xbox 720

ultimamente se esta hablando mucho de la nueva xbox 720 aqui os dejo una imagen de el logotipo en una pelicula.
http://www.vandal.net/noticia/61222/el- ... -pelicula/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es el mismo logotipo que el de la 360, eso tiene pinta de FAKE. Hasta que haya un anuncio oficial que probablemente será en el próximo E3, el resto son especulaciones.
pues aparece clarito en el video, xd, pero me parece un nombre muy chorra para la proxima consola de MS, y con la misma fuente y colores, canta mucho, hasta el proximo E3 saldremos de dudas
yo creo que es un fake, en plan de coña, porque es la misma tipografia que la 360, mismos colores, y mismo logo, todo igual...
A pesar de que se usa mucho ese nombre para referinos a la próxima consola de microsoft. Dudo muchisimo que se llegue a llamar así. Sería demasiado obvio y cutre. xD
litos001 escribió:A pesar de que se usa mucho ese nombre para referinos a la próxima consola de microsoft. Dudo muchisimo que se llegue a llamar así. Sería demasiado obvio y cutre. xD

Ya ves... eso de la peli lo pondrian asi por plan del supuesto futuro que estan en la peli... y nada mas...

A mi la verdad que me parece tambien demasiado cutre... xbox 360 si pega... pero porque saquen otra superior llamarla 720... vamos... es para pegarse un tiro la verdad [tomaaa]

Vamos que si sacan una proxima en unos años esperemos que le busquen otro nombre mejor...
Porque la xbox box dices por acortar tienes la "xbox tres sesenta"... que vas a decir tienes la "xbox siete veinte"... es que no pega jajaja [tomaaa]

Vamos yo creo que perfectamente podria seguir siendo xbox 360 pero añadiendole algo mas al final no se...
Es un mero guiño, porque se supone que la peli es un futuro no muy lejano, donde los Robots pelean.

Pero vamos, que ultimamente el rio suena demasiado, a mi no me extrañaria un pelo que la "720" saliera para las navidades de 2012 a este paso
me estraña qie salga para finales del 2012,al igual que la siguiente generacion de sony,ambas compañias,quieren ser el primero,y sobre todo sony,la cual microsoft se le adelanto,y no permitira que microsoft salga antes,al igual que microsoft no permitira que sony salga antes.
yo diria que para septiembre del 2013 si seria lo logico,que ambas compañias saquen la nueva generacion,ya lo dije creo hace tiempo,todavia no se ha esprimido ambas consolas,las cuales le quedan vida por delante,y despues de este nuevo xploit para xbox,sus ventas seguiran aumentado,y sony tampoco permitira eso :) .
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:A pesar de que se usa mucho ese nombre para referinos a la próxima consola de microsoft. Dudo muchisimo que se llegue a llamar así. Sería demasiado obvio y cutre. xD

Ya ves... eso de la peli lo pondrian asi por plan del supuesto futuro que estan en la peli... y nada mas...

A mi la verdad que me parece tambien demasiado cutre... xbox 360 si pega... pero porque saquen otra superior llamarla 720... vamos... es para pegarse un tiro la verdad [tomaaa]

Vamos que si sacan una proxima en unos años esperemos que le busquen otro nombre mejor...
Porque la xbox box dices por acortar tienes la "xbox tres sesenta"... que vas a decir tienes la "xbox siete veinte"... es que no pega jajaja [tomaaa]

Vamos yo creo que perfectamente podria seguir siendo xbox 360 pero añadiendole algo mas al final no se...

Rubio, con la PS sería lo mismo, no? xD Empezar con PS1, PS2, PS3 ¿PS4? y nadie se queja, entonces pq no una 720? [+risas]
VortexGZ escribió:
Rubio_FJ escribió:

Rubio, con la PS sería lo mismo, no? xD Empezar con PS1, PS2, PS3 ¿PS4? y nadie se queja, entonces pq no una 720? [+risas]

Pues porque no pega. De la anterior xbox a esta han cambiado el nombre a una nomenclatura que no tiene que ver la una con la otra. No tiene mucho sentido que ahora continúen con esa nomenclatura.
pues la verdad, no entiendo pq "no pega" xbox siete veinte...y tres sesenta si..solo que suena raro al no habersele dado uso diario...y luego pasariamos a la xbox mil ochenta, no? lol

ke conste ke me la suda como se llame la futura xbox vamos...como si kiere ser xbox 69, culo, turbo....toooodo suposiciones
Estamos tan acostumbrados a llamarla Xbox 720, que sopeso que Microsoft podria incluso ponerle dicho nombre... aunque yo apostaria por Xbox 2...

Esta sonando demasiado la nueva Xbox ya... no me extrañaria que la anunciaran antes del E3, porque 10 meses aguantando todos estos rumores que cada dia van a mas va a ser complicado, y no lo digo por la imagen de la pelicula, que es un guiño. Si no a las declaraciones de desarrolladoras y rumores de Turn10, Remedy, etc...
yo espero que pongan de nombre a la siguiente xbox: xbox360 2

seamos claros.. el nombre de xbox360 es el mejor :D

Sobre lo de la peli, yo creo que es porque la pelicula esta basada en un futuro no muy lejano, y es un guiño xd
Nop, yo creo que será algo nuevo y original, nada de numeritos ni continuaciónes...
Añadieron el tema 360 a la segunda generación de xbox, por una razón muy simple (puede que tenga más), para no quedar por detrás de la Playstation en la pronunciación inglesa, pues en ingles se dice cutremente "xbox three sixty", estando al nivel de "Playstation three" y no un simple "Xbox two".... o parecido, por lo que no es lógico el 720, aunque quien sabe de tanto usarlo... podrían pensarlo xDD

Quizas con la moda de nombres raros como WII, a microsoft se le ocurre algo original para la nueva Xbox.
Jajaja... nos ponemos aqui a inventarnos nombres ahora? jajaja... a ver a quien se le ocurre algo bueno...

