XBOX a 1080i

Me compré el fantástico cable por componentes que vendian por eBay en Australia (vi la referencia por aquí) [beer] , todo iba bien hasta que algunos juegos, como el Mortal Kombat Armaggeddon o el Panzer Dragon Orta se me ve con interferencias (cómo cuando pones el escritorio a una resolución que no soporta el monitor), he probado todo: he probado el cable por componentes de un amigo y lo mismo, he probado a ponerlo a 720p y lo mismo, con otra tele y lo mismo, he quitado toda configuración HD y lo mismo... Pero además, cuando estoy jugando de vez en cuando se me pone la pantalla en negro y se quita a los segundos, una faena cawento

En resumen: ¿Alguien que tenga la xbox a 1080i me puede pasar su configuración? :-?

Mi equipo: Xbox 1.6b, Xecuter 3 CE, UnleashX y XBMC (pasa el caso tanto si ejecuto con uno u otro).

Gracias de antemano (que hoygan me ha quedado esto último) [carcajad]
Hola, leí hace algún tiempo que no recomendaban poner la consola a más de 720p, pero si te falla con el resto de cables además de esos fundidos a negro y tal, a mi me parece que o el puerto de video de la consola no anda bien o se trata del chip de video.

En cualquier caso, donde compraste el cable? si me puedes pasar el enlace te lo agradecería ya que ando buscándolo.
neoline escribió:Mi equipo: Xbox 1.6b, Xecuter 3 CE, UnleashX y XBMC (pasa el caso tanto si ejecuto con uno u otro).

Amigo, lamentablemente nuestras XBOX (la mía es igual), no son las que se recomiendan para ponerlas a 1080i por el códec gráfico (el famoso XCalibur). Aunque... ¿has dicho que en algunos juegos funcionaba?
Yo incluso le he quitado lo de 720p y la he dejado en 480p, el tema es que con 720p hay muchos videos que no se inician y me aparece el mensaje ese de "DEMASIADOS ERRORES CONSECUTIVOS" o algo similar.

Así mismo, hay otros videos que una vez reproducidos, no puedo avanzar a saltos de 1min o 10 min, con las flechas del mando a distancia, tampoco funciona el avance rápido 2x, 4x, 8x...
Tengo una 1.6 crystal y puesta 720p. Los videos normalmente no me dan problemas siempre que tenga activada la opción de panorámica (ya que mi tele lo es).

Los juegos depende, los que has dicho Panzer Dragoon orta, Jet Set Radio future, gun valkyrie y alguno más no son compatibles con progresivo en nuestras consolas, es una lástima pero así es. Ahí un par de juegos más que tengo que desactivar el progresivo porque los gráficos se ven "raros" Dreamfall por ejemplo. Pero los juegos que dan problemas en progresivo son los menos, unos 6 me dan problemas.

Algunos juegos como Voodoo Vince parece incompatible con progresivo si lo lanzas con Xbmc o UnleashX pero si lo haces con Evox o Avalaunch funcionara perfectamente.

Bueno con esto ya sabes todas las desventajas que tienen las 1.6 respecto a las otras Xbox, por el lado bueno es muy probable que tu disco duro sea de 10gb o 20 gb en vez de los 8gb del resto. Mirá los tutoriales para saber si tu hd es de más capacidad y como usarla, yo hice uno llamado formatear f supersencillo.
neoline, me puedes confirmar si el cable que compraste es éste? Qué tal funciona?

Estoy entre éste y el Monster, pero son mu caros y además para el audio digital te tienes que pillar otro cable más.
othork escribió:
neoline escribió:Mi equipo: Xbox 1.6b, Xecuter 3 CE, UnleashX y XBMC (pasa el caso tanto si ejecuto con uno u otro).

Amigo, lamentablemente nuestras XBOX (la mía es igual), no son las que se recomiendan para ponerlas a 1080i por el códec gráfico (el famoso XCalibur). Aunque... ¿has dicho que en algunos juegos funcionaba?

Vaya con el XCalibur... si, en general los juegos que soportan 720 o 1080 van bien (como el Dragons Lair 3D por ejemplo), y otros juegos normales como Smashing Drive van bien.
eGladiator escribió:Yo incluso le he quitado lo de 720p y la he dejado en 480p, el tema es que con 720p hay muchos videos que no se inician y me aparece el mensaje ese de "DEMASIADOS ERRORES CONSECUTIVOS" o algo similar.

Así mismo, hay otros videos que una vez reproducidos, no puedo avanzar a saltos de 1min o 10 min, con las flechas del mando a distancia, tampoco funciona el avance rápido 2x, 4x, 8x...

A mi por contra los videos me van perfectamente, íncluso estuve haciendo pruebas con videos a 720p.
Valkyria escribió:(...)Bueno con esto ya sabes todas las desventajas que tienen las 1.6 respecto a las otras Xbox, por el lado bueno es muy probable que tu disco duro sea de 10gb o 20 gb en vez de los 8gb del resto. Mirá los tutoriales para saber si tu hd es de más capacidad y como usarla, yo hice uno llamado formatear f supersencillo.

Pues ya veo, que le vamos a hacer, encima la ventaja es la capacidad del HDD, el mio no es de 20gb, es de 500gb XD (puesto por mi, claro) con adaptador de SATA a IDE de dealextreme.
_SpAiK_ escribió:neoline, me puedes confirmar si el cable que compraste es éste? Qué tal funciona?
Estoy entre éste y el Monster, pero son mu caros y además para el audio digital te tienes que pillar otro cable más.

Te lo confirmo, es ese, me va de escandalo, aunque visto lo visto al final le pongo el euroconector.

RESUMIENDO: ¿vuelvo al euroconector?
Ni de coña vuelvas a RGB por un par de títulos que te comento no merece la pena, desactivas 480p para esos juegos y los ves en interlazado. De todos modos te recomiendo que dejes la consola en 720p, a 1080i la xbox se arrastra, es mucho para ella, es una consola de 2002, que ya es increible todo lo que puede hacer.
Gracias neoline, ya me lo he pillado, y por los pelos ya que era el último. Haber si no tarde demasiado en llegar que tengo ganas de darle zurraque a la negra en hd XD
8 respuestas