3D demostradas y reales

nuevo cryengine completamente soportado

nuevo unreal engine completamente soportado

wifi-n

el mejor sistema online

En que momento creeis que es necesario renovar, si soporta los motores con los que se a crear el 99% de los juegos de aquí a 6 o 7 años o yo diría que mas, ya que ni siquiera se han terminado se pulir los dos motores y hasta finales de 2011 no veremos el primero de los juegos con el motor de cryengine nuevo...

si ya tiene 3D y esta lista para todos los chorrijuegos del mundo

no entiendo estos hilos que se basan en NADA

lo del contrato de exclusividad es eso, UN CONTRATO que tiene principio y fin.

Entonces supongo que el año que viene saldrá la PS4, por que tiene un contrato de un año con ubisoft...

Joder voy a abrir un hilo en el foro de ps3
Después de la inversión que ha supuesto Natal... imagino que hasta 2014 nada. Y si es antes, sería para hacer NATAL compatible con la nueva, porque si no...
Si les va bien las cosas como hasta ahora, dudo mucho que microsoft fuerze la salida de su nueva máquina, a no ser que sony se adelante y obligue a microsoft a tener prisas.

Saludos
bigfoot_ escribió:Hechos reales.

Kinect apuesta de futuro
wifi-n
el mejor sistema online

En que momento creeis que es necesario renovar, si soporta los motores con los que se a crear el 99% de los juegos de aquí a 6 o 7 años o yo diría que mas, ya que ni siquiera se han terminado se pulir los dos motores y hasta finales de 2011 no veremos el primero de los juegos con el motor de cryengine nuevo...

Qué tendrá que ver el que soporte los motores... el Unreal Engine 3 es soportado por Wii, y eso no quiere decir que pueda equipararse a 360 o PS3. Y el 3D, pues sí, tanto PS3 como 360 pueden ofrecerlo, pero no fueron pensadas para ello, y desde luego, su uso supone rebajar el nivel gráfico de los juegos. En cualquier caso, creo que las consolas actuales pueden aguantar 3 años más perfectamente.
Acabo de sacar mi bola de cristal y me dice que para navidades del 2012. También me salió que en este e3 se presentaría la psp2, así que muy fiable tampoco es.
tu que crees? MS saca un periferico para darle aun mas vida a su xbox y , mejora con actualizaciones la xbox periodicamente anuncio ayer una nueva revisiion de su consola que bien podrian haber dicho que es la x720 (por que tiene otro aspecto distinto de la clasica) y solo para durar 3 años.... ains

ajajajajaja ta guena esa....a [qmparto] jajajaj
A mi me gustaría que saliese la sucesora como muy tarde para las Navidades de 2012. La consola llevaría ya 7 años en el mercado y estaría mas que amortizada, aparte de que tengo ganas ya de que salga una consola mas potente. Pero al sacar el rediseño y Kinect imagino que la alargaran una año mas, pero tampoco pasaría nada porque saliese antes y que durante unos años convivieran 360 y la sucesora, como hace Sony con PS2 y PS3.
bigfoot_ escribió:Hechos reales.

Kinect apuesta de futuro

wifi-n

el mejor sistema online

no entiendo estos hilos que se basan en NADA

lo del contrato de exclusividad es eso, UN CONTRATO que tiene principio y fin.

Entonces supongo que el año que viene saldrá la PS4, por que tiene un contrato de un año con ubisoft...

Joder voy a abrir un hilo en el foro de ps3

El 3D ya está implantado, y respecto al cryengine... me apostaría a que el primer juego será la exclusividad de Crytek [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pienso que en 2013 la anunciaran y en 2014 estara la nueva xbox 360 ya se dijo que con natal actualmente kinect se alargara la vida unos años por hay ley en otra web que asta 2015 pero no lo creo asi :)
Assunptio escribió:Deduzco por el contrato de exclusividad con los contenidos descargables de call of duty (2010, 2011 y 2012) que la sucesora de xbox360 será presentada en 2012 para salir al mercado en 2013.

Que pensáis?

