› Foros › Noticias › El Buffer
La posible llegada de Xbox 720 sigue reavivándose con nuevos rumores, en este caso procedentes de la publicación inglesa Edge. Según se apunta tanto Ubisoft como EA estarían trabajando ya en juegos para la nueva consola de Microsoft, gracias a los “target boxes“ que la marca les ha enviado para tal efecto. Estas versiones para desarrolladores parecen ser PC de aspecto normal, pero alojan en sus tripas el sistema que la nueva Xbox también portará.
Portará, pero ¿cuándo? pues parece ser que con vistas a llegar a las tiendas en 2012, por lo que Microsoft no esperaría al E3 para dar a conocer la máquina, sino que lo haría durante la próxima CES de Las Vegas, que se celebrará el próximo enero, incidiendo una vez más en el dicho que ensalza la figura de aquél que golpea primero.
Los rumores también tienen algo que decir sobre Sony, que habría obligado a sus estudios internos a dejar de trabajar en PS3 para centrarse en su nueva plataforma. Como siempre, recordad que no existe confirmación oficial y que las compañías mencionadas en la noticia han rechazado realizar declaraciones al respecto.
Robertto91 escribió:se acabará por fin el lastre de xbox y ps3 para pc? ojalá ...
adri-skater8 escribió:Natsu escribió:Robertto91 escribió:se acabará por fin el lastre de xbox y ps3 para pc? ojalá ...
Es un ciclo infinito, los primeros (años/meses) los PC no tendrán que hacer nada con las consolas para al año y poco de salir las nuevas consolas los PC volverlas a sobrepasar y volver a comerse ports que no los aprovechan,
Forever and ever xD
bueno no a todos, permiteme dudar que una supeusta xbox 720 se coma a un crossfire de 4 hd6990 por ejemplo. Sin contar con que la optimizacion al inicio de las consolas no será muy grande
Elkri escribió:yo lo flipo... solo os importa los graficos?
me parece absurdo querer que salga otra consola e invertir en ella otro medio sueldo (para quien al menos tenga un sueldo) solo por el simple hecho de una leve mejora en los graficos
Natsu escribió:Elkri escribió:yo lo flipo... solo os importa los graficos?
me parece absurdo querer que salga otra consola e invertir en ella otro medio sueldo (para quien al menos tenga un sueldo) solo por el simple hecho de una leve mejora en los graficos
Leve.... claro es que en 6 años apenas a avanzado nada la tecnología.... no sólo son gráficos, assassins creed no hubiera sido posible en ps2 por ejemplo y como este un griton d ejuegos más potencia son mas posibilidades, y por supuesto, gráficos.
Natsu escribió:Uncharted se ve de PM pero lo que se puede conseguir a día de hoy con hardware actual haría caer en vergüenza todos y cada uno de los aspectos gráficos de ese juego.
Recuerdo perfectamente leer comentarios del estilo cuando estaba ps2 y se hablaba de la futura ps3, la gente diciendo que ya no se podian conseguir cosas mucho mejores que GOW2 o MG3...... se puede mejorar y mucho.
adri-skater8 escribió:Natsu escribió:Robertto91 escribió:se acabará por fin el lastre de xbox y ps3 para pc? ojalá ...
Es un ciclo infinito, los primeros (años/meses) los PC no tendrán que hacer nada con las consolas para al año y poco de salir las nuevas consolas los PC volverlas a sobrepasar y volver a comerse ports que no los aprovechan,
Forever and ever xD
bueno no a todos, permiteme dudar que una supeusta xbox 720 se coma a un crossfire de 4 hd6990 por ejemplo. Sin contar con que la optimizacion al inicio de las consolas no será muy grande
Natsu escribió:Yo esto de mejores gráficos más costes de desarrollo no lo tengo tan claro eh?!
Pongamos un ejemplo, el desarrollo de Uncharted, los modelos principales de los que se sacan los del juego tienen 30 millones de polígonos así como las texturas que se crean que tienen resoluciones y detalle gigantescos, luego todo este material se "downgradea" para que "quepa" en la consola, ( y se hace con todos los juegos) pues bien en esta ocasión se "downgradea", pero menos, donde les va a salir caro es en las licencias de motores gráficos.
El sonido va a ser el mismo, la captura de moviemiento idem, la música igual, no creo que puedan mejorar una orquesta xD.
Así que lo dicho, durante el proceso de desarrollo y creación se trabaja con material de mucho nivel y este luego se rebaja para adaptarlo a la máquina, no es que tengan que rehacer modelos y texturas ya que los originales que se crean hoy en día sufriran el mismo proceso con las próximas consolas siempre con sus más y sus menos claro está.
Xbox 720 rumors have been circulating quite a bit in recent weeks, with multiple sources claiming that the next-gen console might even launch by the end of next year to give Nintendo's Wii U a real challenge. The most recent report stated that Ubisoft Montreal is currently working with 'target boxes' and "all signs point to the finalized console arriving at retail in late 2012." If you ask Wedbush Securities analyst Michael Pachter, however, it's all hogwash.