¿Como llamariais a la siguiente? Xbox.... "¿que?" venga decid jajaja [+risas] seguro que alguno saca algo decente... y luego nos lo plagian jajaja [+risas]

Ejemplo: "Xbox 360 Infinity" [+risas]
(por decir algo)
yo tambien creo que es un fake.
Rubio_FJ escribió:Jajaja... nos ponemos aqui a inventarnos nombres ahora? jajaja... a ver a quien se le ocurre algo bueno...

¿Como llamariais a la siguiente? Xbox.... "¿que?" venga decid jajaja [+risas] seguro que alguno saca algo decente... y luego nos lo plagian jajaja [+risas]

Ejemplo: "Xbox 360 Infinity" [+risas]
(por decir algo)

pues no lo se la verdad, pero oye ese nombre me gusta fijate. xD

Aun así sigo pensando que cambiará la nomenclatura. y nada tampoco de 360 ni similar porque la play será PlayStation 4, nuevo número.

Si la llaman siguiendo con la coletilla de 360 desde mi punto de vista es como si fuera simplemente una remodelación o un modelo especial de la 360 y no una consola nueva. Así que por eso creo que el nombre no tendrá nada que ver.
Lo que es seguro es:
-Ya están trabajando en ella. No creo que dejen a la Wii 2 solita en el mercado.
-Que los juegos, sobre todo en calidad gráfica e i.a de los personajes va a ser acojonante (fijaros en el salto entre Xbox 1 y 360 y preparaos.
-Que el nombre lo cambiarán, pero seguro lleva el termino Xbox.
-Que los juegos va a valer a cojon de obispo.
pues no creo que sean tan tontos de subir los juegos de precio, yo opino que saldran a 70€
karlos007 escribió:pues no creo que sean tan tontos de subir los juegos de precio, yo opino que saldran a 70€

Al principio en PS3 y 360 los juegos valian 70 pepinacos, ya luego salian como siempre a 60 Eureles mas o menos en todos lados, pero a la vista esta que salvo alguna excepcion siempre hay que mirar muchos sitios para comprar en el mas barato
Yo tampoco creo que suban l precio de los juegos. Si ya así no se vende como se debe el que los suban les afectaría aún más. Lo que es más seguro es que estarán más centrados en el tema digital, para irlo introduciendo cada vez un poco más.
Pensando en el precio de los juegos? Prefiero pensar en cuanto tardaran en flashearla :p ... y en el formato de los juegos si seran por disco o cartucho ya que la verdad, llevo ya mucho tiempo pensando que si en tarjetas sd's, micro sd's, etc se han conseguido grandes capacidades ¿por que no pueden sacar cartuchos? el cartucho o tarjeta tiene muchas ventajas ya que no requiere el gasto del lector, ni el consumo, ni su lectura produce que suba la temperatura como en un lector... es decir, menos temperatura, menos consumo y menos gasto al no llevar un lector DVD o Blue-Ray... todo interesa! y ademas es mas rápido al cargar y evitas la facilidad de rallar un disco, tan solo imagino que un disco vale menos que una tarjeta... no estaria mal, añoro los cartuchos de antes, aunque estos supongo que serian mas pequeños...
Yo creo que el futuro es la descarga digital o juegos en la nube.
Tanto Microsoft como Sony estarán mirando con lupa la evolución de Onlive (sobre todo cuando venga a Europa)
Ojo, porque Onlive, que no depende del Hardware ya que son juegos en la nube, a priori podria ser el sistema ETERNO. Es decir, nunca dependerias de un sistema fisico que actualizar, nunca comprarias una nueva consola, la empresa actualizaria sus servidores y su plataforma de juegos.

Yo creo que Onlive irá lento, pero es muy muy posible a mi juicio que dentro de unos años (no sé fijar el nº), sea el sistema definitivo.
Microsot tiene pensado para el Año que viene, implantar un servicio como el onlive para los xbla.
La fuente vida extra.
Por mucha capacidad que tengan, es practicamente imposible que vuelvan al cartucho. De hecho se rumorea y mucho que la proxima Xbox tendra Bluray (cosa mas que previsible).

El formato digital solo les interesa a las compañias (menos gastos de produccion, y mismos ingresos por vender el juego), pero a practicamente nadie le interesa el formato digital. Hay miles y miles de usuarios que tienen consola sin internet, y ademas los que tenemos Live, preferimos el sistema fisico de largo. Lo unico que les interesa es ganar mas dinero reduciendo gastos, y eliminando el mercado de 2º mano.

Pues que se jodan, demasiado nos timan ya con los DLC's
Yo lo del cartucho también lo doy por descartado. A estas alturas dudo que quieran usar ese sistema.
yo también descarto lo del cartucho, hasta nintendo lo descartó en sus consolas de sobremesa [sati]

en cuanto a lo del formato digital que se lo metan por donde les quepa, yo prefiero comprar los juegos en formato físico, el día que deje de existir este formato, dejaré de comprar videojuegos.
Yo creo que le debe de quedar como año o año y pico para la 720.
28 respuestas