anderpr escribió:a nintendo le esta yendo fenomenal en su "next gen" como para cambiar ahora su linea de negocio.
quien tiene la wii es porque le gustan sus juegos, y nintendo lo sabe, asi que eso de crear algo explosivo, como que me parece a mi que no.
Tambien le va de maravilla con la Ds y aqui tienes ya la 3DS y con juegos no solo para seguidores de Nintendo, que esta va cargada de juegos casual, hard y para fans de nintendo. Como sigan la misma politica la Wii 2 el año que viene y con la misma filosofia, alguna novedad en cuanto a hard (3D en pantallas normales??) o a saber que le meten, y a vender millones de nuevo. De la misma forma podria presentar una nueva forma de jugar a los videojuegos, una especie de Natal pero que funcione como dios manda, interactuar con nosotros al 100%, la verdad es que veo mucho mas capaz a Nintendo en ese aspecto (cuanto a innovar) que a Microsofy y Sony.
Esto provocara que Microsoft y Ps3 pudan acelerar su lanzamiento de las nuevas, mas aun si no triunfan el Move y el Kinect, que por lo visto, no creo que lo hagan y mas aun si la calidad de la posible Wii 2 supera a estas dos, no digamos ademas si meten algun bombazo como han hecho con la 3DS y sus 3D sin gafas.
Yo creo que si, el año que viene tenemos Wii 2, sino perderia mucho mercado, ahora mismo poco puede ofrecer y la lista de juegos que ha ofertado no van mas alla que el primer trimestre del 2011 y ha presentado muy pocos, eso hace sospechar que algo tienen planeado, aun diria que si se ve movimiento con NAtal y Move, se puedan adelantar a pegar el bombazo en el Tokyo Game Show de este mismo Septiembre.