othork escribió:neoline escribió:Mi equipo: Xbox 1.6b, Xecuter 3 CE, UnleashX y XBMC (pasa el caso tanto si ejecuto con uno u otro).
Amigo, lamentablemente nuestras XBOX (la mía es igual), no son las que se recomiendan para ponerlas a 1080i por el códec gráfico (el famoso XCalibur). Aunque... ¿has dicho que en algunos juegos funcionaba?
Vaya con el XCalibur... si, en general los juegos que soportan 720 o 1080 van bien (como el Dragons Lair 3D por ejemplo), y otros juegos normales como Smashing Drive van bien.
eGladiator escribió:Yo incluso le he quitado lo de 720p y la he dejado en 480p, el tema es que con 720p hay muchos videos que no se inician y me aparece el mensaje ese de "DEMASIADOS ERRORES CONSECUTIVOS" o algo similar.
Así mismo, hay otros videos que una vez reproducidos, no puedo avanzar a saltos de 1min o 10 min, con las flechas del mando a distancia, tampoco funciona el avance rápido 2x, 4x, 8x...
A mi por contra los videos me van perfectamente, íncluso estuve haciendo pruebas con videos a 720p.
Valkyria escribió:(...)Bueno con esto ya sabes todas las desventajas que tienen las 1.6 respecto a las otras Xbox, por el lado bueno es muy probable que tu disco duro sea de 10gb o 20 gb en vez de los 8gb del resto. Mirá los tutoriales para saber si tu hd es de más capacidad y como usarla, yo hice uno llamado formatear f supersencillo.
Pues ya veo, que le vamos a hacer, encima la ventaja es la capacidad del HDD, el mio no es de 20gb, es de 500gb
(puesto por mi, claro) con adaptador de SATA a IDE de dealextreme.
_SpAiK_ escribió:neoline, me puedes confirmar si el cable que compraste es
éste? Qué tal funciona?
Estoy entre éste y el Monster, pero son mu caros y además para el audio digital te tienes que pillar otro cable más.
Te lo confirmo, es ese, me va de escandalo, aunque visto lo visto al final le pongo el euroconector.
RESUMIENDO: ¿vuelvo al euroconector?