Un saludo

Y esa exclusividad es para Microsoft o para X360 que son cosas "distintas"
la verdad que 8 añitos de vida no estaria nada mal por mi k sea alguno mas,para poder gozarla mas todavia,en mi opinion creo que sacaran antes la nueva xbox k la nueva ps3.
yo opino lo mismo, pero tambien pienso que ninguna consola puede ahora mismo ofrecer algo no este ofreciendo ya.
lo unico que podemos esperar es mayor carga grafica en pantalla, pero las tarjetas graficas actuales cuestan como varias consolas juntas.
8 añitos de vida de la 360, sería todo un exitazo para M$

Saludos,
Yo veo mas que como 360 como ps3 van a durar hasta 2015 poray o 2016, a ambas consolas le queda mucho por exprimir.
Eso si, comforme nintendo presente el año que viene la WII 2 sony como MS se van a cagar las patas abajo jajajajaj, imaginaros wii 2, con graficazos en 3D, disco duro 300gb, juegazos tipo gears of war o killzone mama mia la que se montaria jejeje.
a nintendo le esta yendo fenomenal en su "next gen" como para cambiar ahora su linea de negocio.
quien tiene la wii es porque le gustan sus juegos, y nintendo lo sabe, asi que eso de crear algo explosivo, como que me parece a mi que no.
anderpr escribió:yo opino lo mismo, pero tambien pienso que ninguna consola puede ahora mismo ofrecer algo no este ofreciendo ya.
lo unico que podemos esperar es mayor carga grafica en pantalla, pero las tarjetas graficas actuales cuestan como varias consolas juntas.

Hombre... para los televisores que hoy en día hay por ahí circulando y, que mucha gente tiene autenticos monstruos... pues una revisión en cuanto a menor consumo, más potencia gráfica, menor tamaño de la consola y cero ruido... para mi es más que suficiente para una nueva generación.

Actualmente se quedan un poco cortas ya gráficamente. Deberíamos de tener ya 720P / 1080P con 8XAA y 16XAF, es decir, cero bordes o dientes de sierra,...

Y una de las cosas a mejorar también es el sonido, que tenga su propia memoria (64 megas o 128 megas).

Espero que no la centren en 3D porque soy una de las pocas personas incompatibles con ese soporte... a menos que quiera destrozarme las corneas, provocarme nauseas y embarazos sicológicos xDDD.

Supongo que no hay manera de hacer 3d sin gafas nop?
anderpr escribió:a nintendo le esta yendo fenomenal en su "next gen" como para cambiar ahora su linea de negocio.
quien tiene la wii es porque le gustan sus juegos, y nintendo lo sabe, asi que eso de crear algo explosivo, como que me parece a mi que no.

Tambien le va de maravilla con la Ds y aqui tienes ya la 3DS y con juegos no solo para seguidores de Nintendo, que esta va cargada de juegos casual, hard y para fans de nintendo. Como sigan la misma politica la Wii 2 el año que viene y con la misma filosofia, alguna novedad en cuanto a hard (3D en pantallas normales??) o a saber que le meten, y a vender millones de nuevo. De la misma forma podria presentar una nueva forma de jugar a los videojuegos, una especie de Natal pero que funcione como dios manda, interactuar con nosotros al 100%, la verdad es que veo mucho mas capaz a Nintendo en ese aspecto (cuanto a innovar) que a Microsofy y Sony.

Esto provocara que Microsoft y Ps3 pudan acelerar su lanzamiento de las nuevas, mas aun si no triunfan el Move y el Kinect, que por lo visto, no creo que lo hagan y mas aun si la calidad de la posible Wii 2 supera a estas dos, no digamos ademas si meten algun bombazo como han hecho con la 3DS y sus 3D sin gafas.