Speaking to IndustryGamers in an upcoming "Pachter's Podium" column, the analyst told us that launching an Xbox 360 successor by the end of 2012 doesn't make much sense for Microsoft. Instead, he's fairly confident that Microsoft is actually getting set to release an updated version of the Xbox 360.
"Those rumors are silly. Microsoft is still selling a ton of Xbox 360s, and they won't replace the existing one until sales begin to slow. I think the rumors are based upon leaks about modifying the current Xbox 360 to allow it to operate Windows 8," Pachter commented. "I fully expect a new model of Xbox 360 by holiday 2012, but don't think we see a new console altogether from Microsoft until 2014."
hjthebest escribió:Quizas, con esto Calla este estupido rumor (no se lo digo al autor del hilo, sino a quien hizo esta chorrada de Rumor )Xbox 720 rumors have been circulating quite a bit in recent weeks, with multiple sources claiming that the next-gen console might even launch by the end of next year to give Nintendo's Wii U a real challenge. The most recent report stated that Ubisoft Montreal is currently working with 'target boxes' and "all signs point to the finalized console arriving at retail in late 2012." If you ask Wedbush Securities analyst Michael Pachter, however, it's all hogwash.
Speaking to IndustryGamers in an upcoming "Pachter's Podium" column, the analyst told us that launching an Xbox 360 successor by the end of 2012 doesn't make much sense for Microsoft. Instead, he's fairly confident that Microsoft is actually getting set to release an updated version of the Xbox 360.
"Those rumors are silly. Microsoft is still selling a ton of Xbox 360s, and they won't replace the existing one until sales begin to slow. I think the rumors are based upon leaks about modifying the current Xbox 360 to allow it to operate Windows 8," Pachter commented. "I fully expect a new model of Xbox 360 by holiday 2012, but don't think we see a new console altogether from Microsoft until 2014."
Segun Pachter piensa que el Xbox 360 le queda mucho por vender, y quizas veremos una version actualizada para el 2012 de la actual Xbox 360 (quizas algun hardware mejor y mas pequeño, opino yo), pero segun el, no veremos una nueva consola (la susesora) por parte de Microsoft hasta el 2014.
Yo, opino que si boy deacuerdo con lo que dice, 2012 es muy temprano como para empezar a explotar bolcillos ...
OGA_1080 escribió:pero como? hardware mejor y mas pequeño? pero si eso ya salió es la 360 slim a otra revisión no le veo cabida a estas alturas y mas cuando apenas hace un suspiro que sacaron la revisión
I fully expect a new model of Xbox 360 by holiday 2012
fosfy45 escribió:Yo el problema que le veo a la próxima generación va a ser el coste de desarrollo de los videojuegos; si con el hardware actual los costes ya son elevados es de suponer que para la próxima generación aún lo van a ser más pues los usuarios exigirán gráficos mejores que justifiquen la compra de una nueva máquina.
¿ Cual será la táctica que seguirán las compañías para llevar a cabo sus proyectos ? ¿ vender los juegos aún más caros ? ¿ hacerlos más cortos todavía ? ¿ trufarlos de dlc's de pago ? ¿ no hacer nada de lo anterior y asumir menos beneficios o incluso mayores perdidas en aquellos juegos que no son rentables ?
Personalmente la actual generación de videojuegos me ha satisfecho menos que la anterior salvo algunas excepciones, se que la mayoría de chavales de ahora valoran los juegos de una forma distinta a la mía y para ellos los gráficos lo son casi todo, pero yo disfruto mucho más con una historia larga que con una corta aunque sea de calidad casi cinematográfica. De hecho, y salvo pocos títulos, actualmente los juegos de Xbox360 y Playstation 3 los compro en base a su multijugador pues por seis o diez horas de campaña no estoy dispuesto a soltar de treinta a setenta euros.
Las videoconsolas se han hecho muy populares por que por un precio razonable se puede adquirir un hardware con una relación calidad-precio también razonable si la comparamos con un PC y sus cambios de tarjeta gráfica anuales o incluso semestrales, pero si los costes de desarrollo de los juegos siguen creciendo a este ritmo creo que van a ser un poco difíciles de rentabilizar y más aún con la situación económica en la que se encuentra el mundo.
¿ De verdad hace falta una nueva generación de videoconsolas ? Actualmente estoy jugando al Zelda Skyward Sword y pese a sus gráficos anteriores a la alta definición me está haciendo disfrutar tanto o más que los supergraficazos del Gears of War 3, el cual además tiene una campaña tan corta que si no fuese por las horas de diversión que me da el modo enfrentamiento nunca me lo hubiese comprado.
Saludos.
Natsu escribió:Y de que sirve un crossfire de 4 Gpus hoy en día? para nada, no se les saca provecho xD y cuando salgan las nuevas consolas hará falta mucha más maquina en PC que el equivalente que monten las consolas, por mil, razones, ports asquerosos, poca optimización etc.
Ovbiamente en PC se puede montar un monstruo pero para qué? para jugar los ports de consola a más resolución y con 4 filtros nuevos.
Además cuánto cuesta eso? un precio insultante seguro.