Escrito originalmente por divxxxn
Encima d ser un maleducado mocoso eres un rompe cojones.
Trankilu tu si eres vasco(a mi los vascos me la sudan, no son españoles , porke eso d salir con las manos blancas en manifestaciones en contra d eta y despues votar al PNV pues no m encaja, es k sois unos cinicos, m da igual vuestra forma d ser)
Por lo menos el bable es una lengua de españa no como la vuestra k se dice k es africana o la ostia d rara.
Ladron weno si llamalo como kieras, yo t llamare mocoso d mierda k no por tener kinientos y pico mensajes sabes mas, k el k tenga solo 1.
Por cierto m da igual lo k hagas con tus pcs pero digas tonterias d k t voy a robar nada..
Es k algunos mocosos soys tontos d baba de nacimiento, mira k meterse con un asturianu, chaval no tienes ni puñetera idea d k va esto, pero eso si , tu seras el tipico chaval de 16 o 17 años k crees k en este mundo va a ser todo tan facil, Chaval aprende k la vida t va a dar sorpresas. Robar?Weno si pero yo no COPIO cds sin tener mis originales.
Mira, un poko de historia:
Hay 3 teorias:
1.-Euskara como lengua hablada en todo centro europa. Esta es la menos creible
2.-Euskara como lengua hablada en todo norte de la peninsula (si, en tu asturias patria kerida tb)
3.-Euskara hablada unicamente en el norte-oriental de la peninsula (hasta las landas de francia)
Otras teorias dicen que:
1.-El español es el latin mal hablado por los vascos
2.-Los vascos tuvieron influencias en africa. Por nombres como urdaibai en un rio africano.
Respecto a lo de la vida.............tengo 15 años y parece ser ke tengo mejor punto de vista que tu.
1.-No me creo todo lo que hechen en la tele. No todos los vascos salen a las manifas ni el PNV es tan malo como lo ponen. Prefiero fascismo vasco que fascismo "liberador" español (oreja and company).
2.-Tu sabes las campañas que hace el PP en contra de HB? Pues bien, luego en consensos, cuando al PP le interesaba, se aliaba con los "barbaros" (como tu los ves, como kamela 3 los ve)
3.-No creo que la vida sea de color de rosa. Es mas, igual he sufrido mas que tu en esta vida.
Tu te crees que en las manifas vascas corporaciones como "basta ya" no trae gente de madrid u otros lados para que la maifa sea mas grande.
Fijate tb que en euskadi, el PP solo hace campaña en alava pq es el unico donde manda.
Estar a favor no kiere decir estar a favor del terrorismo. Ese valor te lo dan la tele que tu ves y a la que le haces caso.
Ahora kien es mas crio de los dos?