Yo creo que si, el año que viene tenemos Wii 2, sino perderia mucho mercado, ahora mismo poco puede ofrecer y la lista de juegos que ha ofertado no van mas alla que el primer trimestre del 2011 y ha presentado muy pocos, eso hace sospechar que algo tienen planeado, aun diria que si se ve movimiento con NAtal y Move, se puedan adelantar a pegar el bombazo en el Tokyo Game Show de este mismo Septiembre.
El 3D de la 3DS en un 3D light, osea en cuanto veas la pantalla de la DS en angulo ya no es 3D por lo tanto no creo que eso lo implementen en una consola de sobremesa, otra cosa es que consigan un 3D sin gafas que sea Real.

En cuanto Nintendo saque la wii 2 , tanto MS como Sony van a tener que sacar al mercado sus respectivas consolas, a si que igual las tenemos aqui antes de lo que pensamos :-)

Un Saludo.
a to esto donde estan las 359 xbox anteriores?
que chiste mas malo.
ese tenias que haberlo soltado cuando aparecio, no ahora ... [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
wizard_chip escribió:8 añitos de vida de la 360, sería todo un exitazo para M$

Saludos,

ya te digo rodrigo.

pero yo pienso que la Xbox next sadrá a la vez que la Wii 2, si ésta sale a finales de 2011 como sería lógico sadrá por esas fechas. 2012 a más no tardar.

Con esto del modelo Slim y el Kinect aguantará un par de añitos más, pero como Nintendo saque una Wii HD o una nueva consola de sobremesa, estoy segurisimo que Microsoft no tardará mucho en sacar su consola.
Sony, ni idea, pero si Microsoft saca una nueva máquina, no creo que pase más de 1 año en lanzar su PS4.
tristanc escribió:El 3D de la 3DS en un 3D light, osea en cuanto veas la pantalla de la DS en angulo ya no es 3D por lo tanto no creo que eso lo implementen en una consola de sobremesa, otra cosa es que consigan un 3D sin gafas que sea Real.

:-? 3d que sea Real :-? alguna 3d actual son reales :-? , que yo sepa las 3d con gafas son 2 imajenes 2d
Si, ya se que son dos imagenes 2d, me refiero real, al efecto, por lo que he visto en la 3ds en cuanto ves la imagen en angulo se convierte en 2d, eso no pasa usando gafas anaglíficas.

Un Saludo.
HDMI escribió:
wizard_chip escribió:8 añitos de vida de la 360, sería todo un exitazo para M$

Saludos,

ya te digo rodrigo.

pero yo pienso que la Xbox next sadrá a la vez que la Wii 2, si ésta sale a finales de 2011 como sería lógico sadrá por esas fechas. 2012 a más no tardar.

Con esto del modelo Slim y el Kinect aguantará un par de añitos más, pero como Nintendo saque una Wii HD o una nueva consola de sobremesa, estoy segurisimo que Microsoft no tardará mucho en sacar su consola.
Sony, ni idea, pero si Microsoft saca una nueva máquina, no creo que pase más de 1 año en lanzar su PS4.

Hasta el 2013 o 2014 no veremos una nueva xbox y si no al tiempo.

Que pensáis?

Un saludo

que prisas para que salga algo nuevo teneis algunos :-|
O´Neill escribió:

Que pensáis?

Un saludo

que prisas para que salga algo nuevo teneis algunos :-|

Y a mi que no me da tiempo a jugar a todos los juegazos que hay ya, más los quedan por salir y algunos deseando cambiar de consola.
no creo que este deseando cambiar de consola, simplemente expresa una inquietud.

de cualquier modo, hay gente que esta dejando de dormir por las noches pensando en la salud de x360
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s700#p1720656908
vannelite escribió:Yo tengo una pequeña duda en cuanto a seguir jugando con ps3 y no con x360.

Por lo visto PS3 le ha ganado mucho terreno a xbox ultimamente y me da miedo gastar dinero en otra x360 y que luego sea dinero tirado.

Los chicos de reload lo han dicho en el ultimo podcast. Han dicho que ps3 le esta gando terreno y tambien han dicho que microsoft presento la nueva consola en el E3 pero la lista de juegos es penosa para los proximos 2 años.

La nueva X360 me encanta pero tengo ciertas dudas.
48 respuestas