XBOX a 110 euros+iva

Bueno ante todo un saludo a tod@s, este es mi primer post y daros las gracias a tod@s los k kolaborais haciendo que esta pagina sea tan grande.

Vamos al tema, hoy akabo de ver un post en el foro de meristation k decía lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------------
Ayer la vi en MAKRO a 110 euros (+iva, alli todos los precios los tienen puesto sin iva)ponia que era oferta de fin de semana, pero visto lo visto, seguramente sea un anticipo de bajada, aunque tengo una, me dieron ganas de pillarme otra por ese precio, salu2.
--------------------------------------------------------------------------

para la gente que no konzka la kadena de supermercados makro (el makro del k habla el del post es el de valencia) es una kadena para mayoristas k para komprar ahi debes tener un carnet, el cual es bastante facil de conseguir ya que siendo autónomo lo puedes sakar, bueno a lo k voy ¿alguien sabe si es verdad esto? es k yo voy a pillarme una xbox y estoy esperanda a ver si se baja un pokitin de precio pero klaro de ser verdad eso me la pillaria sin dudarlo, un saludo a tod@s
Solo se que en el de Valencia si que estaba, lo que no se si sera una oferta generalizada, o solo para esta tienda en concreto, prueba tu en el que tengas en tu ciudad, salu2.
Pues ire a mirarlo solo tengo k konseguir alguien kn el carnet y listo, buff si la tienen me la pillo fijo y si eso ya preguntare si la pueden pedir al de Valencia, por cierto tio fue hace mucho knd fuiste al makro?salu2
No recuerdo si fue el lunes o el martes, pero de esta misma semana, salu2 y suerte
Yo he llamado al Makro del poligono de las mercedes ( barajas, Madrid) y aparte de no tener ni idea ( he preguntado por la consola Xbos y me han dicho que si que tenían la PS2) y me han dicho que no la tenían y que no me podían dar precios porque no la habían recibido. Que volviera a llamar la semana que viene.
Si alguien la localiza en algún Makro de Madrid que avise. [barret]
Si alguien tiene un catalogo de makro que postee los telefonos de las tiendas que me propongo para llamar mañana nada mas abran y postear los resultados. [360º]
Franaloper, aki tienes la web kn todos los telefonos y direcciones de makros en España, venga tio ya nos kntaras un saludo.

http://www.makro.es/spanish/ie/sub/almacenes.cfm?
Pues eso, que pasó con esta oferta del MAKRO?? era cierta?? alguien sabe algo mas???
Yo llame a a unos cuantos y nada de nada. Y este finde me pase por uno para ver las ofertas que tenian en juegos y tampoco vi nada de nada.
Yo vi el catalogo del makro de Oviedo y na de na el precio era hasta superior a lo k vale la x box k estafadores
Yo fui como un tiro al makro de Cantabria y no habia NADA, osea ni xbox ni ps2 ni na.

En el makro de Santander yo creo que no saben ni lo que es una consola. [burla3]

salu2
10 respuestas